Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Este fin de semana, vi esta: http://www.filmaffinity.com/es/film536488.html
    Excelente.
    para la prox fijate de poner el nombre de la pelicula como titulo (como dice el titulo del th)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Uy, gracias, se me pasó La película es Sunset Blvd.
    Edit: Por cierto, que es POMed?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 23-11-12 el 11:08 AM

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Como sea. La pelicula transcurre en una carcel? No. Se la puede calificar como "pelicula de carcel"? No. De eso se estaba hablando.
    Spoiler!  Lost Highway  
    Es que prácticamente toda la película transcurre en una cárcel. Por ahí te confunde el hecho de que se muestran otras locaciones, pero son producto de la imaginación del protagonista quien, justamente, está en la cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Spoiler!  Lost Highway  
    Es que prácticamente toda la película transcurre en una cárcel. Por ahí te confunde el hecho de que se muestran otras locaciones, pero son producto de la imaginación del protagonista quien, justamente, está en la cárcel.
    Te entiendo, pero si alguien te pide que le recomiendes una pelicula de carcel y le decis "Lost Highway", te va a mandar a la mierda. Que sea verdad en un aspecto mucho mas profundo que lo que se ve a simple vista es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

HOLY MOTORS

Pelicula con varias escenas muy raras, algunas inimaginables...es como un conjunto de cortometrajes siempre interpretados por el mismo actor, pasando desde lo mas bizarro hasta lo mas crudo... la verdad esta bastante interesante
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    "Lawless" (2012)

MOOOY wena. Altamente RRRRRRecomendeibl.

pd: por la pic puede parecer un western, pero no lo es, es de los años 20': ley seca, gangsters, etc. (;
    Recien terminada de bajar, menos mal, seria un garron terminarla y ver " Un bodrio"

No entiendo una mierda del tema resoluciones, casi todas las pelis que me bajo son en 720p y las veo con barras negras lo que me molesta mucho, y cuando me bajo en 1080p también. Mi tele es 720p y en el moni que es 1080 se ven igual. Ni da andar estirandolas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No debe ser 1080p lo que bajaste.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Si es, lo que pasa es que es por eso del aspect ratio y no de la resolución en si, no se bien como explicarlo porque ni yo llegue a entenderlo del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Exacto, hay resos extrañas o incluso depende de la peli aunque tenga reso 16:9, de la peli en si, no de la reso.

Hay pelis que no son 16:9 a pesar de haber sido digitalizadas y releaseadas en 16:9, asique, sale bandas negras y a comerla. jajja :P

Recien terminada de bajar, menos mal, seria un garron terminarla y ver " Un bodrio"
    Después hago thread, no puede ser que no se conozca TAL PELICULÓN. Debe ser porque no salió en cine o acá no llegó..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No hay mucho que entender, el aspect ratio usual de las películas del cine no es 16:9, sino que es más largo (2.35:1 o similar).
    Para video casero (post VHS) lo usual es no recortarlo, pero cuando recortan a los costados, lo dejan 16:9 por estándar.
    Si creíste que al comprar un monitor wide, ibas a ver todo sin barras negras, te equivocaste bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Entonces los releases de cine, o sea, NON 16:9, que salen en Full HD sin barras negras qué onda? Los estiran para la edición Blu Ray? Los recortan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Hay muy pocos Bluray en 16:9, y los que salen así son adaptados de versiones RAW Open Matte.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

yo los ultimos br q vi si estaban en full hd. caso contrario hace unos meses q me daba por las bolas alquilar br para q aparescan lineas negras.
    en caso de pelicula bajada la estiro y a la cdsm. el unico caso q la dejo como esta cuando son en formato 4:3 q ya es un desastre si la estiras.

eso q dice de q "se ven igual" es dependiendo la distancia q mire el monitor/tv porq a mas de 2 metros no notas casi la diferencia. o en casos es muy poca. o de ultima si son bajadas, prefiero ver algo en 720p q se baja en 2 o 3 gb (y hasta mucho menos) contra algo 1080p q son como 9 o 12 por un poquitito mas de nitidez
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath