Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

los vengadores

un espectaculo audiovisual. la alquile en br y garpa
    es larguita, nunca decae y se mantiene el ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Branded (2012)

Baaastante bien, mas allá del típico mensaje de salida "anti-consumo" de mirada centro-izquierdista pedorrero. Entretiene igual. Y tira alguna que otra linea interesante. (:

---------------------
    -------
    Brave (2012)

Baaastante choronga ma/patriarcal. No me gustó nada el mensaje.

Diferente a otras pelis animadas de los últimos años, como "Como entrenar a tu dragón", etc.

Debe ser que los dirigentes del mundo, los yankies, representados acá por Hollywood, les quieren lavar la geta a los pobres niños de la nueva generación en medio de la crisis capitalista mundial metiéndoles una idea conservadora y derechosa, naturalmente, como es así la idea política predominante en la actualidad, la del ajuste.
    Diferente a la idea de pocos años atrás, la de la "esperanza" y el progresismo centro-izquierdista. Ahora, es la verdadera cara del poder burgués, y no más la careta digamos.
    Así el ajuste en Europa, el del "zurdo" Obama y el de la "zurda" Cristina, en sus respectivos giros a la derecha que la historia les obliga por ser burgueses y defender a su clase social cadavérica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 10-11-12 el 09:43 PM Motivo: spell..
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

esa branded seria una copia de "they live"?
    • Me gusta
    Me gusta

4. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Savages

me parecio que esta buena, la idea esta buena, ya se vio en un par de peliculas, pero la direccion esta floja, parece la pelicula de un director principiante con aire de grandeza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Llegue a pensar que Ted estaba sobrevalorada y por eso no la mire con muuuchas expectativas, pero las supero, cumple perfectamente y causa varias risas.

7/10

Esta película desde el trailer me gusto, hace bastante que no veía una de este estilo y esta fue perfecta. Le pongo una nota alta porque en su genero es cuasi perfecta, algunas actuaciones son GENIALES y entretiene de principio a fin. No me decepciono en nada.

9/10

La verdad mucho no me gusto, la trama podría haber sido mejor. Eso si, el final salva la película, escena demasiado emotiva.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Lost in Translation

Linda peli. Me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

The Naked Prey (1966)

No me gusto, 3/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Winter´s Bone

Buena, actuó bien la minita.

7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Scarface...

Otra de la que no hay mucho que decir que ya no se haya dicho.

Fin de semana de peliculas pendientes por lo que pueden ver
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Eternal Sunshine of Spotless Mind" Si, ya se, todo el mundo la vio y yo tambien la habia visto pero a una edad que no estaba preparado para asimilarla en su plenitud. A veces cometo el pecado de no volver a ver peliculones que de verdad lo merecen por empecinarme en mirar nuevas peliculas todo el tiempo, hoy 5 años despues recien me puedo percatar de la magnitud de esta obra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "Eternal Sunshine of Spotless Mind" Si, ya se, todo el mundo la vio y yo tambien la habia visto pero a una edad que no estaba preparado para asimilarla en su plenitud. A veces cometo el pecado de no volver a ver peliculones que de verdad lo merecen por empecinarme en mirar nuevas peliculas todo el tiempo, hoy 5 años despues recien me puedo percatar de la magnitud de esta obra.
    Es increible esta pelicula. La fotografia que tiene es sobresaliente. Yo la pongo en mi top ten no le encuentro nada para criticarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Idem, la había visto hace mucho y hace un par de semanas me agarro la urgencia de volverla a ver y poder apreciarla con otros ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    -------
    Brave (2012)

Baaastante choronga ma/patriarcal. No me gustó nada el mensaje.

Diferente a otras pelis animadas de los últimos años, como "Como entrenar a tu dragón", etc.

Debe ser que los dirigentes del mundo, los yankies, representados acá por Hollywood, les quieren lavar la geta a los pobres niños de la nueva generación en medio de la crisis capitalista mundial metiéndoles una idea conservadora y derechosa, naturalmente, como es así la idea política predominante en la actualidad, la del ajuste.
    Diferente a la idea de pocos años atrás, la de la "esperanza" y el progresismo centro-izquierdista. Ahora, es la verdadera cara del poder burgués, y no más la careta digamos.
    Así el ajuste en Europa, el del "zurdo" Obama y el de la "zurda" Cristina, en sus respectivos giros a la derecha que la historia les obliga por ser burgueses y defender a su clase social cadavérica.
    no entendí lo que quisiste decir, la vi con mi hermanita y la verdad que no lo veo así el mensaje, es más de rebelión contra lo establecido, no vi de dónde sacaste esas conclusiones políticas (igual la vi hace mucho pero me acuerdo que era ese el mensaje )
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, nada que ver.

Spoiler!  
    El mensaje ES conservador, de alianza con la madre (o padre; estado; gobierno; patriarcado; es lo mismo).
    Un mensaje de "redención" para con el status quo. De "pacificación" y subordinación y "entendimiento" por el "bien social".

La peli "Cómo entrenar.." era de rebelión, no esta. En "Cómo entrenar.." son los demás los que ceden, sobretodo el Padre. En esta sucede lo contrario. Es un llamado a la "conciliación social" (colaboración de clases, contrario a la lucha de clases), típico de la iglesia en los malos momentos.

Concretamente la hija se rebela cuando los padres le quieren imponer su modo de vida, hace una serie de cosas según se desarrolla el film, pero al final la termina comiendo agiornándose y, mal que bien, "aceptando" lo que no le convenía, medio lavado, "cambiando algo para que nada cambie".

De todos modos, naturalmente, lo ponen todo lo mas sutil y amable, y familieramente, y dentro de la "normalidad", posible, para que las mentes desprevenidas no se percaten y se lo fumen (Y ASIMILEN Y APLIQUEN) sin vacilar.

El método es utilizar como trampolín formas ya aceptadas como "buenas, naturales y normales" (lamentablemente) del capitalismo por la sociedad, para encajar sus objetivos ideológicos, para que así el espectador haga la conexión correspondiente y las tome como propias como si fuesen algo NATURAL Y CORRIENTE. O sea, CON-SER-VA-DOR.

Tenés que revisar tus conceptos. (:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 12-11-12 el 10:26 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

no le presté tanta atención a la peli igual, no me la acuerdo bien pero si me acuerdo al principio cuando se rebela contra los padres y después pasa lo que pasa, pero el final no quedaba abierto? osea nunca aceptó la condición que los padre imponían o si? (yo recordaba que no, pero puede que recuerde mal) lo que si pasaba era que intentaba "rescatar" a la mamá porque lo que le había pasado no había sido a propósito del todo

entiendo tu punto, pero no me acuerdo el final la verdad (y ni a palos la veo de nuevo )

tampoco vi esa del dragón como para comparar

"Black Swan"
    magnifique, 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder