Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Day

Me gusto mucho! Al principio pensaba que iba a ser una película lentísima, pero después de los 10 minutos es TOTALMENTE LO CONTRARIO, esta bien que dura 1 hora y 20 minutos, pero pasaron volando igualmente. Me encanto la manera en que esta filmada, los colores grises de un mundo post-apocalíptico y los flashback con un efecto diferente también estuvieron buenos. Basicamente se sitúa en un mundo post-apocalíptico donde se formaron clanes de canivales y los sobrevivientes que se negaron a serlo son perseguidos. Te gusto "The book of Eli"? Bueno, esta es 50 veces mejor y no tiene un final asquerosamente pelotudo y religioso.

8/10

Scream

La vi de muy chico hace mucho y no me acordaba de nada. Particularmente las películas de asesinos no me dan absolutamente nada de miedo, pero esta es un clásico y la verdad esta buena.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

uh entonces quizas esa pelicula sea lo q book of eli no fue.. a mi me encanto la idea pero desenlazo como el ojete..
    esperaba mil formas diferentes y mejores de desentramar la pelicula. incluso me dio pena en muchas partes q estaba muy bien hecha. ambientacion, actuaciones, marginacion social, etc y se tiro todo por la borda
    la voy a tener en cuenta che.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    La de aguirre se consigue en hd? Busque en hd space y en piratebay y no la vi.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

HALO 4: Forward unto Dawn

Aburrida hasta los últimos 15 min donde se arma el toletole y entretiene a duras penas. Guión flojo, clase B. 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Finrod. : 26-11-12 el 08:50 PM

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Che pero esa The Day es nueva, no la tengo? :cinefused:
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    La de aguirre se consigue en hd? Busque en hd space y en piratebay y no la vi.

Yo tengo un Blu ray rip de un tracker privado que baje hace menos de un mes, no sé que tan difícil será conseguirla.
    Existir existe...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

The Dark Knight Rises (2012)

la esperé, aguanté a una buena version y... me aburrió mal. Varias malas actuaciones, y los esteroides de Bane que le daban mas kick?? uff.. muchas cosas que no me cerraron. Para pasar el rato es muy buena. Si esperás algo mas.. olvidate, la del 2008 te deja mucha mas que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Safe (2012)

Muy buena pelicula de accion, no hay romances idiotas, directo a los golpes. Un Jason Stahanm en su punto. Policias corruptos, mafias rusas y chinas. Chinatown

Los personajes no desentonan y te caen bien. Una hora y media de frenesi. La mejor hasta ahora del pelado.

Mencion aparte para el villano que sale en la ultima parte , es como un Cillyan Murphy pero mas fuerte , me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Paprika

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Men In Black 3". Es una película divertida, no tan buena como la primera de la saga pero mejor que la inmediatamente anterior. El diseño de los extraterrestres es muy bueno y muy bizarro, creo que en este sentido es la que más se destaca de la saga, los efectos especiales, sin ser nada descollante, están bien, vale la pena verla en 3D. Respecto del guión, son casi todas pálidas, es realmente pobre durante prácticamente todo su desarrollo, pero llegando hacia el final de la película remonta mucho con un giro inesperado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo tengo un Blu ray rip de un tracker privado que baje hace menos de un mes, no sé que tan difícil será conseguirla.
    Existir existe...
    Y la conseguiste con subs? Si tenes invites y te interesa intercambiamos, yo tengo para HD Space.

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje

Aburrida hasta los últimos 15 min donde se arma el toletole y entretiene a duras penas. Guión flojo, clase B. 5/10
    Escribilo al titulo porque las imagenes después se borran.
    • Me gusta
    Me gusta

12. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Y la conseguiste con subs? Si tenes invites y te interesa intercambiamos, yo tengo para HD Space.

Escribilo al titulo porque las imagenes después se borran.
    Me podrias pasar un invite, porque no tengo cuenta en ningun tracker privado y me vuelvo puto buscando muchas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No pongo pósters porque no creo que sean del ínterés de muchos.

Milagro en Milán (1951)
    Post guerra italiana. No es tan triste como otras películas del mismo director (ej. "El ladrón de bicicletas"), es más bien una tragicomedia al ser una comedia pero en un panorama depresivo. Tiene momentos tiernos y peca quizá de algo acaramelada para algunos.
    Recomendadísima para los amantes del cine como arte.

La dama desaparece (1938)
    No se encuentra entre las más conocidas obras de Hitchcock y para mí no está al nivel de otras obras. Tiene una intro un poco larga innecesariamente y algunas justificaciones que no cierran del todo, pero no deja por ello de ser muy buena.
    Recomendada para los que le guste Hitchcock.

Juegos prohibidos (1951)
    Drama bélico en la segunda guerra mundial. Es la historia de dos niños y la guerra vista a través de su mirada. Empieza muy bien, pero a mi gusto, decae un poco el ínteres hacia el final.
    Muy buena pero no me pareció la obra maestra que ven muchos. Recomendada para los que le guste el cine de esos años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Che pero esa The Day es nueva, no la tengo? :cinefused:
    Es del año pasado. Ashley Bell es la misma que la de El Ultimo Exorcismo, me resulto increible como en El Último Exorcismo parece que tiene 16/17 años y en The Day parece de 25-30

Spoiler!     

Van otras tres. Desde ahora para no tirar un puntaje al aire le voy a poner un puntaje a las características más importantes y de ahí saco promedio, porque a veces no se que carajo tirar.

Don't Be Afraid of the Dark

Primero aviso que no es de terror. Esta bien para pasar el rato pero hasta ahí, me parece que le falto bastante y los monstruitos estaban bien hechos pero no daban nada. El final tampoco me gusto.

Trama/historia: 4.5
    Actuaciones: 7
    Estética/fotografía: 7
    Banda sonora: 4
    Impacto: 4
    Guion/desarrollo: 6

PUNTAJE FINAL: 5.4/10

Paranorman

Me encanto. Gráficamente es una obra de arte, no recuerdo si alguna vez habia
    visto algo con tantos detalles además de las luces y sombras tan perfectamente hechas, stop motion del bueno. Muy entretenida y recomendable, tiene un lindo mensaje.

Trama/historia: 9.5
    Personajes: 9
    Estética/fotografía: 10
    Banda sonora: 9
    Impacto: 9
    Guion/desarrollo: 9

PUNTAJE FINAL: 9.3/10

Happy Gilmore

La había visto de a partes y me la debía. Es una clásica comedia de Adam Sambler, nada nuevo para mi, pero es de las primeras. Me reí varias veces.

Trama/historia: 7
    Actuaciones: 8
    Estética/fotografía: 6
    Banda sonora: 6
    Impacto: 7
    Guion/desarrollo: 7

PUNTAJE FINAL: 6.8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Me podrias pasar un invite, porque no tengo cuenta en ningun tracker privado y me vuelvo puto buscando muchas cosas...
    Mándame tu mail por pm así no desvirtuamos más. Te advierto que un tracker privado tenés que mantener el ratio, yo lo subí con ratiomater, en mis opciones en mi cuenta pongo que tengo un upload de 20 mb y en dowload pongo que tengo la velocidad que tengo de verdad. Así puedo subir mi ratio más fácil.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder