Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

My blueberry nights

Me enamoro, pero también ese gústo de que estoy acostumbrado a sus peliculas con actores chinos, entonces, es, distinto. Un exagerado de la fotografía, pero por eso es bueno. Me sentí empalagado a veces de tanta tanta...
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Intouchables

El finde me vi Intouchables con mi novia, mi concuñado y mi cuñada.

La verdad fantastica, es increible como esta llevada y el humor que tiene es increiblemente bueno, estabamos a las carcajadas pero mal.

Este finde me voy a ver The Help que lei buenos comentarios y tenia pensado verme algún clasico tipo The good, the bad and the ugly, pero la muy chota pelicula no tiene seeds asi que no me baja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

ayer vi "querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo"

POCAS veces me rei tanto en mi vida como con lo del reality.

un peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    excelente peli
    si queres seguir con cine gangsta-rap te recomiendo juice con tupac excelente peli tambien.
    Excelente es poco. La transicion de un Tupac gansta rap a un niggu completamente psycho es genial. La escena que el Dr. foreman esta en la escuela, y cierra el locker, y esta ahi Shakur con una cara re de loquito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

PD: The Man from Earth (2007) es muy buena.
    jajajj como me gusta esa pelicula a mi, mi novia la odio.. Distintos cines ja.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Seeking a Friend for the End of the World

Hermosa, me encanto. El cine yanki se caracteriza por la preferencia a hacer peliculas bien light-hearted, divertidas y faciles de digerir. Esta no es ninguna diferencia, pero como suele ser frecuente en el arte, de las dificultades nacen los retos. Sin dar vueltas ni buscar generar una consistencia (aca es uno de los lados donde se origina el humor), se plantea la premisa de la pelicula: el mundo se va a terminar en 3 semanas, como vas a aprovechar tu tiempo?

Mucho corazon, personajes originales y muy bien laburados, un humor flexible, en ocasiones negro, deadpan, surrealista, sarcastico, etc. Y a diferencia del resto de los productos light-hearted, invita al espectador a salirse de su posicion pasiva y a reflexionar que haria dadas las circunstancias.

Genial, divertida, graciosa, profunda y original.

edit. ^ y vos encima vas y lo quoteas para que los que no vieron el mensaje (ni la pelicula) lo vean. Flaco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Moonrise kingdom en el cine, no tenia ni idea y no me esperaba los actores que tiene sinceramente
    le doy 7 quintines

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 25-10-12 el 11:00 PM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si es la tipica de wes anderson me va a gustar, todas tienen una estructura similar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Una película con una muy buena idea (el demonio que concede deseos pero obviamente todos tienen un twist irónico), aunque no tuvo mucho sentido a nivel trama. Los diálogos son bastante boludos, sobretodo los del mostro. Pero los efectos son buenos y los "deseos" (lo más importante de la película) también, aunque algunos bastante obvios. Buen gore, pero nada exagerado ni mucho menos. Buena música. Para los fanaticos del terror pedorro. Veré que onda las secuelas (que pintan mucho peor).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    The Troll Hunter

Película noruega que me encantó, creo que esta fácil en mi top 3 de camara en mano. Me gustó la trama, los bichos, todo. 7.5/10

Spoiler!  

Algo que no me gustó es que presentan y finalizan la película como si fuera un metraje encontrado, pero hay un par de escenas que NO SON CAMERA EN MANO, un fail ahí

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Prometheus (2012)

Demasiados plot holes/ incoherencias para mi gusto, encima de alguna forma la quisieron referir a Alien y no tienen punto de comparacion. Si no se es exigente con la logica sirve para pasar el rato.

Pitch Black (2000)

Entretenida, dentro del genero bastante buena.

Dark City (1998)

Excelente, a la altura de Matrix. El final no me dejo del todo conforme pero eso ya es mas personal.

Starship Troopers (1997)

Recordaba partes de haberla visto por la tele asi que decidi verla entera. Las partes que son satira estan bien, pero practicamente el resto de la pelicula es bastante malo. Dentro de todo buenos efectos para la epoca.

Another Earth 2011

Me engancho mas la parte de Sci fi que el drama en si, el cual me parecio bastante "bizarro". La escena final me parece que esta de mas. En general buena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Hay que verla con otros ojos, sin ningún contexto en particular si no de quien viene.
    Yo la disfrute bastante y la vería un par de veces mas.
    viene de robert rodriguez y tarantino, espero siempre mas que de la mayoria
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Starship Troopers (1997)

Recordaba partes de haberla visto por la tele asi que decidi verla entera. Las partes que son satira estan bien, pero practicamente el resto de la pelicula es bastante malo. Dentro de todo buenos efectos para la epoca.
    Estas jodiendo? Toda la película es que una satira, no se en que momento la tomaste en serio, pero equivocaste el rumbo

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Schindler's list"
    Gran peli, me gustó mucho liam, la ambientación y las escenas finales son muy buenas. Lo único que critico es que los asesinatos son medios gore algunos, no me gustó mucho eso. Hace mucho había visto solo el principio y me la debía, muy buena peli. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

15. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008

Perfect Sense

Muy buena pelicula, no se porque no la vi antes..

Spoiler!  
    el final me dejo mal por un buen rato.. no quiero ni imaginarme que hicieron despues.. es terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kikimasu : 26-10-12 el 05:20 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar