Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

a mi me parecio bastante chota la del fauno... sobreactuadisima en muchas partes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 11-10-12 el 10:43 PM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

el otro dia estaba viendo una pelicula en tcm y necesito ayuda para saber su nombre (vi la primer parte y no dijeron nada)

esta ambientada en los angeles, un tipo que larga un laburo importante y se hace profesor, se mete en el mundo de pandillas latinas y le regala los libros a un pibe que estaba re perdido. es pelado practicamente con el pelito para el costado, a veces habla español mejicano para gastar a los alumnos, pero no pierde la fe en ellos.

alguien sabe?
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    el otro dia estaba viendo una pelicula en tcm y necesito ayuda para saber su nombre (vi la primer parte y no dijeron nada)

esta ambientada en los angeles, un tipo que larga un laburo importante y se hace profesor, se mete en el mundo de pandillas latinas y le regala los libros a un pibe que estaba re perdido. es pelado practicamente con el pelito para el costado, a veces habla español mejicano para gastar a los alumnos, pero no pierde la fe en ellos.

alguien sabe?
    Stand and Deliver
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

"the expatriate"

estubo buena la verdad, buenas piñas, una historia mas o menos original, me gusto.

7/10

"persona"

cuando se puso a contar la historia de la playa, tuve terrible ereccion. eso resume mas o menos mi experiencia con la pelicula.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Xem
    Zoo Sapphire
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay un thread para consultar sobre nombre de peliculas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    en realidad son muy diferentes
    esta ya tira ala comedia negra, y los fx son mucho mejores, en gustos me gustan ambas al mismo nivel, la 3 te la remomiendo, eso si el terror es casi nulo, es comedia con toques de terror y no al revez
    Eso mismo, la primera si podría colocarse dentro de "Terror", en la segunda ya va a una bizarreada mayor, que aunque tiene "toques" oscuros (las risas macabras son geniales), se inunda de humor y es lo que resulta un poco shockeante. Gracias por lo de la tercera, asi por lo menos la encaro con un toque de mas de gracia que de horror.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Mystic River

Mala. Tenia potencial, empezo bastante bien, termino desinflandose completamente. Demasiados argumentos forzados para encauzar la historia.

Lo unico rescatable es la actuacion de Sean Penn

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Solo contra todos

muy fuerte y agresiva las palabras de la voz en off del carnicero
    me encanto como esta filmada
    muy buen film

Spoiler!  algo q no me cierra  
    el tipo de amor que tenia hacia su hija : amor de padre o de novio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Le Havre

Siendo un fanatico de las peliculas de Kaurismäki y habiendo vuelto de Helsinki hace unos pocos dias donde tuve una experiencia muy del estilo de sus peliculas me cuesta juzgar su ultima obra sin la varita de fan boy. Kati Outinen me parecio descolocada en esta pelicula. Aclaro que es mi actriz favorita, simplemente su frances es demasiado innatural, jode al oido y no vi la necesidad.

La historia.. linda, realista y al mismo tiempo conservando la mistica anacronica y los dialogos deadpan y escasos que caracterizan las pelis del maestro. No hay ni plot twists ni cliff hangers ni ninguno de esos recursos que tan de moda estan para maquillar peliculas malas. Es lo que es, o acaso ya no se puede apreciar lo simple por su encanto?

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    Solo contra todos

muy buen film

No hacia falta el spoiler, es algo que se habla desde el comienzo de la pelicula.
    La verdad no entendi muy bien cual es tu duda. Bien podria ser ambos, y quizas lo sea. La quiere como su hija pero al mismo tiempo siente atraccion erotica por ella. Es una historia de amor, si se quiere, pero adaptada al mundo cinico y grotesco del protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

porque ? como ? es que te fuiste a Helsinki.

dudo, pero habia redheads ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    No hacia falta el spoiler, es algo que se habla desde el comienzo de la pelicula.
    La verdad no entendi muy bien cual es tu duda. Bien podria ser ambos, y quizas lo sea. La quiere como su hija pero al mismo tiempo siente atraccion erotica por ella. Es una historia de amor, si se quiere, pero adaptada al mundo cinico y grotesco del protagonista.
    Lo puse por las dudas el spoiler, me habia medio incloncluso eso si era amor de padre o si le calentaba, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    Solo contra todos

muy buen film

Se denomina incesto en primera instancia, y de ahi, podes analizar la parte psicologica de las vivencias de cada uno, la soledad, la necesidad, enfermadad, y etcs. Se da claramente en muchos aspectos, por sobre todo en la "filosofia" de aquello que llamas "voz en off", la cual es uno de los detalles mas magnificos de la historia.
    En el odio y la ira, el rencor, estamos siempre solos contra todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Llevaba 1 año esperando la salida en Blu ray de Sound of my Voice salio hace 2 dìas, valio la pena, me encanto. Trata de una chica (Brit Marling ) que dice ser una viajera en el tiempo, dice venir del futuro y arma una secta en un sotano desconocido. El final es tan bueno como el de Another Earth, me dejo con la piel de gallina.
    8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

imdb le da 6, pero bue... a la lista
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder