Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    Looper (2012)

La vi hace un rato y la verdad que.. no entiendo como tiene 8/10 en imdb. para pasar el rato alcanza, no para cine.
    Un amigo opina lo mismo, es mas, le parecio tirando a mala. La tengo que ver!
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

es que si te ponés a pensar en la idea de la peli.. decis, wow... tiene potencial. despues ves la peli y decis... mmm, esto era?. como que le falta algo, o como que la encararon mal. para mi eh? para otros la pelicula es genial y cierra perfectamente... que se yo, son gustos.

otra cosa mas, Bruce Willis cada dia se está poniendo mas duro para actuar :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

a mi me re gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

From dusk till dawn

Aparte de lo que ya todo el mundo sabe, y a mi me encanto igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    From dusk till dawn
    Es genial esa película.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    IP MAN

Me encantó. A mi las artes marciales la verdad no me interesaban mucho pero esta pelicula esta increible. Basada holgadamente en la historia de Yip Man, esta pelicula tiene un personaje increible, que aunque tranquilo y sensato, super carismatico. Escenas impresionantes con las mejores peleas que vi.

La verdad se las recomiendo.. Le pongo un 9.
    Spoiler!  sobre lapeli  
    Ami me gusto como transmitio la cultura milenaria de las artes marciales, la escena en que estaban peleando en su propia casa y el tipo le rompio el florero, se disculpó y dijo que se lo iba a pagar, eso me volvió loco, como representaron el respeto y honor que mantenia la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Network

Genial. Zarpadisimas actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Bruce Willis cada dia se está poniendo mas duro para actuar :/
    Pun intended?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Spoiler!  sobre lapeli  
    Ami me gusto como transmitio la cultura milenaria de las artes marciales, la escena en que estaban peleando en su propia casa y el tipo le rompio el florero, se disculpó y dijo que se lo iba a pagar, eso me volvió loco, como representaron el respeto y honor que mantenia la gente.
    100% de acuerdo. Siempre me gustó eso y me va a seguir sorprendiendo. El respeto ante todo. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .aeL : 04-11-12 el 11:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

9. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

y pero es ovbio que se esta poniendo mas duro, ya esta viejo. el cuerpo y la mente no te da para una actuacion muy fluida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010
    Buscando un amigo para el fin del mundo, con steve carrel.

La idea de que se termina el mundo y es todo una joda esta buena, pero la trama de la pelicula en si es medio embole, bastante densa.

Enviado desde mi máquina de escribir usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Network

Genial. Zarpadisimas actuaciones.
    Agendada. ¿Se consigue en HD/Full HD?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    The expandables 2. Genial. Me morí a carcajadas..

Cuando apareció chuck Norris. Dios mio. Me reía como un retrasado.

Me encantó!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Hay jebus, que grositud
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 05-11-12 el 01:47 AM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    From dusk till dawn

Aparte de lo que ya todo el mundo sabe, y a mi me encanto igual.
    recien termino de verla, la parte de

Spoiler!  asd  
    la banda tocando con instrumentos hechos de fiambres

vale toda la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    007 Skyfall

Reseña personal: Para los conocedores de la saga, sean testigos de un film muy bien logrado de principio a fin. Te mantiene hiperactivo en la butaca durante los 143 min.

Una mezcla de excelentes escenas de acción, montaje, impecable y soberbia fotografía. Desde el primer pantallazo, un rush de acción para la vista.

Un Bond modernizado, pero que mantiene intacto la mística del personaje, mis aplausos para esa combinación. Mas recio, más duro, pero manteniendo la caracterización.

La pelicula se atreve a meterse e innovar en elementos claves de toda la saga, y consiguen obtener un buen puntaje. Nada fácil para los fans de la serie. Que veran un homenaje tras otro si son atentos.

El guión es correcto, nada para remarcar, pero nunca fue el protagonista en las sagas Bond. La banda sonora es una joyita, desde la canción original de Adele, hasta el soundtrack.

Un excelente trabajo del director Sam Mendes, y vale la pena mencionar (como siempre) la estupenda actuación de Judi Dench.

TOTALMENTE RECOMENDADA. Una voragine de escenas impactantes y de alto vuelo, con un Bond mas profundizado.
    Fui a verla ayer al cine con mi hermano y mi novia, basicamente entramos a esta porque la hermana tenia unas entradas gratis para hoy y pensamos que eran para Argo, pero eran para 007 también, asi que la comimos.

A mi me gusto y coincido mucho en lo que contas, lo unico medio flojo fue el guión, si se le puede decir así, pero a mi me gusto mucho, por lo menos ahora se que no fui el unico que la disfruto, porque tanto mi hermano como mi novia, me dijeron que no les gusto mucho. Tal vez fue la hora, porque fuimos al trasnoche y no habia casi nadie, lo que crea un ambiente mejor, a esa hora estaban todos medios dormidos y si eramos 10 en la sala, entre los que entraron tarde y se perdieron toda la primer parte antes del tema de adelle, eramos muchos.

P/D: Me parece que no da para poner ese video, muestra muchas cosas de la peli. Me gusta ver igual como va bajando el puntaje en IMDB, cuando entre por primera vez tenia 8.6, ahora esta en 8.2 a medida que va teniendo más publico. Seguramente termina en 7.9 por ahi.

Looper (2012)

La vi hace un rato y la verdad que.. no entiendo como tiene 8/10 en imdb. para pasar el rato alcanza, no para cine.
    Menos mal entonces que la baje en un HD "aceptable" tirando a malo de 800 mb y no en 4 o 5 GB, la tengo en mi lista para ver proximamente. Ese 8 tiene que venir de algún lado!

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Troll? ¿Acaso porque digo que una película pésima es pésima? Si a algunos les gustó al punto de llorar de felicidad al recordala es algo que sí debe ser mentira o hay algún problema grave de por medio. Pero no son los únicos que lloran por cualquier cosa. Hubo gente que incluso lloró de felicidad cuando ascendió river a Primera A después de pasar un año en la categoría que mejor le queda.
    Que troll por dios, ya te das cuenta con el ejemplo boludo. Una cosa es que digas que es pesima y des tu punto de vista y expliquees porque, otra es que digas que es pesima sin fundamentos y aún peor diciendo dando a entender que todos a los que les gusto (la gran mayoria) son unos anormales. Porque hasta donde se nadie tiene la razón absoluta, troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 05-11-12 el 03:28 AM

• This post was already punched.
    insert coin
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder