Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    Premium Rush (2012)

La verdad que muy entretenida, pensé que iba a ser medio pelo... pero al final me gustó. Me dió ganas de comprarme una bici y salir a pedalear
    Es lo mejor que podrías hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 11-12-12 el 02:03 AM Motivo: kuote
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Termine de ver Crazy. Stupid. Love. Me sorprendió la verdad, drama, romance, cómica. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

The Raid Redemption (2011)

Genial pelicula de acción, posta hacía mucho mucho tiempo que no veía tanta acción junta. Muy bien filmada y verla en el idioma original suma mucho.

La vi con mi novia que es más de las pelis romanticas y a ella le encanto, con eso lo digo todo.

Un poco morbosa, pero agrega adrenalina.

La vi porque la recomendaron acá y me motivo, pero nada que ver a como la vendieron, fue mucho más! Te hace meter a tal punto que te parece que estas ahí con los locos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Vi Wall Street - http://www.imdb.com/title/tt0094291

Ni fu ni fa. Seguramente no me sorprendió porque hay muchas películas que tratan sobre lo mismo y la vuelve muy predecible. Seguramente en el 87 habrá sido toda una revelación pero hoy en 2012 todos los temas que toca y como lo toca están re saturados.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero

La había visto en el cine cuando salio, pero poco me acordaba. Me parece muy buena en todo sentido, y viniendo de Disney me sorprende que haya tantas muertes, escenas "violentas" y demás (las sensaciones en las batallas son increíbles). Las actuaciones y los personajes mitológicos me parecen geniales, al igual que la fotografía y la banda sonora que tengo que decir que son excelentes.
    Punto y aparte para la historia, me parece mucho más interesante y llevadera que El Señor de los anillos, la gran mayoría seguramente no coincidirá conmigo, pero la historia de TLOTR no me atrae ni un poco, de hecho me dormí viendo la tercera, el guion de esta en cambio no decae nunca, hasta me dan ganas de leer los libros de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

No mucho que decir de esta, un libro más, una nueva historia casi igual de buena como la anterior. No la había visto. Ah, el que hace del príncipe es un pelotudo.

Me baje la 3 (La travesía del viajero del alba) en HD ya la voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Narnia llevadera... Tolkien se revuelve en la tumba!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Y si era tan listo por qué se murió?

No, en serio, desde el vamos la historia no me gusta y en un punto llegó a ser inaguantable. Puede que al ver dos seguidas me pasó eso.

Y Tolkien solo escribió el libro del que se basa la película, si pueden hacer una película de recontra mierda basándose en una obra de arte (lo han hecho cientos de veces) es totalmente posible que si Tolkien podría ver la película le parezca una verga y un insulto a sus libros. De todas formas no leí su novela, no se si me gustará más que la película. Igualmente la trilogía me gustó, solo que estuvo lejos de fanatisarme como esperaba cuando la vi. Nada que ver a Harry Potter que me da asco (por poner un ejemplo de una película basada en libros de fantasía), TLOTK rinde.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Aguante Narnia . No se porque mezclar TLOTR con Las crónicas, estan guiadas a 2 públicos totalmente diferentes y ambas son geniales.

Lo peor de la tercera de Narnia fue el hecho que no aparezcan 2 personajes principales, pero bueno... si en el libro estaba escrito asi ya no se puede hacer nada. Espero que no la caguen si sale algun día la cuarta y la quinta en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Creo que estaban planeando hacer pelis de otras dos obras de Lewis, me parece que no siguen con Narnia.
    Ya que estamos, cabe mencionar que Lewis fue amigo íntimo de Tolkien y no sólo eso, si no que fue la primera persona que leyó sus borradores para darle su opinión, también hizo que se anime a publicar sus libros.
    Me dan ganas de empezar a leer las novelas de los dos pero siempre termino colgado

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 11-12-12 el 03:05 PM

10. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006
    Diarios de chernobil : no me gusto para nada, muy previsible, los actores no me gustaron, pense que iba a hablar más de la historia del lugar, final de merda. Mala.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y Tolkien solo escribió el libro del que se basa la película, si pueden hacer una película de recontra mierda basándose en una obra de arte (lo han hecho cientos de veces) es totalmente posible que si Tolkien podría ver la película le parezca una verga y un insulto a sus libros. De todas formas no leí su novela, no se si me gustará más que la película. Igualmente la trilogía me gustó, solo que estuvo lejos de fanatisarme como esperaba cuando la vi. Nada que ver a Harry Potter que me da asco (por poner un ejemplo de una película basada en libros de fantasía), TLOTK rinde.
    Me parece muy improbable que Tolkien o quien sea pueda ver las películas como un insulto a los libros. Tienen concesiones (un par que no me gustaron ni un poco), algunos chistes baratos hollywoodenses, pero en general la adaptaciones están muy bien y resultan un pasatiempo entretenido. Bastante difícil en estos tiempos de secuelas y remakes malos de películas del pasado.
    Pero obviamente recomiendo por encima los libros, son altamente adictivos, de una prosa muy entretenida y llenos de información. No sería impedimento haber visto las películas porque hay muchísimas cosas que en las películas ni te enteras (de explicarle cosas a gente que solo la vio lo sé, yo leí los libros primero) o no te cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si tanto te gustó Ciudad de Dios mirate Tropa de Elite 1 y 2, muy parecidas, del mismo director y también muy buenas.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Carandiru tambien. Aunque ninguna es como Ciudad de Dios en eso que el resalta de contar las historias desde los comienzos que a mi realmente me encanta. Como empieza el barrio social y se transforma en una favela, esas historias minimas y como se cruzan con el tiempo...como que te dan mas pertenencia con los personajes

@Tapa, tapa, talk!
    Anotadas para ver, siguiendo con lo de ayer también vi estas:

Slumdog Millionaire: Probablemente me odien pero no me pareció algo tan bueno como cuando la escuchaba nombrar. Me gustó el juego del porqué respondía las preguntas pero esperaba algó mas. No la considero mala pero tampoco la recomendaría.

Constantine: No me llamó la atención nada de lo que ví.

Up in Smoke: Evidentemente una precursora en películas de fumones, tiene buenos momentos pero otros se vuelven lentos.

El orfanato: Estuvo bien el giro del final pero nada más.

21 Jump Street: Tiene algunas partes zafables incluída la sorpresa sobre el final, entretuvo.

Scarface: Me gustó, es una película que me debía hace rato y no defraudó.

Zombieland: No soy un fanático de películas/series de zombies, hubo algunas cosas que me gustaron pero en general no me interesó.

Acción mutante: De las películas de Alex de la Iglesia que voy viendo (me debo varias todavía) es la que menos me gustó.

Videodrome: Que momentos flasheros que tiene esta película!, me llamó mucho la atención y terminó gustándome. La recoméndé a amigos y no defraudó.

Goodfellas: Muy buena película, una joyita posta del nivel de las películas de El Padrino. Completamente recomendable si les interesa el género mafioso. Encima hace unos meses atrás había visto Los Soprano y me encontré con practicamente todo el cast de la serie =P

Kick-Ass: Estuvo bien, fue entretenida para ver con mi novia.

A Very Harold & Kumar 3D Christmas: Me habían dicho que era la mejor pero la verdad me quedo con la primera.

El laberinto del fauno : Muy buena fantasía contada dentro de esa época, me gustó.

Koyaanisqatsi: Me gustó, la verdad es que me gustaría ver una igual pero más actual pero solo porque quiero ver otra de este estilo. La vi por segunda vez este finde cuando vino un amigo y la dejé de fondo mientras charlábamoscon mi novia y por momentos los encontraba colgados mirando la pantalla.

Office Space: Nunca terminé de engancharme, tiene alguna que otra escena buena y solo eso.

Ted: Buenísima, pero particularmente por las partes relacionadas con Flash Gordon en las cuales me moría de risa.

Big Fish: Me gustó como mezcla la fábula con la realidad.

Fargo: Sentí que no pasaba nada, ojo que no digo que en la película pase eso pero en como está contada tuve esa impresión.

Por ahora esto, me quedan algunas más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente alguien que haya visto Pitch Perfect, me recomienda algo de ese estilo (no quiero algo solo de musica, onda high school musical, en todo caso que sea algo copado como Pitch Perfect).

Y sino, lo que vengo pidiendo hace tiempo... algo bueno de comedia del estilo 21 jump street, the hangover, todo un parto, harold and kumar, how high, etc...

O sino algo que tenga que ver con ese estilo, pibes en la facultad, fiestas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Koyaanisqatsi: Me gustó, la verdad es que me gustaría ver una igual pero más actual pero solo porque quiero ver otra de este estilo. La vi por segunda vez este finde cuando vino un amigo y la dejé de fondo mientras charlábamoscon mi novia y por momentos los encontraba colgados mirando la pantalla.
    Algo más actual, y con una temática deeeentro de todo parecida es:
    http://www.imdb.com/title/tt1014762/?ref_=fn_al_tt_8
    • Me gusta
    Me gusta

15. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

jajaj el loco se conto todas las peliculas q vio en su vida XD

che seguros q es el mismo director el de ciudad de dios y tropa de elite?
    mepa q flasharon
    igual me hicieron dudar
    pero mepa q no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 11-12-12 el 09:40 PM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder