Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Audition

Takashi Miike <3 con una buena pelicula, que no se bien si terror, pero me hiso pegar unos cuantos julepes. Se porta bien, aunque el transcurso a veces es denso sin necesidad.

My neighbor Totoro

Hace mucho que ansiaba verla, ¡que hermosura! Si tuviese una nena es de las primeras que veria.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Prometheus"
    mmm me dejó gusto a nada, 5/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

el artista

buenisima.. se alcanzo perfectamente la armonia entre el cine mudo en blanco y negro en sus inicios y la fluidez de una pelicula de hoy en dia.
    un laburaso de actuaciones, musica perfecta q acompaña cada momento/escena, coreografias. todo muy cuidado.
    el final me gusto bastante, se logro una "conjugacion" de la que no quiero decir nada porq le voy a cagar la pelicula al q no la haya visto. eso si, cierra perfecto.

The.Way.Back.720p.Bluray.x264-CBGB

otra muy buena, esta la vi en HD, y la verdad q vale la pena por la fotografia q tiene en el 70% de toda la pelicula. una travesia de un grupo de prisioneros de guerra q prefieren escapar de los campos de concentracion y morir por otra causa q no sea el trato de personas o el fusilamiento/tortura, o todo aquello q se vive en este tipo de ambientes.
    bajo un clima super hostil, se mandan al todo o nada y se van encontrando diferentes paisajes en el camino a la libertad. es simple en su argumento pero se supo mantener fresca de principio a fin. la recomiendo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 14-11-12 el 01:22 AM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

The Social Network

muestra la historia del creador de facebook, resulta ser el millonario mas joven del mundo.
    interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    powered by mapacheblue

5. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "Eternal Sunshine of Spotless Mind" Si, ya se, todo el mundo la vio y yo tambien la habia visto pero a una edad que no estaba preparado para asimilarla en su plenitud. A veces cometo el pecado de no volver a ver peliculones que de verdad lo merecen por empecinarme en mirar nuevas peliculas todo el tiempo, hoy 5 años despues recien me puedo percatar de la magnitud de esta obra.
    que curioso, yo no veia la hora de que terminase, me parece demasiado lenta .. destaco la actuación de kate Winslet y jim carrey a la hora de hacer un dramático el cual no le tenia fe.

En definitiva es una historia de amor igual que cualquiera, nada mas que en esta peli no se habla sobre una perfección en el amor sino el amor y sus diferencias
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Savages

me parecio que esta buena, la idea esta buena, ya se vio en un par de peliculas, pero la direccion esta floja, parece la pelicula de un director principiante con aire de grandeza.

que pelicula mala me parecio a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"L'année dernière à Marienbad". Arte en estado puro. La puesta en escena, el guión, la intriga que produce, las actuaciones y la banda sonora, generan una atmósfera de misterio indescriptible. El director, hoy a sus 90 años, todavía sigue dirigiendo, realmente un genio. Es difícil de explicar lo que se siente al ver esta película, hay que verla y vivirlo.
    Obra imprescindible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

The Dark Knight Rises

Buena, cumple para pasar el rato, pero no es nada del otro mundo. Me sigue pareciendo una trilogía increiblemente overrated.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Flight" (2012)

Bien. Mirable.

Muy bueno el accidente. Terrible la maniobra que hizo.

Igual no deja de ser un "peliculón" de Telefe, a lo que Denzel Jackson ya nos tiene acostumbrados. jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Eso, un grande Denzel "Jackson".
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Savages

me parecio que esta buena, la idea esta buena, ya se vio en un par de peliculas, pero la direccion esta floja, parece la pelicula de un director principiante con aire de grandeza.
    Esta pelicula es una bazofia, un bodrio, basicamente es un "thriller" para pubertes reggaetoneros que van de su derpa en Palermo a Costa Salguero en el MB con chofer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Jajajajajajajajajaja Denzel Jackson
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

como le dan al negro siempre.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit