Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

pero viejo date cuenta q vos sos un ente te sacan cagando de todos lados
    no tiene nada q ver q yo use internet. usar internet no significa internarme en las redes sociales aislandome del mundo real
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Se corta aca, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

hoy dieron Forrest Gump imposible cansarse de verla
    como conmueve por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Ni idea, tenia esos 2 idiomas, se distinguir el latino del español de españa. Igual ahora entendi porque estaba en español (aunque era latino) como idioma principal, gracias por avisar.

Alguna de terror buena para recomendar? me quede con gusto a nada... Algo no muy viejo porque los efectos viejos no me asustan para nada, ando buscando saltar un poquito de la silla.
    Se doblan peliculas de español a español latino?

REC es para ver solo, con el volumen alto y metido en la peli. Si no te movió un pelo, andá a la posta del terror y sumite en cosas mas orientales. Los nippones y tailandeses la tienen clara con esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Erm, que fea la discucion de la pagina pasada, a mi me gustó lo que dijo Cassius, y casi nunca sucede. Bardo de Club 3dg parece. Al pedo.
    Lo de REC, sigo instiendo en que las actuaciones son tan malas que te sacan del "mambo" espiritual de la pelicula. No les creo ni pito. Esta buena pero falla ahi y...es como que te la baja.

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Alguna de terror buena para recomendar? me quede con gusto a nada... Algo no muy viejo porque los efectos viejos no me asustan para nada, ando buscando saltar un poquito de la silla.
    Hay que ver lo que entendes por terror, porque Poltergeist ES terror pero es "no muy nuevo". En todo caso lo que buscas son mas que te hacen saltar de la silla, y NO-SE que es eso, porque no es mas que una escena calma y de repente BOOM, saltas, como en Silent Hill 3 que no aguantas el terror y salta el bicho de la puta nada.
    Cuando tenia 11 años me cai de la silla por un bombazo que recibi en la jeta de un esqueleto en el Doom 2.
    El terror no necesariamente te tiene que hacer saltar de la silla, el thriller y el suspenso lo hacen más. Mirate Guinea Pig 2 o Angst.

Tokyo Godfathers

Un amor Satoshi Kon, mostrandose muy distinto al resto de historias ca-si de sistemas Cyber Punk que suele hacer, esa mezcla de paranoia y esquizofrenia. Cuenta una historia hermosa, con personajes hermosos, donde algo sucede todo el tiempo y es muy bella

Notre Musique

Godard como siempre flasheandola, pero ahora constantemente con artistas diversos de toda la historia, y guerra, dividida en partes como la Divina Comedia. Excelente para "aprender" sobre diversos escritores, e historia de la vida misma, sin tapetes.
    Que hermoso que pueda hacer lo que quiera, mon professeur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 07-11-12 el 02:58 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Skyfall". Recién vengo de verla. Supongo que no hará falta ver las anteriores, no ví alguna anterior completa protagonizada por Craig, no me interesa el personaje James Bond, de hecho me parece de cuarta (fuí únicamente a verla porque la dirigío Mendes y la banda sonora estuvo a cargo de Newman).
    Me resultó una película interesante, hace años he visto algunas de esta saga, nunca me llamaron mucho la atención, son irrisorias en general, irreales, así que, aún viniendo de la mano de un grandísimo director, no esperaba demasiada coherencia en esta película y no la tuve. Pero sí tuve un producto que cumplió en el hecho de entretener, en gran parte gracias al enorme trabajo del director y de Newman, que son dos genios. Otros puntos a favor son las actuaciones de Craig, Bardem y Fiennes, realmente creíbles en sus papeles (Dench me resultó bastante insulsa en su labor).
    Hay algunas escenas graciosas o extrañas, como por ejemplo el hecho de estar el protagonista en Shangai, lleno de chinos, y haciendose el seductor con una mina. Todos sabemos lo horribles que son las chinas, incluso los que hicieron la película, que metieron a una actriz francesa y la afearon bastante para que parezca china en lugar de meter a una de verdad y hacer quedar al personaje de Bond como un terrible bagrero.

Por otro lado, no recomiendo ir a verla al cine. No cometan el mismo error que yo. La sala estaba llena de gente comiendo pochoclos y haciendo ruido. ¿Cómo van a vender pochoclo en los cines? Es algo que me exacerba, no lo puedo entender. Si algún lugar debería ser no apto para la ingesta de pochoclo es justamente un cine. Y no sólo permiten su consumo sino que hasta los venden. Es ilógico para el que va al cine con el fin de ver una película. El que va a molestar a la gente, comer panchos, nachos, salsas y caramelos Billiken (nunca los compran para comerlos en su casa, solamente cuando van al cine así molestan a los de al lado que quieren escuchar la película) la pasa bárbaro.

Más allá del público que suele indudablemente ir a ver esta saga, la película puede interesarle también a alguien que pretenda algo más que ruido de explosiones mientras come pochoclos. Tiene buenas escenas (mérito principal de esta dirección), buen diseño de sonido y buenas actuaciones.

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    no tiene nada q ver q yo use internet. usar internet no significa internarme en las redes sociales aislandome del mundo real
    1) Estás en una red social.
    2) Estar en una red social no implica aislarse del mundo real, de hecho es parte de la realidad del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Todos sabemos lo horribles que son las chinas
    ¿Hablas por todos? Mal, generalizas y de la peor forma. Disiento totalmente, las asiaticas tienen su encanto y sensualidad. Que a vos no te gusten es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 07-11-12 el 09:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Son tan hermosas las asiaticas, yo me pongo de los pelos. Quien no se enamoro de las protagonistas de peliculas de Wong Kar Wai no tiene alma.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    ¿Hablas por todos? Mal, generalizas y de la peor forma. Disiento totalmente, las asiaticas tienen su encanto y sensualidad. Que a vos no te gusten es otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Son tan hermosas las asiaticas, yo me pongo de los pelos. Quien no se enamoro de las protagonistas de peliculas de Wong Kar Wai no tiene alma.
    Bueno, qué se yo, ya es personal.

Igualmente yo nunca hablé de las asiáticas, de hecho algunas asiáticas me gustan: las rusas.

El tema es que incluso los creadores de la película hicieron pasar por china a una mujer francesa, afeándola pero no logrando que sea realmente fea. Consideren que las películas de esta saga son vistas por millones de personas y que decisiones así no se toman porque sí. A algunos podrán gustarle las asiáticas en general, a muchos billones de personas indudablemente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 07-11-12 el 02:04 PM

10. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Rashomon

muy buena
    es el tipo de peliculas q me gusta, pocos personajes y una buena historia sin necesidad de efecto especiales
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pepe tiende a generalizar y no gustarle el cine oriental que si le sumamos las mujeres parece que de oriente no le gusta nada (?)

p.d: con oriental me refiero a ojos rasgados por lo que viene aclarando obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

de cual rec hablan? porq la primera me parece genial..
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath