Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Satantango

Hice una sumatoria: Actores perfectos, escenas perfectas, tomas perfectas, musica perfecta, fotografia perfecta, vestuario perfecto, historia demasiado enferma. Cine perfecto. Cierren el teatro.

Para el que me consulto de delirarse las 7 horas, no way! La vi en tres partes, tiene dos pausas.
    Y, aunque supongo era en chiste, no hay forma que pueda recomendar las siete horas de corrido con LSD. Creo que te comes la carne solo, te automutilas.
    Yo me vi todala remake de The Shinning que duraba como 6 horas y eso que era bastante pedorra jajaja

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Lady

Biopic sobre la vida de Aung San Suu Kyi, icono burmesa y martir que lidero un movimiento pacifico para cambiar el regimen del pais. Es de las pocas peliculas que realmente se pueden decir estan basadas en hechos reales posta, muy fiel y cronologicamente exacta.

Por otro lado... esta dirigida por Luc Besson lol, el culpable de From Paris With Love y otras peliculas igual de mierdosas. Por que se le dio por hacer un drama historico? Quien sabe. Se por lo menos que deberia mantenerse alejado del genero. No hay un puto recurso que no se haya visto antes. De hecho, esta pelicula es el epitome de la linea que divide "recurso" y "cliche". Uso y abuso de la musica como fetiche para contener momentos con alta carga emocional y personajes clave que pareciera que estan de relleno.

Tiene buen presupuesto y se ve que se tenian ganas de hacer algo copado. Una pena la eleccion del director que solo sabe spawnear peliculas de accion en Francia.

Satantango

Hice una sumatoria: Actores perfectos, escenas perfectas, tomas perfectas, musica perfecta, fotografia perfecta, vestuario perfecto, historia demasiado enferma. Cine perfecto. Cierren el teatro.

Para el que me consulto de delirarse las 7 horas, no way! La vi en tres partes, tiene dos pausas.
    Y, aunque supongo era en chiste, no hay forma que pueda recomendar las siete horas de corrido con LSD. Creo que te comes la carne solo, te automutilas.

Esa me la debo. Todavia no vi nada de Bela Tarr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

haces bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    haces bien.
    Es el cine mas perfecto de la historia, no digas pe-lo-tu-de-ces.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me ví adelantando la última de Resident Evil: incomible, indigerible e incagable.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me ví adelantando la última de Resident Evil: incomible, indigerible e incagable.-
    Yo tambien la vi y esperaba mas, osea me dije: ahi termina? esto fue? ok

ON:

The Sand Pebbles

Es buena peli. Un poco larga, la vi en dos partes pero es normal en pelis de la epoca parece asi como The Towering Inferno o The Great Scape.

Seguire con mi lista de Steve McQueen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

White Men Can't Jump

Genial. Un cago de risa. La música excelente. Obligada si te gusta el basquet. 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es el cine mas perfecto de la historia, no digas pe-lo-tu-de-ces.
    Dejame adivinar, estudiante de cine, estudiante de Filosofia y letras, lector del amante, lector de cahiers.

XD dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

"Das Boot"

Muy buena pero demasiado larga para verla en un sólo día, la dividí mitad ayer y mitad hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 07-12-12 el 05:54 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Intouchables"
    Muy buena peli, esas comedias que tienen un "drama" de fondo, me hizo acordar a "50/50".
    Me hizo reir y emocionar, a mi me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Dejame adivinar, estudiante de cine, estudiante de Filosofia y letras, lector del amante, lector de cahiers.

XD dios mio...
    No lei "El Amante" pero lei otro libro de Duras (si te referis a ella), no se ni quien es Cahiers. Leo a Marques de Sade, Burroughs y Dostoievski. Lo ultimo que lei fue Peter Pan. Estudié Marketing.

Espero solito te vayas dando cuenta que no solo decis pelotudeces, sino que ahora las inventas...Y ni idea a que carajo viene tu comentario a referencia con Satantango, solo porque vos no podes digerirlo y no te bancas que alguien te recalque las semejantes payasadas que decis.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Bueno, se corta aca, si quieren seguirla usen PM. Mantengamos esto on topic.

/me se pone la gorra
    Perdon, lo hice sabiendo, pero es que no soporto a los intelectualoides. Estudiante de filosofia me tiro, y lector de libros que ni fu ni fa...no lo pude controlar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 07-12-12 el 11:31 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bueno, se corta aca, si quieren seguirla usen PM. Mantengamos esto on topic.

/me se pone la gorra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje

"Das Boot"

Muy buena pero demasiado larga para verla en un sólo día, la dividí mitad ayer y mitad hoy.
    Tenes una version de 2hs y monedas, pero la verdad, es incomparable con la extendida-completa. Supongo que la veras en aleman tb, sino pierde toda la escencia.

Es mi pelicula favorita, la debo haber visto como 10 veces, es increible, excelente, etc. Ojo, tambien tenes que ser seguidor de la sgm, entender bien el contexto y haber jugado al silent hunter III alguna vez

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Busqué cualquier poster, la que vi dura 3:19hs. Obviamente la vi en alemán, primero porque siempre miro todo en su lenguaje original y segundo porque pedí recomendada una peli en ese idioma ya que lo estoy estudiando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

gente, vuelvo a preguntar, alguna pelicula del estilo de 21 jump street, the hangover, todo u nparto, harold and kumar, etc?

ayer vi 'Pitch Perfect'

muy buena, me copo, es una comedia musical, hacen musica acapella, los instrumentos y eso lo hacen con voz nada mas, es muy flashero, yo la vi estando loco y me encanto mal eso, y hoy volvi a ver las partes que cantaban, y me seguia gustando jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder