Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Serpico". Basada en hechos reales, cuenta la historia de Frank Serpico, un oficial de policía distinto al resto de sus compañeros: honesto. Los problemas en los que se ve inmerso por su condición son directamente proporcionales a la magnitud de sus principios.

Un trabajo detrás de cámara sublime de Lumet junto con la espectacular actuación de Pacino dan como resultado una personificación para el recuerdo, y una gran película.

La recomiendo totalmente y me lamento no haberla visto antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Silent War : Pelicula china que no le daba ni 10 pesos pero mi mujer me dijo en asia team dicen que es buenisima, asi que la vimos y tenia razon mi mujer-

9/10

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Esa peli es una cagada, principalmente por la mina esta, no le da mas que para hacer de teen frigida..

Sino fuese por ella quizas hubiese sido decente.
    No entiendo la verdad, anteayer una amiga que es enferma de la saga Twilight me dijo que habían personas de Argentina que fueron al cine 20 veces a ver la última (Breaking Dawn). Tan enferma está la gente? Me imagino a todos emos/forever alone que se deben sentir identificados con la historia.
    Como pusieron antes, es la Estevanez de Hollywood.

Al final no vi Red Lights todavía. En su lugar vi TED (la de MacFarlane) si te gustan Family Guy y en general el humor del tipo es un must.

• Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    INTOCABLES

Me encantó. La vi ayer en DVD con mi novia y esta muy buena la verdad.

Ahora, mas que una opinion vengo a preguntar (no me da para abrir un topic por esto).

El DVD estaba pesimamente mal subtitulado y encima cuando termina (que pasan un par de leyendas en frances) no esta subitulado.

Alguno que la haya visto me puede decir que es lo que dicen las leyendas del final en frances y que pasa con Philipe ? La verdad terminamos sin entender ya que esas 2 leyendas y la posterior imagen de Philipe con otro cuidador (que no sabemos si es el philipe real o el de la peli) no estaban subtituladas.

Mil gracias!!!
    Anyone ? Ando como loco buscando esta info jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

breaking the waves

es un drama.
    tragica, triste, enferma todo eso. encima es larga pero esta hecha asi a proposito tambien porq se encarga de transmitirte todo el bajon posible. hasta q termina te maquina la cabeza lentamente y cargadisima en cada momento. muy bien todo. la inmersion se logro de forma absoluta. ahora quiero despejar la mente un poco porq con esta pelicula se fueron al carajo.
    recomiendo q el que la vea sepa q se va a tragar un bajon (por la trama extrema q tiene) pero es una gran pelicula. muy sentimental, mejor me despejo un poco porq te deja mal je
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

No me acuerdo mucho, me acuerdo que es el real, no son los actores (te das cuenta es muy obvio, por más que no este subtitulado porque no dice nada de eso)

La pase a la note de mi viejo porque no tenia más lugar y no queria borrar una peli tan buena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Por lo que habia entendido (ahora no me acuerdo bien), los del final son los reales creo, por eso son diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

End of Watch

Me gusto muchisimo la forma en que esta filmada, cuando va a pasar algo y no saber que mierda es lo que va a pasar. Las escensa de tiroteos y accion muy buenas y muy reales (exeptuando 1 o 2) pero muy grosa peli.
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Recién terminé de ver Looper, si alguien me puede explicar la relación final, no entiendo mucho.

Spoiler!  

No entiendo, hay alguna relación entre el pendejo y Joe? Por que cuando lo vé al pibito en el tren y todo eso, es su misma historia (él le contó al pibe creo). Terminé sin entender una mierda, o sea, entendí algo pero sé que hay más por entender, por así decir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Argo

Bien Affleckkk ahí. Muy bien manejada la tensión!

Las ventajas de ser invisible

Buen trío de protagonistas.
    Es rara la peli. Hay muchas situaciones cliché, y muchas situaciones no cliché. Cuando el director va por las no cliché, es donde más sobresale la peli, y más se disfruta.

Okuribito (Departures)

La encontré buscando las películas que había musicalizado el mismo que musicaliza la mayoría de las películas de Hayao miyazaki.
    Está buena. Como gran parte de los dramas orientales, tiene que ver con la búsqueda de un pasado doloroso, y el reencuentro con él...
    Es medio comercialoide la peli, aunque vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Por lo que habia entendido (ahora no me acuerdo bien), los del final son los reales creo, por eso son diferentes.
    Si, tienen pinta de ser los verdaderos. Pero que dice en las leyendas finales cuando el negro se va y termina la peli ? No me vinieron los subtitulos en esas partes y ando como loco buscando que carajo termina pasando con Philipe jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Si, tienen pinta de ser los verdaderos. Pero que dice en las leyendas finales cuando el negro se va y termina la peli ? No me vinieron los subtitulos en esas partes y ando como loco buscando que carajo termina pasando con Philipe jaja
    No era más fácil bajar los subtítulos de Subdivx o Argenteam en vez de andar esperando que alguien se fije por vos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

The Intouchables (2011) Olivier Nakache, Eric Toledano

Impecable la peli. No cuenta nada nuevo pero el tema principal que trata (las relaciones humanas en sus distintas capacidades -motrices, económicas, sociales-) lo hace muy bien. El negro actúa bárbaro, me matan las caras que tira, y tiene una sonrisa muy buena.
    La música y fotografía acompañan acordemente.

Muy linda película, para compartir con la novia o familiares.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No era más fácil bajar los subtítulos de Subdivx o Argenteam en vez de andar esperando que alguien se fije por vos?
    Sabes que soy un pelotudo ? Nunca se me habia pasado por la cabeza buscar el srt en esas paginas y verlo por mi mismo... ay dios, tengo la cabeza en cualquier lado.

Ahi encontré el srt y ya se lo que pasó. Gracias man
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

15. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Recién terminé de ver Looper, si alguien me puede explicar la relación final, no entiendo mucho.

Spoiler!  

No entiendo, hay alguna relación entre el pendejo y Joe? Por que cuando lo vé al pibito en el tren y todo eso, es su misma historia (él le contó al pibe creo). Terminé sin entender una mierda, o sea, entendí algo pero sé que hay más por entender, por así decir.

Spoiler!  ...  
    A ver si es lo que preguntas, lo que ve es en el tren seria lo que estaria por venir en el futuro, el pendejo enojado y buscandolos a todos para matarlos a uno por uno por la muerte de la madre, ese seria el nuevo asesino del futuro por el cual el otro joe vuelve para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder