Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Hace un rato vi en youtube

Es una pelicula rara, no la recomiendo porque no es para cualquiera. Ocurre en el futuro, se mezclan actores reales con personajes cgi.

El dios Horus baja a la tierra para tener sexo con una mujer. Basicamente es eso. No es un spoiler eso, aparece en la descripcion del video.

Pero todo pasa muy lento, o hay que estar mas despierto que yo cuando la vi.

Si queres otra cosa, fuera de lo comun, dioses, futuro, seres extraños, escenarios y personajes cgi. Mirala. Pero ya te digo, no la mires con sueño porque te vas a dormir jaja.

Por ahi terminas de verla y decis 'Y que pasó!?, no entiendo! y ese tipo quien era?? y ahora!?' jajaja

Yo tuve que adelantar algunas partes porque me parecia que no tenia sentido verlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ruby Sparks

Es de esas películas que sin dudas te generan algo, desde una premisa fuera de lo común (aunque no del todo original) se encamina a uno de los temas mas trillados de la historia de la humanidad, el amor.
    Un inicio prometedor que pasada la mitad de la obra amaga con irse al tacho para repuntar en unos 15 minutos finales solidamente encantadores.
    Sin dudas la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

me vi Inglorious bastards, me gusto mucho. Por dios esta parte es lo mejor del cosmos, lloraba de la risa:

la escena del bar terrible la tension que mete, y hay algunos giros en el final que estan barbaros tambien. Los palos encubiertos a los yankees garpan mucho tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    me vi Inglorious bastards, me gusto mucho. Por dios esta parte es lo mejor del cosmos, lloraba de la risa:

la escena del bar terrible la tension que mete, y hay algunos giros en el final que estan barbaros tambien. Los palos encubiertos a los yankees garpan mucho tambien.
    Esa escena es una de las mejores, espectacular.

Una vez la enganché en latino...dios, si hay película que no merece ser vista doblada es esa. Es imposible, y a esa escena le sacan el 90% de la gracia >_<
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Tout va bien

Más cine transgresor con sabor politico comunista por parte del maestro Godard. Maestro. Un amor bendecible.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Safe (2012)

me encantó. me queria ver una buena pelicula de accion.. el viejo Jason me la dio. y con sobras..

Es increible la FLUIDES, que tiene este tipo para hacer peliculas de este genero..

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Cine transgresor con sabor politico

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

^ ponele.. hablando de politica

anteanoche me vi ''The Campaing'' de will farrel, un asco se me hizo eterna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Safe (2012)

me encantó. me queria ver una buena pelicula de accion.. el viejo Jason me la dio. y con sobras..

Es increible la FLUIDES, que tiene este tipo para hacer peliculas de este genero..

7.5/10
    La vi anoche. Posta muy buena. No esperen la repelicula, pero está muy buena. Algunas escenas de acción "frescas" fuera de lo común que la hace salir de lo de siempre.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

brave 2012: excelente muy linda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

007 Skyfall

Reseña personal: Para los conocedores de la saga, sean testigos de un film muy bien logrado de principio a fin. Te mantiene hiperactivo en la butaca durante los 143 min.

Una mezcla de excelentes escenas de acción, montaje, impecable y soberbia fotografía. Desde el primer pantallazo, un rush de acción para la vista.

Un Bond modernizado, pero que mantiene intacto la mística del personaje, mis aplausos para esa combinación. Mas recio, más duro, pero manteniendo la caracterización.

La pelicula se atreve a meterse e innovar en elementos claves de toda la saga, y consiguen obtener un buen puntaje. Nada fácil para los fans de la serie. Que veran un homenaje tras otro si son atentos.

El guión es correcto, nada para remarcar, pero nunca fue el protagonista en las sagas Bond. La banda sonora es una joyita, desde la canción original de Adele, hasta el soundtrack.

Un excelente trabajo del director Sam Mendes, y vale la pena mencionar (como siempre) la estupenda actuación de Judi Dench.

TOTALMENTE RECOMENDADA. Una voragine de escenas impactantes y de alto vuelo, con un Bond mas profundizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Uh me dejaste re hypeado laputamadre
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

IP MAN

Me encantó. A mi las artes marciales la verdad no me interesaban mucho pero esta pelicula esta increible. Basada holgadamente en la historia de Yip Man, esta pelicula tiene un personaje increible, que aunque tranquilo y sensato, super carismatico. Escenas impresionantes con las mejores peleas que vi.

La verdad se las recomiendo.. Le pongo un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Cine transgresor con sabor politico

Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    ^ ponele.. hablando de politica
    No entiendo si es una refutacion o una acotacion o, no se. La pelicula es politica ca-si enteramente, y Godard ya es transgresor con su apellido puesto en lo que sea que hiso.
    Lamentablemente encontre esto que es en español, pero me resulto un discurso de lo mas mas fuerte y real posible en la lucha social.

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

15. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Looper (2012)

La vi hace un rato y la verdad que.. no entiendo como tiene 8/10 en imdb. para pasar el rato alcanza, no para cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder