Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Tienen el tema central en comun, pero ni ahi la consideraria plagio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Claro, lei tu comment anterior y dijiste que estaba a la altura, no que era un plagio, el boludo me parece que es otro, que obviamente dejo en claro que no sabe leer o lee lo que quiere.

Hoy capaz que me veo Schindler's List, increiblemente todavia no la vi, no soy muy amante de las pelis en blanco y negro, pero según lo que dicen me va a atrapar seguro.

Ayer vi Warrior

http://www.imdb.com/title/tt1291584/

No soy muy amante tampoco de las pelis de lucha, pero me gusto bastante, un poco previsible, aunque habia 2 posibles conclusiones, el final me dejo un sabor un poco amargo. Igualmente Hardy lo que actua es increible, todavia no vi la ultima de Batman ni otras de él, pero me gusto mucho como actuo en esta por lo menos.

Spoiler!  GUARDA SI NO LA VISTE  
    O el luchador que empezaba con K lo mataba al pibe, o pasaba a la final con el hermano, cosa que paso. Asi que por eso digo medio previsible

The amazing spiderman

http://www.imdb.com/title/tt0948470/

He visto todas las del hombre araña y este pibe le calza bastante bien el traje, por lo menos no es tan boludo y le gusta tirar algún que otro bocadillo. Pero inclusive me hubiera gustado que sea mucho más ácido, el hombre araña original se caracterizaba por ser muy ironico en su forma de hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 29-10-12 el 12:56 AM

3. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Dark city

Entretenida, no mas que eso. No se quienes eran los boludos que decian que Matrix era un plagio a esto, pero nada que ver.
    un plagio no pero que tiene bastantes cosas en comun... si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que es bastantes cosas? Lo unico que se me ocurre es:

Spoiler!  
    1) Personas con vidas inventadas, aunque la explicacion y el sentido de las mismas es totalmente diferente en ambas.
    2) Los pelados vs agentes. Aunque nuevamente la historia de los personajes en si nada que ver.

Y ahi termina la "similitud".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Spoiler!  
    1) Personas con vidas inventadas, aunque la explicacion y el sentido de las mismas es totalmente diferente en ambas.
    2) Los pelados vs agentes. Aunque nuevamente la historia de los personajes en si nada que ver.

otras similitudes pueden ser
    Spoiler!     

-Un "elegido"
    -Una especie de maestro que lo guia
    -la ambientacion oscura como ya dijeron
    -superpoderes(?)
    -drogas(?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Moonrise Kingdom

http://www.imdb.com/title/tt1748122/

Me dejo con sabor a nada, más allá de los mensajes que quiera dar la pelicula (que me parecieron muy básicos en su gran mayoria) no fue algo que me deslumbrara ni nada por el estilo, según el puntaje que tiene la peli, esperaba más.

Por otro lado me parecio obra digna de un pedofilo algunas escenas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Spoiler!  

Spoiler!  asd  
    http://www.retrojunk.com/content/article/7015/index/

un poco mas boludo.... pero: http://galeon.hispavista.com/cineram...ixdarkcity.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"50/50"
    Una comedia/drama, me hizo reir bastante, más de lo que esperaba, pasa de golpe de una escena cómica a una donde se te cae una lágrima, muy dinámica, se me pasó volando y me gustó mucho, 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

The rocky horror picture show

Entretenida, la pasé bien viendola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

The pervert's guide to cinema.

Me pareció bastante intersante. Es una peli / documental que trata sobre la psicología en diferentes escenas de películas y como los directores utilizan distintos tipos de recursos para llegar a un mismo fin en común. Basicamente, el filósofo que explica las escenas, termina diciendo que el cine es una de las artes mas tenebrosas, porque si bien es innato en el hombre el deseo, éste no sabe como hacerlo y es menester el encontrar como. Y el cine, a través de sus modos, te dice como desear y que desear.

A tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    otras similitudes pueden ser
    Spoiler!     

-Un "elegido"
    -Una especie de maestro que lo guia
    -la ambientacion oscura como ya dijeron
    -superpoderes(?)
    -drogas(?)
    Spoiler!  
    1) El 90% de las pelis pochocleras tiene un "elegido". Ademas en Dark city no es un elegido en si, sino que fue un experimento que salio mal, sumado a que al policia que se suicida tambien le paso en su momento.
    2) Idem 1.
    3) Hay muchas peliculas con ambientacion oscura y que tambien comparten 1 y 2. Batman begins?
    4) Idem 1
    5) Idem 1

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Spoiler!  asd  
    http://www.retrojunk.com/content/article/7015/index/

un poco mas boludo.... pero: http://galeon.hispavista.com/cineram...ixdarkcity.htm
    Esos flacos son unos idiotas, en especial el 2do.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Pero no dije que fueran caracteristicas unicas e irrepetibles durante la historia del cine, ni era lo que estabamos hablando (hombre de paja ? ) solo cuales eran las similitudes entre las 2.
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Sinister:

En cuanto a la musica, la fotografia, y las actuaciones, me encanto. Es excelente en ese aspecto.

Pero me la vendieron como de terror y no es mas que un suspenso que, siendo atrapante, te deja con sabor a poco, nunca tiene un pico la peli, nunca algo realmente macabro, y la verdad que daba para eso.

Es para 6 pero como estuvo excelente en general (sacando la falta de "accion" por asi decirlo -que le resta bastante-) le mando un 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

City Lights

Genial. Increible como las boludeces que hacia este tipo me siguen sacando alguna que otra risa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vaaaamos a repasar las últimas que vi.

Lovely Molly

Me gusto, al principio dude en bajarla pero no me decepciono ni un poco, de vez en cuando me hacia acordar a "The Tall Man" aunque no tiene casi nada que ver y el final no es tan choto, ni hablar que esta me gusto mucho más. Es un poco enredada y creo que deja algunos asuntos a la imaginación. 8/10

The Awakening

Me encanta la fotografía de esta película, la escuela-internado inglesa en el medio de la nada siempre rindió para mi. Le bajo nota porque la resolución te deja la impresión de "esto ya se ha visto", aunque estuvo bien. 7/10

Spoiler!     
    Muy al estilo de Los Otros

The Last Exorcism

En resumen, no tenia muchas ganas de verla porque me parecía que iba a ser malisima pero la vi por recomendación de Fleme y me sorprendió gratamente; NO es ninguna copia del exorcista, NO es algo que ya se vio, tiene más de una vuelta de tuerca, pero falla en que hay algunas cosas que NO TIENEN UN PUTO SENTIDO, como por ejemplo:

Spoiler!     
    El tipo le pone los pies en la palangana de agua y le tira algo adentro para que haga burbujas no? Era un truco para decir que era TAL demonio, pero al final era posta que tenia ESE DEMONIO, así que le pegó mágicamente, no se entiende.

Por eso para mi baja bastante el puntaje, pero es muy mirable. 6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder