Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Donnie Darko"
    Al fin la vi, una que tenía muy pendiente, me encantó la historia y como se va desarrolando, la actuación muy buena de jake gyllenhaal, me gustó mucho 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    la vi el otro dia, estubo buena, el final como que me desconcerto un toque.

Spoiler!  .  
    Deniro tenia poderes tambien??porque hacia un par de cosas que no pudieron resolver.

la parte que operaba con los dedos me hacia acordar cuando era chico y veia en la tele a los chantas en las noticias.
    Spoiler!  
    Los pibitos ayudantes de Cillian Murphy dedujeron que Pacino era un farsante, no tenía "poderes".

Y sí, algunas cosas no las explicaron.

El final demuestra que el que tenía poderes posta era el personaje de Murphy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Drive (2011)

Muy buena. El soundtrack la rompe, sobre todo "A real hero".
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

4. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Mmmm...acabo de ver Red Lights...por favor, que fiasco. No se, puede que no haya entendido o me haya perdido de algo pero es insostenible, no solo porque no pasa nada nunca, es que el supuesto gran giro final tampoco suma nada, toda la película es una persecusión sin emoción:

Spoiler!  Breve reseña  
    Un grupo de científicos y un psíquico tratan de desenmascarar a un supuesto farsante que alega tener poderes extrasensoriales, Robert De Niro, muy bien...que poderes? doblar cucharitas, hacer cortocircuitos, adivinar numeros, etc. En ningún momento de la película accedemos a creer que De Niro tiene poderes, de hecho, como son tan pedorros los poderes que se le atribuyen ni nos importa y ese es un error de guión...vamos muchachos, como en el cine de hoy en día puede un grupo de guionistas pensar en otorgarle poderes a un personaje haciéndole doblar cucharitas y cortando la luz?? por favor, de lo mas flaco que he visto en años. Por otro lado, vamos al final, a la vuelta de tuerca...vemos que De Niro no tiene poderes, es un farsante...es quien lo perseguía quien tenía "poderes". Resultado: no nos importa, no nos importa quien tenga esas habilidades de cuarto orden. Por último, pobre del hijo de Sigourney weaver que estaba en coma y lo desconectaron porque derivaron la existencia de la vida mas allá de la muerte porque un tipo puede cortar la luz o provocar un temblor...mamita!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    Mmmm...acabo de ver Red Lights...por favor, que fiasco. No se, puede que no haya entendido o me haya perdido de algo pero es insostenible, no solo porque no pasa nada nunca, es que el supuesto gran giro final tampoco suma nada, toda la película es una persecusión sin emoción:

Spoiler!  Breve reseña  
    Un grupo de científicos y un psíquico tratan de desenmascarar a un supuesto farsante que alega tener poderes extrasensoriales, Robert De Niro, muy bien...que poderes? doblar cucharitas, hacer cortocircuitos, adivinar numeros, etc. En ningún momento de la película accedemos a creer que De Niro tiene poderes, de hecho, como son tan pedorros los poderes que se le atribuyen ni nos importa y ese es un error de guión...vamos muchachos, como en el cine de hoy en día puede un grupo de guionistas pensar en otorgarle poderes a un personaje haciéndole doblar cucharitas y cortando la luz?? por favor, de lo mas flaco que he visto en años. Por otro lado, vamos al final, a la vuelta de tuerca...vemos que De Niro no tiene poderes, es un farsante...es quien lo perseguía quien tenía "poderes". Resultado: no nos importa, no nos importa quien tenga esas habilidades de cuarto orden. Por último, pobre del hijo de Sigourney weaver que estaba en coma y lo desconectaron porque derivaron la existencia de la vida mas allá de la muerte porque un tipo puede cortar la luz o provocar un temblor...mamita!!
    Jaja, adhiero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Bastardos sin gloria.

buena tirando a bastante buena, un 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Happythankyoumoreplease

Excelente comedia dramática, la verdad que la trama recuerda a otras, pero está muy bien encarada, sobre todo el personaje de Malin Akerman me sorprendió, no pensé en verla en ese rol, ya que anduvo en algunas comedias muy flojas y para mi gusto la estaban encasillando.

Sorprende que Josh Radnor escriba de esta manera, muy buena realización para ser poco experimentado como director.

Quizá el final algo genérico le quite calidad.

8/10

Spoiler!  caps  

• Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Pelìculas como Drive son las que no me tocan ni 1 pelo y me parecen del monton, nunca voy a entender...

Volvì del cine, no sabia que ver asi que vi Looper. No recuerdo una pelìcula que me haya mezclado tanto la historia, si alguno la vio ya tengo un par de preguntas para hacerle con cosas que no me cierran, hoy ya me muero de sueño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Volvì del cine, no sabia que ver asi que vi Looper. No recuerdo una pelìcula que me haya mezclado tanto la historia, si alguno la vio ya tengo un par de preguntas para hacerle con cosas que no me cierran, hoy ya me muero de sueño
    Fijate que hay un TH solo de looper

on:

Tropa de Elite 2

excelente
    tiene menos accion pero una historia mas profunda en comparacion de la 1

alguna similar para recomendar ?
    o alguna buena peli de maras salvatruchas
    gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012)

6/10, si tenemos en cuenta de la idea que parte, sino no pasa de 3/10.

Menos chota de lo que creia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Soñar, soñar de Leonardo Favio

pelicula bastante entretenida, contando sobre un hombre de provincia es llevado por un artista a buenos aires para ver si tienen exito
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

The expendables 2

Increible, me gustaron muchas cosas me divirtió 100%. Mucho tiros, muertes y explosiones.
    Los personajes que aparecen, los guiños con otras películas, todo la verdad todo excelente.
    Como se dice en Córdoba, me cagó de gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    Fijate que hay un TH solo de looper

on:

Tropa de Elite 2

excelente
    tiene menos accion pero una historia mas profunda en comparacion de la 1

alguna similar para recomendar ?
    o alguna buena peli de maras salvatruchas
    gracias !
    Carandiru y Ciudad de Dios (está ultima calculo que ya la viste)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Carandiru y Ciudad de Dios (está ultima calculo que ya la viste)

@Tapa, tapa, talk!
    Sumale Última Parada 174

• Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

piola, gracias

sobre maras encontre esta
    alguno la vio ?

sin nombre (2009)
    http://www.imdb.com/title/tt1127715/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 15-10-12 el 10:01 AM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724436
    Seguí este Tema: Suscribite