Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La verdad que si, me gustaron más las otras, pero igualmente fue un digno cierre.

Insisto. El que no haya visto Dancer in the dark la tiene que ver

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    a mi tambien me parecio una gran pelicula.. y tambien me habia dejado un nudo en la garganta. encima, el final tiene varias interpretaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"The Hobbit: An Unexpected Journey". Genial película de Jackson. Mantiene la esencia de las ya realizadas por el mismo director sobre "The Lord Of The Rings" y también la duración (casi 3 horas), que no se siente prácticamente, se pasa rápido y, a pesar de haberla ido a ver cansado, no me aburrió en ningún momento ni me resultó densa.
    El haberla visto a 48 cuadros por segundo le dio un valor agregado importantísimo. La tecnología es excelente, y se nota que el director eligió bien y filmó para aprovecharla al máximo: hay muchas escenas con movimientos de cámara rápidos, donde seguramente verla a 24 cuadros por segundo produciría un efecto blur, acá no sucede. La nitidez es superior y, obviamente, la fluidez.
    En cuanto a la película en sí, son 170 minutos de entretenimiento que valen la pena ver.
    Destaco la actuación de Freeman.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

A mi me molestó el 48fps y el 3d, hubiera preferido verla en 24fps 2d.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Kiss of the Spider Woman (1985)

Película basada en el libro del escritor argentino Manuel Puig. Narra la relación y desventuras de dos presos en una cárcel sudamericana, uno de ellos homosexual y el otro un periodista revolucionario. Mi interés fue de menor a mayor: al principio la trama no me pareció muy interesante pero fue mejorando notoriamente a medida que se iba desarrollando. Mención especial para los protagonistas, sobre todo William Hurt, que se lleva la película por delante.
    Es una película interesante y buena, con una historia muy original, pero que seguramente resulta chocante para la gran mayoría del público.

Ugetsu monogatari (Cuentos de la luna pálida) (1953)

Película clásica japonesa basada en una leyenda del siglo XVI. Un cuento sencillo donde dos campesinos abandonan a sus familias por ambición, narrado en forma mucho más ágil que la mayoría de los clásicos de este tipo (dura solamente 96 minutos).
    La historia es muy interesante y fusiona algunos elementos fantásticos, con cine feudal de samurais y melodrama. Cada vez que veo uno de estas películas japonesas viejas tengo sentimientos encontrados, esta no iba a ser la excepción. Por un lado, es una cinta con varias escenas súblimes donde la imagen y la "banda sonora" (gongs, bombos y sonidos ambientales) se funden poóticamente; por otro tiene los típicos cliches de pelis de samurai que me chocan: sobre-actuaciones, chistes algo ingenuos o que me cuesta agarrar, diferencias culturales, etc.
    Mi balance es bastante positivo porque los méritos para mí lo valen, y me parece muy recomendable para alguien medianamente cinéfilo. Para el que le guste mucho el cine de los 50/60 japonés, me parece imprescindible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Taken 2 : la unica pelicula que la parte 2 es buena es SUPERMAN II. Esta pelicula la re inflaron, ya la 1 estaba muy buena pero esta por dios ES MALISIMA.
    Tiene muchos errores, llego un momento que me aburria.

4/10

Me quedo 300 veces con la 1.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    A mi me molestó el 48fps y el 3d, hubiera preferido verla en 24fps 2d.
    Hace mucho que no voy al cine para ver algo 3d. Cómo es la onda ahora?, si te sacás los anteojos la vés bien en 2d o se ve borroso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 20-12-12 el 12:53 AM

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    la unica pelicula que la parte 2 es buena es SUPERMAN II.
    Claramente no viste The Godfather II.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Ni Shreak 2, ni Toy Story 2

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Gracias por las recomendaciones, de las que me dijeron acabo de ver:

Das Leben der Anderen

Un drama MUY bueno sobre los espionajes, en este caso sobre un escritor, en la época de la República Democrática Alemana.

La recontra recomiendo, me dejó pegado al TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Claramente no viste The Godfather II.
    o Terminator 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

O The Dark Knight
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    O Pesadilla en Elm Street, o un trillón más.

Take Shelter (2011)

Me gustó más de lo que pensé que me iba a gustar. Las tormentas y demás están muy bien hechas y la historia me pareció aceptable. Justo estos días que por estos lares se están haciendo las tormentas más jodidas venía justo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 20-12-12 el 02:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

O Matrix Recargado....nah, mentira, me fui a la mierda

PD: Vi la version Extended de Terminator 2....GROSO men, grosisimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Mammoth (2009)

A ver...por donde empezar. Me gustaron peliculas anteriores de Moodysson (puntualmente Fucking Amal y Lilja 4-Ever), lo que intentaban mostrar de una manera cruda (El personaje de Volodja en Lilja me parecio incluso de los mejores que vi en un drama de este estilo)

Esta no. I can't relate, por alguna razón. Lei la sinopsis y la premisa me pareció "similar" a la de Babel, pero no está ni cerca. Estuve constantemente mirando cuanto faltaba para que termine. El mensaje es redundante as fuck. Las historias separadas de los personajes no conmueven porque son demasiado inconexas. Hell, algunas hasta son irracionales totalmente (la de Garcia Bernal, por ejemplo), te quedas pensando (no por mucho eh, 5 segundos ponele) despues del ending cual se supone que es el arc del personaje. La crudeza de las otras películas de Moodysson que habia visto se ve atenuadísima, con suerte en una parte específica de la película, y apenas insinuada en otra. Como drama no llena. Y no es ninguna otra cosa mas que drama.

Avoid it like the plague. Hay muchisimas peliculas de la misma onda y mejores (aparte de las 3 que mencioné, se me vienen a la cabeza Biutiful y Fish Tank)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    PD: Vi la version Extended de Terminator 2....GROSO men, grosisimo...
    Versión extended de Terminator 2

aonde???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder