Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    esta muy bueno posta.
    Sí, pero mi comentario no es el que pusiste. Le falta una palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Mulholland Dr."
    Una de esas pelis en las que volás, muy buena, pero no es un wow para mi. 8/10

"Grave encounters 2"
    Hace poquito vi la 1 y me dio intriga como sería la 2, solo por eso la vi ya que la 1 fue un bleh, está buena la idea que presenta, pero ya la flashean demasiado. Con otro final podría haber sido distinta la cosa, pero la manera en el que cerraron la historia no me convenció. 5/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fabbri23 : 23-10-12 el 05:56 AM

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    "pi"
    es muy buena desde lo visual, pero en lo argumentativo de a poco se va llendo por el caño, yo que no entiendo nada de matematicas me parecio que estaba tirando fruta, y depues lei un par de reviews y confirmaron mis sospechas. al final que mierda eran los 216 numeros??
    Ami me gustó.

No se por que mierda no me funca el espoiler, si te no te deja dormir por las noches esos 216 numeros, decime por pm y te doy mi veredicto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

"Pi" es excelente como todas las de Aronofsky, es más cruda que las posteriores en un estilo que fue refinando (para bien o para mal depende de quien lo mire, en mi caso para mejor).
    Tendría que pegarle un vistazo repetido para comprender mejor el simbolismo de la religión.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sí, pero mi comentario no es el que pusiste. Le falta una palabra.
    dejalo vive en el pasado...

ON: anoche pasaron Transformers en FoxHD y me la quede mirando, las bondades que brinda el HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

6. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

From Dusk Till Dawn

Venia entretenida hasta ese momento que todas los que la vieron saben. Ahi se va al carajo, y me cago la pelicula.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Me gustó, aunque casi siempre me decepciono con el found footage, estos fueron un poco más ingeniosos que la media. La verdad no puedo decir que me asustó, pero la ambientación es buena y el desarrollo muy entretenido. De lo mejorcito que he visto de "cámara en mano" últimamente (que no es mucho la verdad). 7/10 No creo que vea la segunda.

Spoiler!  
    Me gustó mucho como muestran a los chabones reconociendo totalmente que lo que hacen es un curro, como cuando el "psíquico" termina la toma y se empieza a cagar de risa.
    El hecho de que no puedan salir del lugar y que se terminan "convirtiendo" en pacientes fue muy bueno.
    Lo del "hello" en la espalda de la mina me pareció lo más pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

8. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Boyz N the hood

http://www.imdb.com/title/tt0101507/

Me encanto, peliculon mal!!
    excelente peli
    si queres seguir con cine gangsta-rap te recomiendo juice con tupac excelente peli tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    From Dusk Till Dawn

Venia entretenida hasta ese momento que todas los que la vieron saben. Ahi se va al carajo, y me cago la pelicula.
    Me pasó exactamente lo mismo y es tan obvio el momento al que te referis que no hace falta mayor mención. A partir de esa escena la película pasa a ser otra, una mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 23-10-12 el 03:33 PM

10. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

alguien vio moonrise kingdom? (la ultima de wes anderson)
    la recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A muchos les gusto, yo la vi y me parecio un bleh.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Alicia en el pais de las maravillas (1951)

Siempre fui un fanatico, la tenia en vhs (la tengo incluso porque me lo traje) grabado de una tv norteamericana en los años 80s, que vi y re vi mas de 34 veces cuando era niño. Recien, ahora, despues de casi 20 años (mas puede ser) la veo meramente concentrado para ver que tan perfecta es.
    Es perfecta chicos.
    Ah, y en hd, para dar mas vibracion a los colores.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

THE Campaign : Will ferrell se zarpa , muy divertida pelicula la recomiendo 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    From Dusk Till Dawn

6/10
    Hay que verla con otros ojos, sin ningún contexto en particular si no de quien viene.
    Yo la disfrute bastante y la vería un par de veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Increíble From Dusk till down. Antes de que pase eso digo "bueno, ya está, ya hacen lo que necesitaban, pero para....falta banda o la peli es re corta" y salen con ese WTF que es increíble. Encima venia con el pito parado por cierta escena con cierta perra que estaba increíble.

Si le tuviese que poner un puntaje de cuando la vi (96/97, la vi en VHS) creo que hubiese sido un sólido 8,5 tirando a 9

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder