Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

End Of Watch

Mas allá de la historia, que es entretenida, y las actuaciones, que cumplen. Me gustó mucho el tema de como manejaron el cámara en mano, creo que aporta bastante a la peli.

Spoiler!  Algo que no me quedó claro  
    Cuando muestran esa cámara que parece ser del FBI donde ven al narco dando la orden. Era una investigación o lo hacen para que uno sepa? si era una investigación no hicieron nada por los polis esos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Otro punto alto de la película es que al tema de los créditos lo compuso Josh Homme

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    End Of Watch

Mas allá de la historia, que es entretenida, y las actuaciones, que cumplen. Me gustó mucho el tema de como manejaron el cámara en mano, creo que aporta bastante a la peli.

Cuando muestran esa cámara que parece ser del FBI donde ven al narco dando la orden. Era una investigación o lo hacen para que uno sepa? si era una investigación no hicieron nada por los polis esos?

Spoiler!  SPOILER  

Si te referis a la de la vision nocturna, a mi me parecio que es a nivel informativo para el espectador nada mas.

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Me parece que hoy veo 'the other guys'. Mientras tanto, si pueden recomendarme alguna de ese estilo, o 21 jump street, the hangover, todo un parto, harold and kumar, etc, les agradecería mucho.
    The Trip la viste ?

http://www.imdb.com/title/tt1740047/

Sideways ?
    http://www.imdb.com/title/tt0375063/

Away We Go? (Es una pelicula que no me gusto, pero ya me estas dejando pocas opciones para tirarte )
    http://www.imdb.com/title/tt1176740/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sideways la vi. Me gustó.

Las otras no, después las busco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Me habían pedido Snow White and the Huntsman. La tengo hace un par de meses en la PC. Antes de borrarla decidí verla.

Definitivamente la re cagaron con Kristen, no se que habrá hecho en la saga Twilight, con cuantos se habrá encamado o whatever pero es un menos maaaaal la piba, capaz para algun papel de drogadicta con vida super sufrida o esa onda encaje bien.

Acabo de perder 127 minutos de mi vida, lo único que me gustó es Charlize Theron y el tema del final (cuando la peli ya terminó digamos) que es de Florence & The Machine, pero ya lo conocía.

Quitando a Charlize tiene solo 3 escenas que me parecieron "copadas".

Spoiler!  Escenas  

1. Cuando el Rey embiste al ejercito
    2. Cuando aparece el cazador por primera vez, me pareció graciosa su presentación
    3. Cuando aparece William en el bosque

Mañana toca Red Lights, espero que cumpla expectativas
    Esa peli es una cagada, principalmente por la mina esta, no le da mas que para hacer de teen frigida..

Sino fuese por ella quizas hubiese sido decente.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Untochables (2011)

La vi con mi novia, si bien no me gusta este genero, esperaba que fuera original por ser francesa, y lejos de eso estuvo, pero bueno A ella le encanto y era la idea

Esa dicotomia rico-pobre, no la puedo ver ni en la sopa

4/10

tapa
    La dicotomia esa es contante en la vida real tambien.

Anoche vi :

The Perks of Being a Wallflower ( Las ventajas de ser un marginado ("invisible" le mandaron aca..)

Tipico drama/comedia adolescente de la "preparatoria" yanki.

Nada nuevo pero sin embargo estuvo bien realizada y las actuaciones fueron buenas.

Se merece un 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

End Of Watch

Con el tema de la camara flashean un toque, si te pones hincha huevos te das cuenta que es solo una excusa para darle la onda "en vivo" a todo lo demas, porque se mezclan mucho las camaras de la peli con las que usan los chorros/polis. Onda no es 100% camara en mano como Rec por poner un ejemplo.
    Igual es solo si te pones hinchahuevos, no es determinante tampoco.

No recuerdo esa escena, y eso que la vi ayer. Pasa que vi Tropa de Elite 2* despues de eso y se me hizo un quilombo jajaja

* Recomendadisima, me habia quedado siempre pendiente y la verdad que hasta la siento mejor que la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mary and Max

Estuvo bien, una historia linda sin muchos sobresaltos, algunas risas y obviamente muy linda visualmente. No me resulto tan entretenida como Parnorman, pero rindió igual.

Trama/historia: 6.5
    Personajes: 7.5
    Estética/fotografía: 9
    Banda sonora: 8
    Impacto: 7
    Guion: 6

PUNTAJE FINAL: 7.3/10

Wicker Park (2004)

Perfecta para ver con una mina y mantenerse entretenido uno mismo. No es la clásica historia romántica si no que tiene varios giros, vueltas de tuerca y situaciones que se van entrelazando entre si (MUY bien hechas por cierto para este tipo de películas), vas entendiendo todo mejor mientras avanza. Nada melosa y artante. Al principio parecía una más, pero me termino gustando bastante. Me mato el tema del final (bastante conocido). Recomendable.

Trama/historia: 8.5
    Actuaciones: 7
    Estética/fotografía: 8
    Banda sonora: 9
    Impacto: 9
    Guion: 9

PUNTAJE FINAL: 8.4/10

Intouchables

La vi con bastante hype (con muchas más ganas que Wicker Park por ejeplo) y no me sorprendió como esperaba, una historia bastante lineal que no me provoco mucho. Es mirable, pero no es LA película.

Trama/historia: 6
    Actuaciones: 7
    Estética/fotografía: 8
    Banda sonora: 7
    Impacto: 6

PUNTAJE FINAL: 6.6/10

Children Of the Corn (1984

Un clásico que me debía hace mucho tiempo y que por fin encontré en un tracker publico. A la historia se lo podría haber sacado más partido, siento que la base esta MUY buena pero que lo desarrollaron más o menos. Las actuaciones bastante malas y los efectos bastante chotos, esta bien que sea por la época, pero había algunos que eran innecesarios. De todas formas hay que verla.

Trama/historia: 7
    Actuaciones: 4
    Estética/fotografía: 6
    Banda sonora: 5
    Impacto: 6

PUNTAJE FINAL: 5.6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

End Of Watch

pinta interesante, anotada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Blade Runner
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

End of watch esta terrible.. me recontra sorprendió a mi.. una de las mejores del año hablando del genero de accion :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Spoiler!  SPOILER  

Si te referis a la de la vision nocturna, a mi me parecio que es a nivel informativo para el espectador nada mas.

The Trip la viste ?

http://www.imdb.com/title/tt1740047/

Sideways ?
    http://www.imdb.com/title/tt0375063/

Away We Go? (Es una pelicula que no me gusto, pero ya me estas dejando pocas opciones para tirarte )
    http://www.imdb.com/title/tt1176740/
    No vi ninguna de las 3, asi que ahora chusmeo y me fijo que onda :P
    Gracias!

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje

Anoche vi :

The Perks of Being a Wallflower ( Las ventajas de ser un marginado ("invisible" le mandaron aca..)

Tipico drama/comedia adolescente de la "preparatoria" yanki.

Nada nuevo pero sin embargo estuvo bien realizada y las actuaciones fueron buenas.

Se merece un 7/10

Yo la quiero ver sólo por Emma Watson, aunque lei la sinopsis y me cabió, esta semana voy a verla con mi novia :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

The italian job (2003)

Me entretuvo en todo momento ya que tiene un ritmo muy bueno la pelicula. Actores que cumplen y destaco quiza por sobretodo la banda sonora que en este caso me parecio excelente. La peli rinde ya que el elenco es muy bueno pero no propone a nivel guion nada que no se haya hecho antes (la emboscada, mision imposible, oceans eleven, etc). 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

13. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Sinister

Me encantan las pelis de terror y la verdad que hacia mucho no veia una que me hiciera pegar un salto varias veces. Creo que se podria haber hecho un poco mas, pero la verdad que esta muy buena.

No se si malisima, pero mala. Me llego a entretener en muchos momentos, mas que nada la primera hora.
    El final, de lo peor que vi en mucho tiempo.

Buenisima, es un peliculon para los que les gusta el genero. A mi personalmente me encanto, no es tan facil de llevar y son mas de 2 horas que se pueden volver muy densas para los que buscan otra cosa. Pero para mi de las mejores peliculas de culto que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Buenisima, es un peliculon para los que les gusta el genero. A mi personalmente me encanto, no es tan facil de llevar y son mas de 2 horas que se pueden volver muy densas para los que buscan otra cosa. Pero para mi de las mejores peliculas de culto que vi.
    En realidad dura menos de dos horas, la que dura más es la versión del director. A mi gusto es mejor la versión normal, es más redonda y deja más para pensar. En la versión del director, las partes de más, desentonan un poco con la película original y hacen que se "sienta" mucho más larga, pierde dinámica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    La dicotomia esa es contante en la vida real tambien.
    No, es una pelicula, y en las peliculas los ricos son buenos con los pobres.
    En la vida real, los pobres son explotados por los ricos (para ser ricos) discriminados, robados, etc, etc.

Casos locos y exepcionales pueden existir, pero lo mas comun y normal es lo que puse arriba, y que en las peliculas no se muestra obviamente.

Por eso me caen mal esas peliculas de ricos y pobres que son todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder