Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Total recall (2012)

Venia bien hasta la mitad, tenia algunas cosas de la primera entretenidas.

Despues de la mitad

Cambia a una persecusion interminable fruta de la bad girl contra los buenos poco mirable y con poco parecido a la original o mal llevada, mas el actor principal con cero carisma para ser hausser o el otro, lo cual hizo que la sacara a la mierda..

4/10

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 06-11-12 el 05:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

"Law Abiding Citizen"

Pelicula rara, todavia no se si es buena o mala y habiendo leido un poco en la web me tiro mas para esta ultima. Es rara porque es basicamente una sucesion de WTFs moments que hacia el final de la peli hacen que pierdas la fe en que el final este a la altura y es lo que mas o menos termina pasando. El final para mi es pobre para la trama tan pretenciosa. Ademas de que dudo que los hechos que pasan sean posibles en la realidad.

Se podria decir que es una critica al ordenamiento penal yankee no muy convincente, ademas de haber un cambio de roles de lo mas raro entre heroe y antiheroe.

No pasa de ser una peli que entretiene un poco y con un final fallido.

Mi valoracion: :thumbdown:

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 06-11-12 el 07:10 AM
    It's just that demon life

3. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Network

Genial. Zarpadisimas actuaciones.
    Muy buena esa peli, la vi hace unas semanas por segunda vez y si, es genial por donde se la mire.

"Cyrus"
    Es una comedia disfrazada de drama, me robó algunas risas por situaciones que se planteaban, en fin para pasar el rato safó bastante, 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Metropia.

La había empezado a ver hace un tiempo, sin poder terminarla. Esta vez, la empecé y a medida que se iba desarrollando la peli, me empezó a parecer cada vez mas larga, aburrida y repetitiva. Como que nunca llegó a despegar. Terminó siendo una especie de thriller con un efecto bonito de animación.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me paso lo mismo con esa peli.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Argo". Thriller político muy interesante es esta película. Plantea la búsqueda y rescate de un grupo de estadounidenses escondidos en Irán. Comienza lentamente, planteando los puntos importantes a saber de la historia y va aumentando el interés a medida que pasan los minutos. Podría definirla como una obra con un guión donde la introducción es más extensa que el nudo. Pasada la primera hora empiezan los hechos suspensivos y tensionantes, donde se destacan todos los actores y, particularmente, Ben Affleck (pero más que nada por haberla dirigido). Es una muy buena película que recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 06-11-12 el 08:10 PM

7. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

network

muy buena, actuaciones buenisimas y un guion espectacular.
    en momentos se me hicieron demaciado rapidas las conversaciones y no me dio el tiempo a procesar lo q se estaba hablando, por ahi me perdia pero tenia q seguir prestando atencion para no perder el detalle. a veces se tocaban temas profundos y la pelicula no para un segundo a esperarte.
    en un momento me senti identificado cuando el tipo se pone a comparar las formas de vida en la sociedad q vive como una maza de cosas q se manejan a base de la tv, la radio, los periodicos, y se llenan la cabeza de mentiras y son manipulados sin darse cuenta viviendo una vida q para ellos es perfecta pero en realidad es todo una ficcion.
    yo odio el facebook, los celulares y la tecnologia casual como el caso de todo lo q ahora se le llama "smart", incluso no miro television hace un par de años. hoy todo el mundo esta pendiente de un cacharrito en el bolsillo, conectados a internet las 24 hs y haciendo amistades o relaciones virtuales. temas de conversacion referentes al mundo del espectaculo..
    casi parecia q la pelicula en esa epoca ya estaba reflejando el futuro de este presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

8. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Rec (2007)

Me la baje porque estaba buscando algo de terror potable para ver solo y la verdad fue una mierda. Me puse a mandar mensajes durante la peli, no me asusto un carajo, pense que iba a ser algo más de fantasmas y esa onda, pero nada que ver, las cosas que estan comprobadas que no existen no me asustan. Y el final muy predecible, o sera que ya vi otras más nuevas que le habrán copiado, no se la verdad. Y para colmo estaba en dual audio y el principal esta en latino, agarro pongo el ingles y estaba desfasado recpecto a como movian la boca, apenas, pero viste cuando algo te molesta mucho. Asi que doble cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Casius- Ver Mensaje
    network

muy buena, actuaciones buenisimas y un guion espectacular.
    en momentos se me hicieron demaciado rapidas las conversaciones y no me dio el tiempo a procesar lo q se estaba hablando, por ahi me perdia pero tenia q seguir prestando atencion para no perder el detalle. a veces se tocaban temas profundos y la pelicula no para un segundo a esperarte.
    en un momento me senti identificado cuando el tipo se pone a comparar las formas de vida en la sociedad q vive como una maza de cosas q se manejan a base de la tv, la radio, los periodicos, y se llenan la cabeza de mentiras y son manipulados sin darse cuenta viviendo una vida q para ellos es perfecta pero en realidad es todo una ficcion.
    yo odio el facebook, los celulares y la tecnologia casual como el caso de todo lo q ahora se le llama "smart", incluso no miro television hace un par de años. hoy todo el mundo esta pendiente de un cacharrito en el bolsillo, conectados a internet las 24 hs y haciendo amistades o relaciones virtuales. temas de conversacion referentes al mundo del espectaculo..
    casi parecia q la pelicula en esa epoca ya estaba reflejando el futuro de este presente.
    Criticás la utilización de tecnología, las redes masivas de comunicación y la virtualización de las relaciones... comentando lo que te pareció una película justamente en un foro en internet.

Sos... raro.

Y al de arriba, bueno, ¿qué decirle de una persona que mira películas traducidas mientras manda mensajes de texto? Es imposible disfrutar de una película así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Mande 2 o 3 mensajes por whatsapp en 3/4 parte de la pelicula cuando ya habia pasado casi todo. Ademas no necesito distraerme mas de 5 segundos para hacerlo.

La pelicula la vi entera macho, deja de trollear. Si a vos te asustan los zombies es tu problema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

En latino e ingles? Si es gallega
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Ni idea, tenia esos 2 idiomas, se distinguir el latino del español de españa. Igual ahora entendi porque estaba en español (aunque era latino) como idioma principal, gracias por avisar.

Alguna de terror buena para recomendar? me quede con gusto a nada... Algo no muy viejo porque los efectos viejos no me asustan para nada, ando buscando saltar un poquito de la silla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 06-11-12 el 05:40 PM

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Criticás la utilización de tecnología, las redes masivas de comunicación y la virtualización de las relaciones... comentando lo que te pareció una película justamente en un foro en internet.

Sos... raro.

Y al de arriba, bueno, ¿qué decirle de una persona que mira películas traducidas mientras manda mensajes de texto? Es imposible disfrutar de una película así.
    critico lo pelotuda q se vuelve la gente con estas cosas.. no el tener internet. a mi me gusta la tecnologia pero no entro en la maza q vive del facebook, o se la pasa mirando el celular en la vereda, en el trabajo, en el tren, en la esucela..
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath