Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

en sala lugones estan dando 5 clasicos de leone """restaurados"""
    me fui a ver el bueno el malo y el feo la otra vez
    y apenas arranco aparecio un menu de dvd jajaja
    buen al que le interese dan mañana cera una volta in the west

ayer me vi

YOGEN
    terror y suspenso asiatico
    tambien conocida como "premonition" o "diario del terror"
    cuenta la historia de un padre q empieza a ver en diarios cosas(muertes) del futuro
    safa q se yo, una peli totalmente olvidable
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"The Lorax". Película de animación dirigida a público infantil, pero que también puede ser disfrutada por gente más grande (de hecho, entretiene). Sin llegar a ser un musical, cantan algunas canciones que son soportables, y la calidad del 3D es buena, por lo que recomiendo verla en ese formato. Para pasar un rato disfrutando visualmente una película, sirve. Otro potencial de disfrute no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

conan the barbarian,

excelente , las escenas de lucha , musica impresionate y perfecta para este tipo de peliculas del genero espada y brujeria

en lo personal la mejor peli de arnold
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

en lo personal la mejor peli de arnold
    Mejor que terminator 1, 2, depredador, total recall? Tendré que verla entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Terminator 2 y predator a mi gusto son las mejores de Arnorld. Luego vienen total recall y recién ahí pondría a Conan el bárbaro. El destructor es mucho más floja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Mejor que terminator 1, 2, depredador, total recall? Tendré que verla entonces.
    no se si mejor, pero es mi favorita, me gusta mucho el genero espada y brujeria, logico que me encanta las peliculas que nombras, mas que nada predator

destructor es muyy floja, se estaba hablando ultimamente para que arnold vueva a hacer el papel de conan, despues de la mediocre y fracasada remake
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Hasta el último gran heroe es mejor que Conan!
    Igual, en lo que es el genero, en su momento me gusto un monton!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Vozvrashchenie

Me encanto. Jodidamente atrapante y enigmatica.
    Cuenta la historia de 2 hermanos que se reencuentras con tu padre desconocido y este los lleva en un viaje a lo largo de Rusia. Sin embargo, es mucho mas que eso, con bastante simbologia y suspenso ya que el padre resulta ser una persona bastante peculiar.

Recomendable para que el busque un drama con una vuelta de tuerca que te deje pensando.

Spoiler!  Para el que la vio...  

Que piensan que intenta mostrar? Para mi el padre era un tipo comun, que se fue por decision propia o estuvo preso o algo. Se va de viaje con los hijos para conocerlos mas alla de la foto que tenia en el auto, pero simplemente no sabe como ser padre, ni como relacionarse con la gente. Creo que intenta hacer lo mejor que puede a su manera, pero fracasa, ya que los hijos terminan viendolo como una mala persona.

O tambien puede ser que en ese tiempo ausente le paso algo que lo hizo cambiar terriblemente, en las fotos viejas se lo ve sonriendo y cercano a los hijos, sin embargo el tipo no sonrie ni una vez a lo largo de la pelicula y esta completamente desvinculado de ellos, y lo que estaba en la caja que se hunde con el barco posiblemente tenga que ver con eso que le paso, o simplemente representa cosas que el queria mostrarle a sus hijos pero nunca tuvo la chance de hacerlo. De forma analoga, el espectador nunca se entera de que hay en la caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 08-12-12 el 08:46 PM

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Premium Rush" (2012)
    aka "Sin frenos"

Moooy wena. ME sentí totalmente identificado por como "vuelo" yo en la bici rutera en la calle, habilidad que, oh casualidad, aprendí laburando de messenger hace un tiempo. xD LOVE3

Totalmente recomendeibl para los amantes del frenetismo biciciudadano. (;

-no es clase B, está wena posta, además que actúan algunos grosos (Joseph Gordon-Levitt, etc)-
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Gordon-Levitt esta en todo ultimamente.

Hoy justamente me vi:

50/50

Muy buena. Me encanto. Es comedia cuando tiene que serlo y es drama cuando tiene que serlo tambien.

Forgettin Sarah Marshall

Muy buena tambien. Me rei bastante. Un capo Rusell Brand como siempre. Me encanta que mantenga el nombre del personaje a través de las peliculas(Get him to the Greek). Y Jason Segel un capo tambien. Mila Kunis la verdad que en cada pelicula que la veo esta mas buena que en la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    Hasta el último gran heroe es mejor que Conan!
    Igual, en lo que es el genero, en su momento me gusto un monton!
    estas drogado?
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Drive

La baje y miré esperando...otra cosa, ya que hablaban de Pusher por ahí (que aunque veo, es el mismo director, no tienen punto de comparación, será el pochoclo. Y viendo mas peliculas de el, es el director de Fear X, ahí hay una que se le puede asemejar más, que tampoco es...).
    Arranca bien pero afloja jodido, y nose, no me cabio al nivel que pense que me iba a caber, ni me transmitio mucho la trama. Algúnas tomas estan muy bien, otras no. La musica me hace acordar a Grimes, pero tampoco es LA locura que tambien me hypearon tanto...
    Un bleh y medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 09-12-12 el 05:04 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Resident Evil 5 (2012)

La verdad que esta ultima entrega fue completamente decepcionante... horrible por donde se lo mire. Menos mal que no fui al cine a verla... 2/5

lo unico bueno... volver a ver a Michelle Rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Exacto, cuando la ví me dije "qué hace esta en esta película de mierda?!?!"

Debe andar endeudada la mina..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

INTOCABLES

Me encantó. La vi ayer en DVD con mi novia y esta muy buena la verdad.

Ahora, mas que una opinion vengo a preguntar (no me da para abrir un topic por esto).

El DVD estaba pesimamente mal subtitulado y encima cuando termina (que pasan un par de leyendas en frances) no esta subitulado.

Alguno que la haya visto me puede decir que es lo que dicen las leyendas del final en frances y que pasa con Philipe ? La verdad terminamos sin entender ya que esas 2 leyendas y la posterior imagen de Philipe con otro cuidador (que no sabemos si es el philipe real o el de la peli) no estaban subtituladas.

Mil gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder