Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Cabin in the Woods

Muy buena. De lo mas original que haya salido en estos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Battleship.
    Muy yankeelocuente pero entretiene.. Lo mejor: la rubia (mujer de roddic), la morocha (Rihanna) y la música (ac/dc, entre otros).

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Totalmente Tomas, Battleship es eso! una peli yankeeflashera de aquellas pero no deja de ser bastante entretenida.

Prometheus

Efectos al palo, diseño y arte soberbios, buenas actuaciones como la Michael Fassbender, banda sonora que no se queda atrás, respaldo de una de las franquisias scifi más exitosas y queridas de todos los tiempos ... pero todo esto se tira a la basura utilizando un guión GENERICO y burdo.
    Pese a que el film no aburre, no muestra nada nuevo en el horizonte, ni hablar que hay momentos que podian ser mucho mejor exprimidos. Tambien descuenta el desenlace, pedorro por donde se lo mire hasta analizandolo como "uhh queda para otra"

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Fausto de Jan Svanjmaker.

Continuando el hilo de peliculas de Jan, aunque no es una tan genial pelicula, tiene parametros bastante desconocidos para mi. El stop motion no es tanto en este caso, sino el ensayo de escenas teatrales con muñecos. Un mundo gigantezco y elocuaz, no se que tan bien hice porque de casualidad la semana pasada compre Fausto de Goethe (basado en este libro por supuesto) y aun no lo arranque.
    Esta bien, tiene su onda. Me dio muchas ganas de leerlo pero lo preste a una compañera de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Los siete Samurais. (Akira Kurosawa)

Una obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Uhh esta peli la tengo ahi para verla, dura como 3 horas no?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

7. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Catfish

documental muy atrapante
    filmado con camara en mano a su protagonista
    nose si sera verdad o no pero me re gusto
    lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

8. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

uh esa de seven samurais hace rato la quiero ver..

anoche mire por 3ra vez creo Ben X

trata de un autista que le gusta los mmorpg y tiene algunos problemas
    muy buena y reflexiva
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    piola, gracias

sobre maras encontre esta
    alguno la vio ?

sin nombre (2009)
    http://www.imdb.com/title/tt1127715/
    yo la vi... Estan muy buenas las actuaciones, las escenas, la ambientacion, direccion. Pero el guion pintaba para mucho mas y se queda corta, muy corta. No me gusta el desenlace. Me parce que pudo ser muy bueno pero termina siendo bastante mediocre. Pero como te decia la realizacion es buenisima. Por momentos es muy cruda y muestra esa tematica desde un punto que no habia visto (el viaje en tren). Estan muy bien hechas esas escenas.
    En fin esta buena , con un desenlace mas trabajado hubiese sido muy pero muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    El padrino

Excelente! Peliculon de los que están siempre entre las primeras del ranking personal. 9.5/10

Valkiria

Estuvo bastante bien. 7.5/10

1408

Increíble que se me haya pasado esta película escrita por King. Muy buena. 8/10

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, alguna pelicula para ver?
    Mas que nada quiero algo de comedia, sino lo que venga, algo atrapante y entretenido.

Ayer vi 'Yes man'
    está buena, zooey deschanel es lo más lindo del planeta, le da un plus a la pelicula jaja. yo le pongo un 8.

Si les sirve, quiero algo de comedia al estilo, todo un parto, the hangover, algo así, 21 jump street. algo asi, bien flashero en donde metan fiesta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Mas que nada quiero algo de comedia, sino lo que venga, algo atrapante y entretenido.

Ayer vi 'Yes man'
    está buena, zooey deschanel es lo más lindo del planeta, le da un plus a la pelicula jaja. yo le pongo un 8.

Si les sirve, quiero algo de comedia al estilo, todo un parto, the hangover, algo así, 21 jump street. algo asi, bien flashero en donde metan fiesta jaja.
    Pineapple Express
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Es la típica pelicula que siempre pensé ver estando re loco, la empezé a ver en ese estado, debo haber visto 1 hora (estaba con un amigo encima) y no entendia NADA, absolutamente NADA, y de hecho, no me causaba gracia.
    Posta, fué muy raro, la voy a ver en un estado normal a ver si me causa, pero nisiquiera la terminé de ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

mirate, "guest house paradiso"

ed/ mirala re loco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje

Ayer vi 'Yes man'

Get him to the greek ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder