Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Q tipo cansador...

Ruby Sparks : La recomendaron por aca , le di una chance : ME ENCANTO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Fui yo! Love3 jaja de lo mejor en su género.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Holy Motors.
    Espantosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja yo la volé por la mitad esa. No daba para mas.

Hay gente que no tiene una mierda que hacer en su vida eh, como los que hicieron esa movie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de picles3
    Registración
    Apr 2008

TED
    Me encantó me hizo sacar muchísimas risas, amé el aspecto técnico de la película y lo perverso de ver a un osito haciendo ciertas cosas... Me parece que para divertirse con amigos tiene un buen guion, buena duración, excelente aspecto técnico y un digno final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Vivre sa vie

No puede ser-más-bella, ella, y Godard, te amo tanto...
    Ésta si es una que puedo recomendar de el, definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

no se porque vi esto..

abraham lincoln cazador de vampiros

desastre. 1/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pucha y yo que la tengo en el rigido en hd, ahora la borro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Corto Maltés: La balada del mar salado.

Basada en la historia del mismo nombre del personaje creado por Hugo Pratt.

Muy buena, lei la historieta y la adaptación es tal cual. Buenos dibujos y voces. La animación es un tanto floja, pero no me disgusto.

Tengo las siguientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Waiting for Superman"
    Documental sobre el pobre sistema educativo de los eeuu visto desde la perspectiva de algunas familias y profesionales, lo critican y proponen soluciones aunque siempre encuentran frenos. Aprendí un par de cositas que no sabía, está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La vi en la facu para un trabajo practico pero me gusto mas sobre educación esta:

La educación prohibida

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mr. Nobody

Genial, me encanto. Me gusto mucho la tematica y como esta llevada a cabo, mas que nada porque es un genero que me encanta y del que es dificil encontrar peliculas buenas (Drama con scifi y/o fantasia, onda Big Fish, El laberinto del fauno, The fountain, etc). Sumado a bastantes recursos visuales de simbologia (Aunque a mi criterio abusa demasiado del naranja/azul) que cuentan una historia por si solos, actuaciones excelentes, una narrativa no lineal que se vive bifurcando y una fotografia hermosa.

100% recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Ruby Sparks" Esta bien, pero potencialmente pudo haber sido mucho mejor ya que la premisa y las situaciones, sin ser tan originales, eran excelentes, pero a mi gusto nunca se resolvia del todo bien. Me resulto forzadamente complaciente con el espectador y el final final me parecio bastante malo. Igual tiene buenas escenas y deja un par de reflexiones interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Maezel, ponete el quincho y dame credito por mis recomendaciones (encima me parece que me copypasteaste parte de ese comment por msn)

K-20: The Legend of the Mask

Soy bastante fan de Kaneshiro por otras peliculas (House of the Flying Daggers, Red Cliff I & II), por mas marketineado que este. So, capaz no sea tan objetivo. Pero, de todo lo que vi en la segunda mitad del año, esto es lo mejor. Hay bastantes plot devices, de modo que los twists no resultan tan obvios, tiene sus elementos de comedia, sus elementos de drama, escenas de accion bastante bien logradas (desafiando la fisica, pero bueno, es cine asiatico, cuando NO lo hacen?). Es una pelicula pochoclera, se cae de maduro. Pero para pasar el rato, es muy grata.

Ah, vi Ted antes y si bien no me disgustó, tampoco me morí de risa. Estoy muy indiferente a las comedias ultimamente, me parecen todas meh for some reason.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Maezel, ponete el quincho y dame credito por mis recomendaciones (encima me parece que me copypasteaste parte de ese comment por msn)

K-20: The Legend of the Mask

Soy bastante fan de Kaneshiro por otras peliculas (House of the Flying Daggers, Red Cliff I & II), por mas marketineado que este. So, capaz no sea tan objetivo. Pero, de todo lo que vi en la segunda mitad del año, esto es lo mejor. Hay bastantes plot devices, de modo que los twists no resultan tan obvios, tiene sus elementos de comedia, sus elementos de drama, escenas de accion bastante bien logradas (desafiando la fisica, pero bueno, es cine asiatico, cuando NO lo hacen?). Es una pelicula pochoclera, se cae de maduro. Pero para pasar el rato, es muy grata.
    Kaneshiro Takeshi es un capo!!!!

PARANORMAN : Excelente de los creadores de CORALINE
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder