Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

argo

impresionante. es un 10.

red lights

UNA BASURA.
    de niro se vino para abajo. esta haciendo muchas cagadas ultimamente y ya murio su personaje badass. ahora es un fail.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

abraham lincoln cazador de vampiros

Pelicula mediocre y no se si era larga, pero me parecio larguisima, muy mala.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Sleepaway Camp (1983)

un pseudo clon del Viernes 13, entrenido... terror naif de principios de los 80. Excelente ending.

Red Lights (2012)

Una porquería marca cañón, larga.. tediosa. un Sbaraglia descolgado y con una pronunciación del inglés... HORRIPILANTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Killer Joe (2011)

Trata de un pibe (Emile Hirsch) que se mete en un quilombo y contrata a un asesino a sueldo (Matthew McConaughey) para que mate a la madre y así cobrar el seguro. Bizarra a full. Bastante entretenida. Hay una escena con una pata de pollo de KFC que bueno, veanla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

El Topo

Como todo el laburo de Jodorowsky que haya visto, provocativa, absurda, llena de situaciones cripticas solo descifrables para el que este dispuesto a mirarla mas de una vez. Un clasico en el mouvement panique, surrealismo como este ya no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Las primeras líneas de diálogo de esa película son magistrales, poesía pura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

"the man from earth"
    emm, que se yo, esta buena, pero no te deja nada la pelicula, la idea esta buena pero se le podria haber sacado un poco mas el jugo, el estilo de grabacion no me gusto, parecia de clase B.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es low budget, asique...
    • Me gusta
    Me gusta

9. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

"other earth" es de bajo presupuesto y me gusto todo de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Muy buenas peliculas en la pagina pasada, El Topo, Dark City, Elephant Man. Para los que estamos en esta parte del foro (o thread) son unas must see.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Es low budget, asique...
    Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    "other earth" es de bajo presupuesto y me gusto todo de la pelicula.

No creo que tenga que ver con el low budget, a mi me parecio una pelicula muy rompe coco. Supongo porque no debe tratarse, mas que sobre una conspiracion, Es perfecta como una obra de teatro, pero pueda que para "cine" le falte un poco. Pero el concepto, es, innegablemente buenisimo y unico. Escuchar "las andanzas" del chabon es magistral, como si te leyeran un cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008

Moonrise Kingdom, re linda... una sola parte es como medio cualquiera, o me parecio bah.. el resto lo disfrute.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Mary And Max". Enorme película. Trata la conexión mediante cartas entre las vidas de Mary, una nena de unos 7 años, con muchas inquietudes y a quien sus padres no le dedican el tiempo ni la responsabilidad necesaria, y Max, un tipo de aproximadamente 40 años, totalmente tímido y con síndrome de asperger. El trabajo de animación, tanto como el tacto del director para mostrar la historia, son aspectos sublimes: los que le dan el punto de distinción entre las muchas películas de animación que se estrenan todos los años. Es una película adulta, no recomendada para chicos. Y los temas que se abordan son amplios y complejos aunque desde una perspectiva divertida, sutil, irónica e interesante. No puedo hacer menos que recomendarla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Uh, tengo descargada a esa y no la vi todavía, al igual que El Ilusionista.

A propósito, vi Las Trillizas de Belleville; realmente la disfrute mucho, tanto en el aspecto gráfico como la historia es sublime, lo único negativo de alguna manera es que aunque dura 1 hora y 20 nomas se me hizo un poco larga. 7.5/10

VHS.
    Me gustó bastante, de lo mejor del género. 8/10

Señales.
    Estuvo bien, pero me pareció bastante regular, creo que por lo que había leído me esperaba más. Me gustaron los toques cómicos, estuvieron geniales, totalmente lo contrario las escenas emotivas que a Mell Gibson le salen para el orto y estan mal colocadas. 6/10

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

que raro que esperabas mas, la re defenestran a señales, a mi me re gusto. los enfoques de camara que usa shiamalan se van al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ayer me vi ARGO

Le doy un 6.5 porque entretiene bastante.

Spoiler!  Opinion  
    Esta muy buena. Pero fue muy holywoodense. Le agregaron zarpada cantidad de escenas de suspenso que ya parecia una pelicula comica de los 80.

Ademas, empieza bien subjetiva que se yo, diciendo que EEUU es una mierda y que hicieron mierda Iran pero despues terminan quedando como los buenos, la CIA es lo mejor que le paso al mundo, y los Iranies son los malos. No defiendo lo que hicieron con la gente de la embajada, pero en la pelicula los yankees quedan tan como los salvadores del mundo que cansa.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Seeking a Friend for the End of the World (2012)

Bastante buena para el genero, 7/10, o tal vez soy muy subjetivo, me encanta todas estes pelis apocalipticas desde una vision cotidiana.

Saludos
    Hace mucho que quiero ver esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder