Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

que buena el pacto de los lobos,pelis francesas como estas la rompen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Fetih 1453 (2012)

Pochoclo de medio oriente, esta buena sacando lo esperable en este tipo de peliculas, el Sultan no sabes si es Heidi o Jesus, y los dos referentes de cada bando, bueno, que decir, mas alla de elegir a actores y peinarlos y afeitarlos igual, no hacia falta hacer que sean inmortales y de yapa no usen armaduras.

Igual rinde, comparado con las cagadas que estan saliendo 7/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

me comi 2 bolasos..

la primera fue "aguirre".. yo la tenia descargada como "breaking the wabes. de herzog

malisima. no tenia ganas de buscar fundamentalismos como lei en una sinopsis recien. cine aleman (haciendo de españoles) encima el ritmo de la pelicula es lentisimo y siempre vacia.. no me vengan con eso de q las imagenes llenan el resto porq con la trama q tocan podria haberse hecho alto peliculon..

cronos

mala.. hasta se me hizo densa ya no veia la hora de que termine..
    la historia bastante chota
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    me comi 2 bolasos..

la primera fue "aguirre".. yo la tenia descargada como "breaking the wabes. de herzog

malisima. no tenia ganas de buscar fundamentalismos como lei en una sinopsis recien. cine aleman (haciendo de españoles) encima el ritmo de la pelicula es lentisimo y siempre vacia.. no me vengan con eso de q las imagenes llenan el resto porq con la trama q tocan podria haberse hecho alto peliculon..

para empalarte y dejarte vivo unos dias
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

me comi 2 bolasos..

oh, the humanity!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    MiB3

La pase muy bien, entretenida, pochoclera a full, lindo final que me hizo al menos un nudo en la garganta.

The Dictator

Me cague de risa en muchas partes, me divirtio mucho. Entiendo que a muchos no les guste el tipo de humor. A mi todo lo que me pueda sacar una sonrisa, le doy la bienvenida, así que la pase muy bien.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

me comi 2 bolasos..

cronos

mala.. hasta se me hizo densa ya no veia la hora de que termine..
    la historia bastante chota

Te acepto Cronos, pero ay, hasta ahi no mas, no es tan mala, pero de que estas hablando con Herzog, es Herzog men, es Herzog. Mereces, nose, ban temporario.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Warrior (2011)

8.5/10.

Genial. No suelen gustarme demasiado las películas centradas en artes marciales, pero me sorprendió para bien. Las actuaciones son de lo mejor que vi en el "género" fight movie. Hardy, Nolte y Edgerton se pasan realmente, llegan a transmitirte todo lo que buscan.

Además de eso, es de las pocas veces que veo artes marciales bastante reales, ésto es, sin tirar ninguna fruta mágica, poderes especiales, cosas sobre humanas, y peleas a lo Chuck Norris/Statham/Seagal.

Dura 2hs 20min pero se me pasó volando. En fin, recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    The Inbetweeners Movie

Me pareció una muy buena comedia, como toda coming-of-age clichosa, estos pibes están en preparatoria y tienen que lidiar con sus problemas en conseguir chicas. Fuera de eso, no he visto la serie, pero el ritmo de la película es bárbaro, tiene sus momentos y cosas para destacar como el hecho de algunas referencias a otras cosas como el fútbol y no el fútbol americano o las porristas que nos tiene acostumbrado muchos ejemplares de este género.

7/10

Spoiler!  Caps  

No podes haber visto la peli sin siquiera mirar un cap de esa GLORIOSA SERIE, hasta en youtube la podes ver. Como peli por separado rinde pero creo que la gracia es haberse comido todas las temporadas de la serie y como frutilla de la torta mirarte la peli.

De corazon, mirate YA la serie, te moris de la risa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Volvì del cine de ver Ted a sala llena, muy graciosa. Tiene sus buenos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

First Blood (1982)

Hace mil años no la veia, arranca tibia, pero por suerte se vuelve Rambo, 7/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

El Ultimo Elvis

me gusto mucho, sigue la estructura estilo "The wrestler", tipo divorciado, que anda en las malas, tiene un hijo/a con una mala o escasa relacion...

me hubiese gustado que vaya al oscar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Psycho.

Pensé que la había visto, pero no. Vi la reversión. Me gustó mucho mas esta. No tengo mas que agregar, todos la conocerán.

The birds.

Incoherente por todos lados. Tiradisima de los pelos. Después de ver psycho, quise probar otra pelicula de Hitchcook, y me llevé flor de desilusión. A la altura de tiburon, el ataque de las abejas asesinas, esa serie...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No puedo creer que opines eso de "The Birds". La debes haber visto cansado o con mucha gente molestando cerca.

"A Scanner Darkly". Película de drama/ciencia ficción basada en textos de Philip K. Dick. Tiene un gran elenco actoral: donde se destacan Downey Jr., Harrelson y Ryder. También actúa Reeves.
    La historia se centra en las complicaciones generadas por una droga conocida como "sustancia D", con posterior elección de una persona para la investigación de su ciclo operativo dentro de la sociedad.
    Se la podría definir como opresiva, depresiva, delirante, políticamente incorrecta y visualmente impresionante (la técnica utilizada de postprocesado de la imagen es genial). La recomiendo, me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

bajos instintos

mucho erotismo, me gustaron algunos de los dialogos
    pero se me hizo un toque aburrida por momentos
    un policial totalmente olvidable
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder