Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    igual por mas que el documental sea veridico o ficticio es toda una situacion creada por bansky donde:
    Spoiler!  asd  
    el agarra al franchute que no era nadie y lo encamina, le da un par de herramientas para que triunfe con el arte, tratando de demostrar un punto (cualquier gil puede vender) el cual se aplica tambien a bansky como director de la pelicula quedando en los oscars (cualquiera puede dirigir una pelicula y quedar en los oscars) creo que ese cambio dual de roles es lo magico de la pelicula, y suponiendo que el documental es ficticio el pto del mismo se demostraria con el rol de bansky como director y el cine.
    Spoiler!  ...  
    Me parece que la idea no es demostrar que "cualquiera" puede dirigir una película y tener exito comercial/premios.

Aún si el final del documental es falso, me pareció una película muy entretenida. Y eso no lo hace cualquiera. El equivalente cinematográfico a lo que hace el franchute sería la película que le mostró a Banksy, no algo estructurado y profesional como el documental mismo

Yo me quedo con que muestra el mundo del arte, el ciclo de vida de un movimiento, desde la concepción hasta su final comercial (por algo "Exit Trough The Gift Shop" )

Eso sí, Banksy no desaprovecha la oportunidad para inflar su propia leyenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 15-02-11 el 10:45 PM

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Pudiste jugar al COD? mira que hay un update 5y6 ....

de Skidrow,

La ultima vez que intente hacerlo andar (y fracase miserablemente) fue la semana pasada, ya borre todo igual. Ya lleve a formatear la computadora hoy, a ver si cuando me llegue de vuelta me funca igual gracias por preguntar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Animal Kingdom". Drama bastante crudo donde no faltan mafiosos, drogas, policías, corrupción y quilombos.

(Edito: después de que lo escribí ví que si la oración anterior fuera una multiplicación se podrían simplificar unas cuantas palabras...).

Y da lugar a reflexión a su término. Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

4. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Vengo de la avant de cines argentinos, me gusto bastante, no esta a la altura de taken pero le esta pisando los talones
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

The Game.

Simplemente genial, de lo mejorcito que vi ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    The Game.

Simplemente genial, de lo mejorcito que vi ultimamente.
    La anduve buscando en cuevana y me da paja buscarla como una persona normal en google, pero con tu comentario me terminaste de convencer.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Animal Kingdom". Drama bastante crudo donde no faltan mafiosos, drogas, policías, corrupción y quilombos.

(Edito: después de que lo escribí ví que si la oración anterior fuera una multiplicación se podrían simplificar unas cuantas palabras...).

Y da lugar a reflexión a su término. Me gustó.

No te parecio que el ritmo era innecesariamente lento? o que daban demasiadas vueltas alrededor de un guion algo debil?
    • Me gusta
    Me gusta

8. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Nunca la había visto, pero ya era hora.

Creo que, y sin exagerar, es la película de horror por excelencia. No tengo absolutamente nada para criticarle, con un presupuesto sumamente bajo lograron lo que otras con presupuestos mucho mas inflados no podrían ni soñar (teléfono para las películas de Rob Zombie, The Hills Have Eyes, y un sin fin de intentos fallidos de similar envergadura). Nunca vi una película que transmitiera el terror de una forma tan pura, tan salvaje, no pude ni moverme de la silla por mas de la mitad de la película. Desde los colores, las cámaras, las actuaciones (que para algunos supongo estarán un poco exageradas, para mi están en su punto justo), la ambientación, todo y absolutamente todo me parece brillante.

Vi la versión de 1974 remasterizada y creo estar en condiciones de decir que no necesito mirar nunca mas una película de terror, esto es todo lo que cualquier fanático podría pedir, a mi manera de ver las cosas, claro esta

Saludos!

PD: Hace falta que diga que esta mas que recomendada?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 16-02-11 el 03:41 AM
    Last.FM: /user/nachiss

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Revolver (2005)

La volvi a ver para darle otra chance, me sigue pareciendo medio pelo. De lo que menos me gusto de Guy Ritchie.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Spoiler!  ...  
    Me parece que la idea no es demostrar que "cualquiera" puede dirigir una película y tener exito comercial/premios.

Aún si el final del documental es falso, me pareció una película muy entretenida. Y eso no lo hace cualquiera. El equivalente cinematográfico a lo que hace el franchute sería la película que le mostró a Banksy, no algo estructurado y profesional como el documental mismo

Yo me quedo con que muestra el mundo del arte, el ciclo de vida de un movimiento, desde la concepción hasta su final comercial (por algo "Exit Trough The Gift Shop" )

Eso sí, Banksy no desaprovecha la oportunidad para inflar su propia leyenda.
    Spoiler!  israel israel que bonito es israel  
    claramente no es LA idea, es una lectura intertextual que deja la pelicula justamente por este cambio de roles...las premisas y resultados son los mismos tanto en el caso del franchute haciendo de artista como en el de bansky de director

me clave Faster, tipica peli de accion viyerah con un argumento medio boludon, safa para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Le Petit Lieutenant

Empezo excelente y fue decayendo de a poco. No es que el final sea malo, sino que peor en relacion con lo que fue la primera parte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

the troll hunter
    7/10

muy buenos efectos, muy buen sonido. los trolls zafan bastante (el diseño)
    destaco tmb el suspenso que genera en las partes de persecución ya q te pone realmente en la piel de los chaboncitos.

no me gusto PARA NADA el final. y los actores, ni fu ni fa.

cloverfield no tiene competencia en pelis de este tipo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje

Nunca la había visto, pero ya era hora.

Creo que, y sin exagerar, es la película de horror por excelencia. No tengo absolutamente nada para criticarle, con un presupuesto sumamente bajo lograron lo que otras con presupuestos mucho mas inflados no podrían ni soñar (teléfono para las películas de Rob Zombie, The Hills Have Eyes, y un sin fin de intentos fallidos de similar envergadura). Nunca vi una película que transmitiera el terror de una forma tan pura, tan salvaje, no pude ni moverme de la silla por mas de la mitad de la película. Desde los colores, las cámaras, las actuaciones (que para algunos supongo estarán un poco exageradas, para mi están en su punto justo), la ambientación, todo y absolutamente todo me parece brillante.

Vi la versión de 1974 remasterizada y creo estar en condiciones de decir que no necesito mirar nunca mas una película de terror, esto es todo lo que cualquier fanático podría pedir, a mi manera de ver las cosas, claro esta

Saludos!

PD: Hace falta que diga que esta mas que recomendada?!
    amen

mi peli de terror favorita, pionera en su genero
    con muy poco dinero hicieron una gran pelicula, las actuaciones son muy buenas, y ese ambiente caluroso, sucio etc le da un gran toque axfisiante y la forma en que estan filmadas algunas escenas muestra la locura y terror juntas (ej: la escena de la cena con el primer plano del ojo de la victima)...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    amen

mi peli de terror favorita, pionera en su genero
    con muy poco dinero hicieron una gran pelicula, las actuaciones son muy buenas, y ese ambiente caluroso, sucio etc le da un gran toque axfisiante y la forma en que estan filmadas algunas escenas muestra la locura y terror juntas (ej: la escena de la cena con el primer plano del ojo de la victima)...
    Hoy dia creo estar en condiciones de decir que es mi pelicula de horror favorita (obviamente estoy hablando de las peliculas de horror "serias", no estoy contando las de cine B/Z/gore barato ya que no meteria este film en esa bolsa, aunque tambien me gusten esos generos y mucho).

Los toques comicos me parecen excelentes tambien, ese ambiente mugriento, pegajoso y asfixiante (casi que duele) logra hacerte sentir como pocas peliculas lo han hecho!

No creo que vaya a ver las secuelas, por que ya tengo una impresion unica con esta primera parte, pero vos decis que deberia?

Saludos!

PD: Siguiendo esta linea de pelis, hoy probablemente vea The Last House on the Left (la de 1972).
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

anoche mire 5 dias en shaigon.. esta buena solo q no consegui la version con voces originales. igualmente buen gallego el doblaje y zafo bastante. me gusto

y recien vi jonah hex BUENISIMA.
    si ya vieron 3:10 to yuma o "the proposition" <-- exelentes mal pero mal! esta es otra alternativa. aunq una trama totalmente diferente. hay q verla
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath