Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Llevaba 1 año esperando la salida en Blu ray de Sound of my Voice salio hace 2 dìas, valio la pena, me encanto. Trata de una chica (Brit Marling ) que dice ser una viajera en el tiempo, dice venir del futuro y arma una secta en un sotano desconocido. El final es tan bueno como el de Another Earth, me dejo con la piel de gallina.
    8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    imdb le da 6, pero bue... a la lista
    Tenia 6.5 en imdb si mal recuerdo.

Al que le gustò AE que la mire, al que no que ni se gaste. Son esas pelìculas que pueden ser demasiado geniales para algunos y llegar a dormir a otros

Duffy, usas memes, cuantos años tenes 15? media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

El halcon maltes

segun wikipedia es la primer peli de film noir
    le tenia fe, pero no me sorprendio
    las actuaciones no me parecion para nada buena
    y las historia safa, pero como q la enroscaron mucho
    en fin : no la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Man Who Wasn't There". Película al mejor estilo film noir, de los hermanos Coen. Era la que me faltaba ver para completar su filmografía y la verdad que me resultó una película excelente. La historia se centra en un peluquero de pocas palabras y con muchos problemas, que se involucra en un homicidio... Y mucho más no puedo contar porque adelanto partes importantes de la historia. El trabajo de Billy Bob Thornton es impecable, también actúa una muy joven Scarlett Johansson, haciendo un papel que le queda ideal.
    Me gustó, la recomiendo y seguramente la vuelva a ver. Merece ser vista más de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Hice un replay de The Usual Suspects o Los Sospechos de Siempre

Excelente es poco para una película como esta, sin dudas de las mejores de todos los tiempos. Después se ablandaría un poco el putito de singer y daría a luz a Dr. House

Spoiler!  Caps  

• Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "The Man Who Wasn't There". Película al mejor estilo film noir, de los hermanos Coen. Era la que me faltaba ver para completar su filmografía y la verdad que me resultó una película excelente. La historia se centra en un peluquero de pocas palabras y con muchos problemas, que se involucra en un homicidio... Y mucho más no puedo contar porque adelanto partes importantes de la historia. El trabajo de Billy Bob Thornton es impecable, también actúa una muy joven Scarlett Johansson, haciendo un papel que le queda ideal.
    Me gustó, la recomiendo y seguramente la vuelva a ver. Merece ser vista más de una vez.
    Es genial esa peli. Medio irrealista el final, pero igual es muy zarpada.

Yo acabo de ver Cache

Que pelicula rara, con una onda Lynchesca (Y no lo digo por Lost Highway, por los comentarios que lei pense que iba a ser una afanada a 4 manos, pero nada que ver). Me gusto, en especial lo abierta o libre a interpretacion que es, y tambien super atrapante.

Spoiler!  
    Se me vienen varias cosas a la cabeza. Por un lado muestra la careta que todos llevamos puesta, incluso con nuestra propia familia, tanto por el personaje principal con su esposa como el hijo. Por el otro el conflicto de sentimientos internos como culpa y remordimiento y la pelea de uno mismo con ellos sin la ayuda, por eleccion propia, de 3eros.

Tambien veo ese tema recurrente en todas las peliculas de Haneke, la indeferencia social frente a la violencia y la alienacion, aunque no de forma tan marcada como en Funny games o Der siebente Kontinent, pero definitivamente presente. Tanto en la escena del suicidio del casi hermanastro, como en la confrontacion entre el hijo del mismo y el actor principal y en la charla de este con su esposa despues del hecho.

Deja a su vez muchos interrogantes. El chabon estaba realmente arrepentido de lo que hizo cuando era chico? Para mi que si, pero el tipo nunca lo confirma, sino que queda inducido por la personalidad del personaje. Si miente sobre varias veces con su esposa... por que no le mentiria al espectador?

Ademas me llamo la atencion de que no puedas darte cuenta, hablando de la calidad de video y cinematografia, de cuando estas viendo un video grabado y cuando estas viendo la pelicula. Realmente podrias pensar que todo esta filmado con la misma camara, que todos estan siendo observados de alguna forma por nosotros, sin que ellos lo noten. La ultima escena en particular parece estar filmada con una camara oculta, al igual que los acosos, pero es imposible que haya sido asi por cuestiones temporales. Lo que indefectiblemente lleva a hacerte pensar quien filmaba esos videos.

En fin, creo que me fui por las ramas, pero creo que es una de las peliculas que requieren un analisis profundo. Y eso que yo soy de los que opinan que las peliculas hay que verlas con el corazon y no con la cabeza, pero esta me supero. Plantea tantos interrogantes e interpretaciones de una forma tan sutil que hace que se merezca dicho analisis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Get the Gringo (Mel Gibson)

Para agarrarla en Telefe un sabado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 13-10-12 el 09:39 PM

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Yo acabo de ver Cache

Que pelicula rara, con una onda Lynchesca (Y no lo digo por Lost Highway, por los comentarios que lei pense que iba a ser una afanada a 4 manos, pero nada que ver). Me gusto, en especial lo abierta o libre a interpretacion que es, y tambien super atrapante.

Spoiler!  
    Se me vienen varias cosas a la cabeza. Por un lado muestra la careta que todos llevamos puesta, incluso con nuestra propia familia, tanto por el personaje principal con su esposa como el hijo. Por el otro el conflicto de sentimientos internos como culpa y remordimiento y la pelea de uno mismo con ellos sin la ayuda, por eleccion propia, de 3eros.

Tambien veo ese tema recurrente en todas las peliculas de Haneke, la indeferencia social frente a la violencia y la alienacion, aunque no de forma tan marcada como en Funny games o Der siebente Kontinent, pero definitivamente presente. Tanto en la escena del suicidio del casi hermanastro, como en la confrontacion entre el hijo del mismo y el actor principal y en la charla de este con su esposa despues del hecho.

Deja a su vez muchos interrogantes. El chabon estaba realmente arrepentido de lo que hizo cuando era chico? Para mi que si, pero el tipo nunca lo confirma, sino que queda inducido por la personalidad del personaje. Si miente sobre varias veces con su esposa... por que no le mentiria al espectador?

Ademas me llamo la atencion de que no puedas darte cuenta, hablando de la calidad de video y cinematografia, de cuando estas viendo un video grabado y cuando estas viendo la pelicula. Realmente podrias pensar que todo esta filmado con la misma camara, que todos estan siendo observados de alguna forma por nosotros, sin que ellos lo noten. La ultima escena en particular parece estar filmada con una camara oculta, al igual que los acosos, pero es imposible que haya sido asi por cuestiones temporales. Lo que indefectiblemente lleva a hacerte pensar quien filmaba esos videos.

En fin, creo que me fui por las ramas, pero creo que es una de las peliculas que requieren un analisis profundo. Y eso que yo soy de los que opinan que las peliculas hay que verlas con el corazon y no con la cabeza, pero esta me supero. Plantea tantos interrogantes e interpretaciones de una forma tan sutil que hace que se merezca dicho analisis.
    Es una de mis películas de suspenso de cabecera "Caché", aunque la escena del video es muy parecida a la que ya se había visto en 1997. Igual la película va para otro lado, pero esa idea (que es excelente) es de Lynch.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Yo acabo de ver Cache

Spoiler!  

Toco madera por no hacer a Pepe acordar a su novia psicologa (que justamente por eso no le cae bien Haneke), pero la idea de la pelicula me hace acordar al concepto de Regard en la teoria de psicoanalisis lacaniano. Igual la podes ver desde el angulo que se te cante el culo, mucha carga politica tiene tambien. Es la unica pelicula que vi (seguro hay mas, pero no las suficientes porque sino lo sabria) donde se trate la masacre de Paris en el 61. Buah, no directamente. Creo que con Das Weiße Band, Haneke demostro que se le puede dar un nuevo enfoque a la violencia cuando se encuentra abstracto del incidente en cuestion.

Spoiler!  la escena que mencionaste  
    Es terrible. Creo que nadie tiene una forma mas punzante de llegar al climax que Haneke.

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    porque ? como ? es que te fuiste a Helsinki.

dudo, pero habia redheads ?
    Para todos los gustos
    De las coloradas tetonas bien blanquitas, de las de pelo ondulado mas bien anaranjado, de las campesinitas con pecas, trenzas y linda sonrisa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Alguno vió Red Lights? La vi ayer y si bien me entretuvo, como que le falta punch
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Alguno vió Red Lights? La vi ayer y si bien me entretuvo, como que le falta punch
    la vi el otro dia, estubo buena, el final como que me desconcerto un toque.

Spoiler!  .  
    Deniro tenia poderes tambien??porque hacia un par de cosas que no pudieron resolver.

la parte que operaba con los dedos me hacia acordar cuando era chico y veia en la tele a los chantas en las noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012)

pensé que iba a estar buena, pero la verdad que fue un asco... podria haber sido un buen relato, que se yo.. onda Valhensin, pero ni eso. un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Yo cuando la vi fui esperando todo lo contrario a vos, esperaba una pelìcula terriblemente mala, el nombre ya la vende... pero me termino gustando un poco, para un 5.5 està.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 13-10-12 el 11:28 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sound of My Voice (2011)

Un bleh total, promete y se queda en eso, 4.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

My goodness...

De Gelukkige Huisvrouw
    , drama/suspenso/amor con Carice Van Houten. Zafa para el rato, madre que tiene problemas post parto y se viene la familia en picada. 6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder