Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

porque me acuerdo que cumplis el mismo dia que yo, aunque sos mas chico creo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MASTER24 Ver Mensaje
    Boludo, vi trailer de Black Swan y tiene pinta de peliculon mal, la trama parece excelente.
    Y tmb vi el de Unknown (desconocido)

Sale cina!!!
    saliste del tupper???

de black swan se habla en el foro hace meses, yo queria ir a verla al cine pero tardo mucho en llegar jeje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

alta movie.. la vi ayer y eso grosa y bien del estilo de rober rodriguez.. gore, risas, calidad..

es de las buenas..

y otra q vi muy copada es un western particular.

• Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    porque me acuerdo que cumplis el mismo dia que yo, aunque sos mas chico creo

Posta? :O feliz cumpleaños entonces! :d
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Classic. Es la 4ta vez que la veo en estos años, una de las mejores gang movies (no mob) que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

la fotografia que tiene the warriors es genial, y tiene muchas escenas gloriosas la de los skins en el bondi, los que patinan en la estacion de tren, los de baseball en la plaza, el chabon con las botellas en los dedos....esta peli me puede, ni hablar el comic look de la derectors cut, y la musicalizacion que si ves la epoca deberia ser LA posta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Yo la verdad no vi la Director's Cut, tengo entendido que lo único que cambia es el tema de los cuadros de comics en el pase de escenas.

Concuerdo con absolutamente todo lo que mencionas, la fotografiá es excelente, la banda sonora (y no solo las canciones, sino todo el score) es muy apropiada, todo crea un ambiente tenso que no te permite despegarte, tiene la duración justa y es una película que estéticamente esta realmente cuidada. La parte de los patinadores, la de los Orphans, los baseballistas y el gran final son sublimes. Otra cosa que siento con esta peli, es que automáticamente te transporta al ambiente y situación que están viviendo los personajes, siento mucha empatia con la misma.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 18-02-11 el 03:06 PM

8. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nmk- Ver Mensaje

divertida
    MUY BUENA!!! la recomiendo aunque sea una peli chilena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

The Experiment
    Me encanto, muy buena pelicula. Aclaro que vi el remake yanqui, ahora voy a buscar la original. Mientras la iba viendo pensaba que me encantaria que
    Spoiler!  spoiler  
    en la 2da semana de estar ahi inviertan los rolen y los guardias pasen a ser prisioneros y los priisioneros guardias. Y que lo hagan mierda al negro que se agrandaba jaja

Faster
    Una mas del monton. No se destaca en nada. Para pasar el rato sirve. Nada mas que decir.
    Y para los que la vieron,
    Spoiler!  spoiler  
    dejate de joder, se banco un tiro en la cabeza y dsp a lo ultimo la placa de metal lo salva de otro, tambien se banco un tiro en la garganta.. tomatelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Yo la verdad no vi la Director's Cut, tengo entendido que lo único que cambia es el tema de los cuadros de comics en el pase de escenas.

Concuerdo con absolutamente todo lo que mencionas, la fotografiá es excelente, la banda sonora (y no solo las canciones, sino todo el score) es muy apropiada, todo crea un ambiente tenso que no te permite despegarte, tiene la duración justa y es una película que estéticamente esta realmente cuidada. La parte de los patinadores, la de los Orphans, los baseballistas y el gran final son sublimes. Otra cosa que siento con esta peli, es que automáticamente te transporta al ambiente y situación que están viviendo los personajes, siento mucha empatia con la misma.

Saludos.

Lo que a mi me paso con esa pelicula es que me encanto tanto que me dejo queriendo mas. Estoy seguro que si la hubieran hecho en el 2009 o 2010 ya hubiera una secuela en planes (de hecho, escuche que Tony Scott iba a hacer un remake, pero quedo en development hell). Tambien esta el juego para PlayStation 2 que me lo pase tantas veces como pude.

La pelicula fue aclamadisima y tiene un culto, pero aun asi creo que esta algo subvalorada.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Lo que a mi me paso con esa pelicula es que me encanto tanto que me dejo queriendo mas. Estoy seguro que si la hubieran hecho en el 2009 o 2010 ya hubiera una secuela en planes (de hecho, escuche que Tony Scott iba a hacer un remake, pero quedo en development hell). Tambien esta el juego para PlayStation 2 que me lo pase tantas veces como pude.

La pelicula fue aclamadisima y tiene un culto, pero aun asi creo que esta algo subvalorada.
    Been there con el juego, pero para Xbox en su momento. Lo de la remake lo había escuchado pero no hubo mas noticias. A mi me paso siempre que la vi, que ni bien termino de verla, quiero una segunda parte.. después lo medito y llego a la conclusión de que tal vez no seria lo mas adecuado, no seria fácil llenar las expectativas con respecto a la primera. Yo siento también que esta ligeramente underrated, realmente no es una película de la década que se mencione en demasiá.

Estuve buscando películas similares de masomenos la misma época o con una ambientación similar, se que no hay muchas que se le asemejen y mob movies no estoy buscando en este momento. Cualquier cosa favor de avisar (no busco simplemente pelis ghetto tipo Boyz n' the Hood u Blood In Blood Out).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

4.5/10.

Casi me quedo dormido más de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

alien 3

aunque es floja, es buena, quisieron volver al terror de la primera , y como el lugar es mucho mas grande tubieron que hacer un alien perro para que corriera rapido

offtopic

esta noche van a pasar hevy metal, una peli de animacion para adultos excelente, si pueden veanla

alas 23:45 hs por TMC

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    4.5/10.

Casi me quedo dormido más de una vez.

Parece que es de esas peliculas que se aman o se odia, no digo que la ameeeeee, pero me parecio muy muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

recien vi "perseguida" o While She Was Out con kim basinger.. estubo buena

la mina es perseguida hasta el bosque y tiene q hacer lo q pueda por sobrevivir. si bien trama tiene poco.. la peli entretiene hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath