Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, es una pelicula, y en las peliculas los ricos son buenos con los pobres.
    En la vida real, los pobres son explotados por los ricos (para ser ricos) discriminados, robados, etc, etc.

Casos locos y exepcionales pueden existir, pero lo mas comun y normal es lo que puse arriba, y que en las peliculas no se muestra obviamente.

Por eso me caen mal esas peliculas de ricos y pobres que son todos felices.
    En este caso la relación rico/pobre va más allá de la esa simple cuestión, creo que es más creible porque el tipo es paralitico y no tiene nada que perder, más que su familia. Ve la vida desde otro punto y el negro le muestra una realidad que el se negaba a ver. No todo es la plata y el protagonista lo entiende muy bien.+

Y después la historia esta basada en hechos reales, asi que tremendo fail.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

LOOPER - 2012

Una peli mas de viajes en el tiempo y como tal un poco dificil de entender no x un mal guion sino x lo complejo que es el tema de los viajes en el tiempo.

Es buena, no toco mi corazon pero es buena. Reco+
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Siguiendo con los thrillers Koreanos/ chinos este fin de semana con mi novia vimos.
    OLD BOY.
    A mi me gusto bastante, la vuelta de tuerca que tiene te deja con los ojos como platos. a mi novia no le gusto realmente. Debe ser que la vi muy hypeado que esperaba más no se por que.

I saw the Devil:
    Me gusto mas que Old boy. El prota me parece que es el ninja blanco de GI JOE the rise of the cobra (peli pochoclo jumbo). Tengo bajada ip man y un par mas esperandome,

Kung Fu Hustle.
    Nunca la había visto completa, me cague de risa como cada vez que la agarraba en el cable. La empezamos a ver como a las 2 am y mi novi que se caía de sueño cuando empezó se aguanto hasta el final (todo un logro hehe)
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Spoiler!  SPOILER  

Si te referis a la de la vision nocturna, a mi me parecio que es a nivel informativo para el espectador nada mas.

The Trip la viste ?

http://www.imdb.com/title/tt1740047/

Sideways ?
    http://www.imdb.com/title/tt0375063/

Away We Go? (Es una pelicula que no me gusto, pero ya me estas dejando pocas opciones para tirarte )
    http://www.imdb.com/title/tt1176740/
    Bueno, ayer vi Sideways y no me gustó, me aburrió bastaaaaaaaaante. Y hoy empezé a ver 'The Trip' y la saqué a la media hora, tampoco me gustó.
    No es de mala onda jaja, te agradezco que me las hayas recomendando, pero me parecieron una cagada jajaja.

Ahora sigo buscando, voy a ver si me queda alguna por mirar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Satantango

Hice una sumatoria: Actores perfectos, escenas perfectas, tomas perfectas, musica perfecta, fotografia perfecta, vestuario perfecto, historia demasiado enferma. Cine perfecto. Cierren el teatro.

Para el que me consulto de delirarse las 7 horas, no way! La vi en tres partes, tiene dos pausas.
    Y, aunque supongo era en chiste, no hay forma que pueda recomendar las siete horas de corrido con LSD. Creo que te comes la carne solo, te automutilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 06-12-12 el 02:57 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

The Prestige (2006), me encantó! Me la habían recomendado hace mucho y finalmente me decidí en verla. Una vez más Nolan nailed it.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Resident Evil Retribution

A mi no me gusto. Escuche que no recibio buenas criticas y con razon. Venia mirando toda la saga como para ver algo y de todas, esta es la peor. No me conto nada en hora y media u.u
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Siguiendo con los thrillers Koreanos/ chinos este fin de semana con mi novia vimos.
    OLD BOY.
    A mi me gusto bastante, la vuelta de tuerca que tiene te deja con los ojos como platos. a mi novia no le gusto realmente. Debe ser que la vi muy hypeado que esperaba más no se por que.

I saw the Devil:
    Me gusto mas que Old boy. El prota me parece que es el ninja blanco de GI JOE the rise of the cobra (peli pochoclo jumbo). Tengo bajada ip man y un par mas esperandome,

Kung Fu Hustle.
    Nunca la había visto completa, me cague de risa como cada vez que la agarraba en el cable. La empezamos a ver como a las 2 am y mi novi que se caía de sueño cuando empezó se aguanto hasta el final (todo un logro hehe)
    Muy buenas, el cine coreano tiene unas pelis que son increibles, no me canso de ver sus pelis .

Ayer justo enganche en i-sat 13 assassins, la habia visto en el bafici y ayer la volvi a ver, es increible... La batalla final te deja sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje

The Prestige (2006), me encantó! Me la habían recomendado hace mucho y finalmente me decidí en verla. Una vez más Nolan nailed it.
    Gran película, ayer la pasaban en la tele y me re colgué mirándola jaja.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Satantango

Hice una sumatoria: Actores perfectos, escenas perfectas, tomas perfectas, musica perfecta, fotografia perfecta, vestuario perfecto, historia demasiado enferma. Cine perfecto. Cierren el teatro.

Para el que me consulto de delirarse las 7 horas, no way! La vi en tres partes, tiene dos pausas.
    Y, aunque supongo era en chiste, no hay forma que pueda recomendar las siete horas de corrido con LSD. Creo que te comes la carne solo, te automutilas.
    la tengo ahi y nunca la vi, me convenciste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Bueno, ayer vi Sideways y no me gustó, me aburrió bastaaaaaaaaante. Y hoy empezé a ver 'The Trip' y la saqué a la media hora, tampoco me gustó.
    No es de mala onda jaja, te agradezco que me las hayas recomendando, pero me parecieron una cagada jajaja.

Ahora sigo buscando, voy a ver si me queda alguna por mirar.
    Sacando "Away we go" que no me gusta, ni la recomiendo las otras dos no son malas peliculas. Cuestion de gustos supongo, en tu caso preferis las que el viaje son una excusa para montar una comedia alrededor de eso. Ejemplo claro: Jay and Silent Bob Strike Back

http://www.imdb.com/title/tt0261392/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Gran película, ayer la pasaban en la tele y me re colgué mirándola jaja.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    yo tbn, la enganche y no podia dejar de verla, es demasiado buena, cada detalle, cada giro, esta en mi top10 seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Ayer ví High School

Muy buena, me cagué de risa jajaja, obviamente es la típica pelicula para ver cuando estás loco, te cagas de risa de los flashes de los pibes y eso, muy buena jaja.

Hoy voy a ver 'Pitch Perfect' creo, me fije y parece que está buena, igualmente si encuentro alguna así como High School, que fuman y flashean, o del estilo de The Hangover o todo un parto, mejor :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Stuff (1985)

Al principio tenia potencial, pero termino siendo una pija. Un 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    The Stuff (1985)

Al principio tenia potencial, pero termino siendo una pija. Un 3.
    Esa es la típica peli que uno ve cuando es chico y queda re enganchado y cuando la ve de grande es malísima.
    Una desilusión...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder