Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Bueno, Elephant no me pareció pésima, creo que vale la pena verla si sos amante del cine. Al menos para ver que onda... A mí la combinación de plano secuencia con Chopin creo que me saca toda objetividad, jeje.
    Claro está que no es la película más recomendable del mundo.
    -------------------------------------------------------------------------
    The Man in the White Suit (1951)

Comedia británica que trata de un científico que trata de crear una tela que no se rompe ni se ensucia.
    Es una comedia ligera, muy entretenida, que critica y caricaturiza a los distintas "partes" involucradas.
    Me pareció muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Amaría saber que, pero estimo es Mondo Trasho. Adhiero, igual me hiso reir.
    Hizo.

Me dieron ganas de ver las de Narnia, espero que esten buenas.

Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    Acabo de ver esta...la verdad no se si me agarró medio flojo, medio roto y mal parado...pero esta película me debe un par de nudos en la garganta y mas de tres lagrimones. No se si es del tipo de película que se merece un thread aparte porque no es un tanque de Hollywood, pero realmente hacía mucho tiempo que no me conmovía así con una película.

p.d. tiene muchísimas escenas inspiradas o copiadas de otras pelis, pero el resultado final es increíble, asi que está mas que justificado.
    Hay que poner el titulo escrito man, las imagenes te las borran!!! Mira lo que dice el titulo del thread: "mensajes sin titulo escrito de la peli serán POMed"

Tiene 8.5 de puntuación por algo debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 19-12-12 el 12:11 AM

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

The Voyage of the Dawn Treader es la más chota de las 3, comparada con las otras 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    La verdad que si, me gustaron más las otras, pero igualmente fue un digno cierre.

Insisto. El que no haya visto Dancer in the dark la tiene que ver

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

Anonymous: Somos Legión – La historia de los hacktivistas

es muy buena cuenta como se origino, mucho sobre 4chan ( memes, trolleadas ) bla bla bla

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Wat, una pelicula sobre eso...? carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Nmk- Ver Mensaje
    Anonymous: Somos Legión – La historia de los hacktivistas

es muy buena cuenta como se origino, mucho sobre 4chan ( memes, trolleadas ) bla bla bla

8/10
    La vi en un tracker hace bastante, pero no había subtítulos, habrá que bajarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Amarcord". Mágica. Creo que esa es la palabra que mejor la define. Si tuviera que compararla con alguna película diría que tiene ciertas similitudes con "Esperando La Carroza" (salvando las clarísimas distancias).

La película te traslada en tiempo y espacio. Tal es su fuerza en este sentido que fácilmente uno puede sentirse parte de la locura bizarra en la que Fellini intenta sumergir. Está creada, se nota, con muchísimo cariño y con cierto factor nostálgico que se le escapa al director entre las composiciones de Nino Rota (magníficas, clásicas y conmovedoras) de las que hace uso, a mi parecer, exhaustivo.

Es una película que hay que ver. Una hermosa comedia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Melancholia

Quien me manda a mi a ver esta pelicula en esta altura del año, jamás imagine que podía ser tan zarpada en el asunto.
    Buenisima, otra vez Lars zarpandose con una introducción a la pelicula.

PD: Elephant me interesa mucho verla, luego de Gusvansearme un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010
    ARGO : EXCELENTE prox ganadora al oscar.

10/10
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Kon tiki
    Pelicula basada en la historia real del explorador thor heyerdahi,que en 1947 xruzo el atlabtico en una balsa de madera

mirenla porfa y diganme q les parexio ,xq a mi me encanto
    Es el touch ,escribo para el ortoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

End of Watch me pareció bastante Meh.., una mas de las tantas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Deutschland im Herbst

Filmada durante el punto de ebullicion de lo que se llamo el Otono Aleman, es una coleccion de contribuciones de distintos directores (reconozco solamente a Fassbinder, el enfant terrible de la nueva ola del cine aleman, que se pone en pelotas todo el tiempo, escabia, fuma, cola merca, caga a trompadas al novio y agrede verbalmente a una vieja, quizas una representacion caricaturesca del Zeitgeist) que se propusieron como tesis articular el significado del periodo.

La pelicula trata sobre la RAF, el polemico suicidio de los lideres en prision, el secuestro de Hans Martin Schleyer, el asesinato de Jürgen Ponto, etc. pero nunca de frente, sino que se opta por contextualizar, definir las coordenadas del espectro que acabo por convertirse en el periodo de infamia. La pelicula desborda talento, con el que se supo mas que bien estetizar la extremadamente pesada carga politica e ideologica que tiene.

Vacilo en decir si la recomiendo. En vista de que no es una pelicula que trata de encapsular una parte de la historia, sino que es mas bien un engendro de esta ultima, puede resultar dificil de entender sin conocimientos previos apropiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Me encantan las reviews de Hipstersen, y más aún cuando contrastan con las de Debussy.

Voy a pasar de esa, porque carezco de los "conocimientos previos apropiados".
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Army of Darkness

Genial, repunto bien la trilogía, aunque la hicieron una comedia de aventura, es espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 19-12-12 el 05:17 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder