Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Quiero ver Mary and Max. Hace tiempo que tengo la sensacion que estamos en el eclipse de la animacion. En los ultimos 5-6 anos solo vienen sacando peliculas computarizadas sobre animales que hablan. Al menos mientras Svankmajer siga con vida va a seguir existiendo el stop-motion.

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Ayer me vi ARGO

Le doy un 6.5 porque entretiene bastante.

Spoiler!  Opinion  
    Esta muy buena. Pero fue muy holywoodense. Le agregaron zarpada cantidad de escenas de suspenso que ya parecia una pelicula comica de los 80.

Ademas, empieza bien subjetiva que se yo, diciendo que EEUU es una mierda y que hicieron mierda Iran pero despues terminan quedando como los buenos, la CIA es lo mejor que le paso al mundo, y los Iranies son los malos. No defiendo lo que hicieron con la gente de la embajada, pero en la pelicula los yankees quedan tan como los salvadores del mundo que cansa.
    .

No vi la pelicula, pero los que ayudaron a evacuar a los tipos de la embajada fue un 80% el gobierno canadiense. Tampoco seamos tan perseguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

On the Road (2012)

Esta buena, sin ser exquisitos, no es el libro, pero esta bien llevada, si les interesa la onda de la generación beat, deberían verla.

7/10.

Saludos

PD: The Man from Earth (2007) es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

"pi"
    es muy buena desde lo visual, pero en lo argumentativo de a poco se va llendo por el caño, yo que no entiendo nada de matematicas me parecio que estaba tirando fruta, y depues lei un par de reviews y confirmaron mis sospechas. al final que mierda eran los 216 numeros??
    • Me gusta
    Me gusta

4. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Boyz N the hood

http://www.imdb.com/title/tt0101507/

Me encanto, peliculon mal!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Black Dynamite

TREMENDA, me reí demasiado es una comedia que parodia las películas de los 70's, los que son muy puntillosos les va a causar gracia no solamente los dialogos, si notambién los tipo de tomas, cambios de matices en la película, cortes de edición, todo.

Encima tiene un OST de la concha de la lora.

Si pueden veanla, me cague demasiado de risa con esta película, la volvería a ver.

Les dejo un temita:

La vi. No se si me pareció tan graciosa como a Rustico, pero te saca muchas sonrisas. Tiene un lineamiento flashero que al final termina descarrilandose para el carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Wrong turn 5

me gustaba la serie esta de los rednecks deformes, pero medio como los creadores ya ni le ponen ganas... es horrible por donde se lo mire. ni vale los 4.2/10 que le pusieron en imdb, es peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mary and Max no pueden dejar de verla. Es hermosa esa pelicula.

Pi bate fruta con las matematicas a proposito.

Spoiler!  
    La idea es mostrar como la obsecion puede llegar a hacerte mierda, a ver relaciones donde no las hay, casualidad<> causalidad, etc, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

8. shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Stolen.

Típica película protagonizada por luchadores de la WWE, solo que en este caso actúa Nicolas Cage, trama mediocre, diálogos pedorros, poca acción, muy tirada de los pelos, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Quiero ver Mary and Max. Hace tiempo que tengo la sensacion que estamos en el eclipse de la animacion. En los ultimos 5-6 anos solo vienen sacando peliculas computarizadas sobre animales que hablan. Al menos mientras Svankmajer siga con vida va a seguir existiendo el stop-motion.
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Mary and Max no pueden dejar de verla. Es hermosa esa pelicula.

[/spoiler]
    a mi me la habian hypeado por aca en el foro y al verla me parecio mas golpe bajo que otra cosa, esta bien y no mucho mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Cosmopolis

Me aburrí mal, pero porque no tenia ganas de analizar o de pensar todas las simbologías que se utilizan.
    Para resumirla, es un film poetico/reflexivo de los tiempos actuales en base al sistema que nos domina, de cuales reflexiones, en algunos casos, estoy de acuerdo y otros no, pero al ser un pensamiento muy subjetivo de la situación, no hay debate contra esos pensamientos haciendolos casi una verdad absoluta.

Tendría que verla tranquilo varias veces para entenderla porque hubo escenas y dialogos que directamente fueron un WTF, como por ejemplo:

Spoiler!  spoiler  
    cuando le pega el tiro al guardia de seguridad
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Memoria del saqueo (2004)

Si quieren amargarse tanto como me amargue en el pasado y entender un par de cosas, mirenla. Excelente documental, habia visto unas partes en YT en el pasado y nunca me calente en buscarla para verlo tranqui.

Cuando vi a Manzano hablando me dieron ganas de romper la TV
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Indestructibles 2 (no me acuerdo el titulo en ingles)

garpa y mucho ver a rambo/rocky, terminator y duro de matar en la misma peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Maradona By Kusturica". Segunda vez que veo este excelente documental sobre el segundo mejor jugador de la historia del fútbol. Deja frases para el recuerdo, no las escribo para que quien lo mire pro primera vez se sorprenda. Un muy buen trabajo de un gran director y un enorme y lleno de carisma personaje como Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    excelente documental sobre el mejor jugador de la historia del fútbol.
    esta muy bueno posta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    esta muy bueno posta.
    Es muy bueno posta, no me canso de verlo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar