Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Crash

Historias paralelas en LA (A lo Magnolia). Policias, gente comun, ladrones, politicos e inmigrantes. Algo repetitiva en algunas cosas, los 40 primeros minutos hablando de racismo, onda, ya se entiende la idea no hace falta conversaciones de ese estilo durante la mayor parte la peli. Me revienta cuando tratan de idiota al espectador. Fuera de eso safa para pasar el rato y el final no es del todo predecible.

Sommersturm

Un coming of age sobre el despertar sexual de un adolescente gay. Esta bien llevada aunque puede ser algo cliche y predecible. Utiliza algunos simbolos pedorros pero cumple y se deja ver. Homofobicos abstenerse.

Tsotsi

Trata sobre el dia a dia de un pandillero en sudafrica. Durante un robo toma una decision que le va a cambiar su vida completamente. Creo que es mas pretenciosa que lo que logra, pero como las anteriores se deja ver. Lamentablemente no estoy de acuerdo con el mensaje que da, no creo que la naturaleza humana sea como se muestra aca, pero bueno, es una cuestion ideologica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Vi The Raid Redemption por una recomendación de aquí- http://www.imdb.com/title/tt1899353/

Sin temor a equivocarme puedo decir que es la mejor película de acción que he visto en mi vida. A pesar de que tiene infinidad de escenas espectaculares muy pocas veces se escapa de la realidad.

La deja a The Dark Knight Rises como una paparruchada sobre todo en las partes de peleas.

Como película de acción 9.0
    Como película 8.0

Edit: La única pega es que bajé una versión que tenía el lenguaje original y ruso encima. Luego me bajé la versión de YIFY y tiene arriba el inglés. Me gustaría encontrarla en el idioma original y con buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

The Amazing Spider-Man

malisima.. pense q hiba a ser buena al menos como la anterior.. pero no.
    no tuvieron mejor idea q "rehacer" la primera al estilo crepusculo..
    el pendejo no pega ni con cola en su papel, la minita tampoco, ni el resto.
    encima ahora en una epoca moderna, el pibe usa celu con pantalla tactil, tiene una pc con pantalla lcd, se dejo de lado toda la ambientacion ochentosa de la original para presentar a una especie de emo reprimido q despierta con un poder pedorro q surge de la picadura de la araña.
    chistes malos, actuaciones feas, guion chotisimo. asquerosas escenas donde pasaban cosas "sorprendentes" y nadie se sorprendia de lo q pasaba, por ejemplo el pibe se pega en el techo del tren y todo el mundo atento con otras cosas. asi toda la pelicula una atras de otra, van rejuntando escenas del estilo q te van haciendo rogar por el final.
    se dejo ver. pero lejos de ser una buena de spiderman como la primera. la cual SI recomiendo. incluso las secuelas se mantienen a la altura, pero esta es un insulto.

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Vi The Raid Redemption por una recomendación de aquí- http://www.imdb.com/title/tt1899353/
    La única pega es que bajé una versión que tenía el lenguaje original y ruso encima. Luego me bajé la versión de YIFY y tiene arriba el inglés. Me gustaría encontrarla en el idioma original y con buena calidad.
    yo la alquile en dvd.. traia las voces originales. muy buena pelicula (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 02-12-12 el 04:41 PM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Me habían pedido Snow White and the Huntsman. La tengo hace un par de meses en la PC. Antes de borrarla decidí verla.

Definitivamente la re cagaron con Kristen, no se que habrá hecho en la saga Twilight, con cuantos se habrá encamado o whatever pero es un menos maaaaal la piba, capaz para algun papel de drogadicta con vida super sufrida o esa onda encaje bien.

Acabo de perder 127 minutos de mi vida, lo único que me gustó es Charlize Theron y el tema del final (cuando la peli ya terminó digamos) que es de Florence & The Machine, pero ya lo conocía.

Quitando a Charlize tiene solo 3 escenas que me parecieron "copadas".

Spoiler!  Escenas  

1. Cuando el Rey embiste al ejercito
    2. Cuando aparece el cazador por primera vez, me pareció graciosa su presentación
    3. Cuando aparece William en el bosque

Mañana toca Red Lights, espero que cumpla expectativas
    Jaja, tenes toda la razon cada vez que nombran a esa mina me viene a la cabeza esta imagen:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    The Amazing Spider-Man

malisima.. pense q hiba a ser buena al menos como la anterior.. pero no.
    no tuvieron mejor idea q "rehacer" la primera al estilo crepusculo..
    el pendejo no pega ni con cola en su papel, la minita tampoco, ni el resto.
    encima ahora en una epoca moderna, el pibe usa celu con pantalla tactil, tiene una pc con pantalla lcd, se dejo de lado toda la ambientacion ochentosa de la original para presentar a una especie de emo reprimido q despierta con un poder pedorro q surge de la picadura de la araña.
    chistes malos, actuaciones feas, guion chotisimo. asquerosas escenas donde pasaban cosas "sorprendentes" y nadie se sorprendia de lo q pasaba, por ejemplo el pibe se pega en el techo del tren y todo el mundo atento con otras cosas. asi toda la pelicula una atras de otra, van rejuntando escenas del estilo q te van haciendo rogar por el final.
    se dejo ver. pero lejos de ser una buena de spiderman como la primera. la cual SI recomiendo. incluso las secuelas se mantienen a la altura, pero esta es un insulto.

Spoiler!  

yo la alquile en dvd.. traia las voces originales. muy buena pelicula (Y)
    disiento completamente, de la trilogia anterior la unica fumable es la 1 y pedacitos de la 2...la 3 es un aborto.

esta es muy fiel al universo ultimate del personaje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    jaja tal cual, pero gustos son gustos.

Spiderman 3 debe ser de las peores peliculas que vi en el cine en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Untochables (2011)

La vi con mi novia, si bien no me gusta este genero, esperaba que fuera original por ser francesa, y lejos de eso estuvo, pero bueno A ella le encanto y era la idea

Esa dicotomia rico-pobre, no la puedo ver ni en la sopa

4/10

tapa

Sos la única persona que vi que le dio ese tipo de critica negativa a la película.
    Primero, no te gusta el genero y después metes un prejuicio en la evaluación de la historia (que encima es real, no es ningún cliche)

Sin temor a equivocarme puedo decir que es la mejor película de acción que he visto en mi vida. A pesar de que tiene infinidad de escenas espectaculares muy pocas veces se escapa de la realidad.

La deja a The Dark Knight Rises como una paparruchada sobre todo en las partes de peleas.

Como película de acción 9.0
    Como película 8.0

Edit: La única pega es que bajé una versión que tenía el lenguaje original y ruso encima. Luego me bajé la versión de YIFY y tiene arriba el inglés. Me gustaría encontrarla en el idioma original y con buena calidad.
    Excelente, para mi flaqueo un poco en la parte como del laboratorio o no se que, después es simple y cumple con lo que promete.
    Es como la versión del 2012 del kung fu master

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Falling Down

Clasico. Geniales las escenas de indignacion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Mkvmerge y le ponés el audio original al video que te gusta.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Sos la única persona que vi que le dio ese tipo de critica negativa a la película.
    Primero, no te gusta el genero y después metes un prejuicio en la evaluación de la historia (que encima es real, no es ningún cliche)
    Naa, historia real? Es la típica "basada en hechos reales" que de real solo tiene 2 boludeces. "Había una vez un discapacitado de plata y un negro y luego zarazazazazaaa".
    http://www.teinteresa.es/cine/famili...683333437.html
    Como vende basada en hechos reales, jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 02-12-12 el 06:29 PM

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Capas le di mucho, un 2 o un 3 como zarpado va mejor me parece.
    Si, comedia francesa copiada de las yanquis, pero con un actor en vez de una actriz. Cual prejuicio? De los ricos y pobres del cine yanqui? Eso es una opinion, no te gusta, jodete che.

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Vi red lights del 2012, con de niro como "malo".. bastaante chota, no propone nada piola y la resolución es muy berreta. Actúa sbaraglia un poquito pero mejor que no siga hablando en ingles. salteen esta peli, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo.
    12345

Historia real? vamos, quien cae en este truco el dia de hoy? Ahora ya tenes dos personas. La pelicula es malisima, hasta cuando piensan lucrar con la historia del rico y el pobre que logran ver a traves de sus diferencias y se hacen amigos? Hasta llega al climax con un musical, mas grasa imposible. Y el genero no tiene nada que ver, no jodamos, tenes peliculas familieras a cagar que son excelentes (La vita e bella y Nuovo Cinema Paradiso se me vienen a la mente, por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Me parece que hoy veo 'the other guys'. Mientras tanto, si pueden recomendarme alguna de ese estilo, o 21 jump street, the hangover, todo un parto, harold and kumar, etc, les agradecería mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Mkvmerge y le ponés el audio original al video que te gusta.

Naa, historia real? Es la típica "basada en hechos reales" que de real solo tiene 2 boludeces. "Había una vez un discapacitado de plata y un negro y luego zarazazazazaaa".
    http://www.teinteresa.es/cine/famili...683333437.html
    Como vende basada en hechos reales, jeje.
    A lo que me refiero por real es que no es algo hecho o armado 100% desde un guión, hay una base de donde toman la historia y la desarrollan, mas alla de que parezca un cliche, la historia, la columna vertebral existe. Lo mismo pasa en todas las historias "reales" y después frutean o endulzan para que quede mejor para la pelicula.

Obvio que siempre es cuestión de gustos, pero ponerle un 4, tidandola de menos que mediocre, tomando la escala de números como referencia, me parece un poco mucho exagerado.
    A veces creo que pierden el sentido del objetivo de este thread y solo quieren attwhorear haciéndose los distintos, tirando reviews "polémicas" que no llevan a nada en vez de analizar la película seriamente y dar una opinión que ayude a la gente en vez de confundirla mas.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

End of watch : 8.5/10 muy buena peli no me la vi venir ni ahi que estuviese tan copado .
    Puntos fuertes:

Spoiler!  SPOILER  
    1)Donde este Anna Kendrick.
    2)Como esta filmada, desde la perspectiva del auto de policia
    3)La Boda
    4)Escena de accion del final

Desconcertante:
    Spoiler!  SPOILER  

El final cuando Mike Zavala le cuenta a su compañero la historia del viejo y la vieja. Esperaba algo menos superficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder