Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Taken 2". Es una película simple de acción, como se imaginarán los que ya vieron "Taken". No me decepcioné porque sinceramente no esperaba mucho de la película. Entretiene, tiene momentos de acción interesantes (menos que la anterior, seguro), es ilógica, irreal. No es una gran película y no está al nivel de la primera claramente, pero para entretenerse un rato sin esperar nada más, cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Phantom of the Paradise

muy buena pelicula de brian depalma, seria una version de los 70 de el fantasma de la opera pero sin ella sino con rock, no es terror sino una especie de musical con humor , osea no es que hablan cantando al estilo horror rocky show, sino que en algunos momentos hay algo de musica
    muy recomedable
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

The Inbetweeners Movie

Me pareció una muy buena comedia, como toda coming-of-age clichosa, estos pibes están en preparatoria y tienen que lidiar con sus problemas en conseguir chicas. Fuera de eso, no he visto la serie, pero el ritmo de la película es bárbaro, tiene sus momentos y cosas para destacar como el hecho de algunas referencias a otras cosas como el fútbol y no el fútbol americano o las porristas que nos tiene acostumbrado muchos ejemplares de este género.

7/10

Spoiler!  Caps  

• Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Werewolf: The Beast Among Us (Video 2012)

Tan new, que ni rating tiene en imdb. La verdad que bastante entretenida, hombres lobo, malas actuaciones y FXs de medio pelo. para disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

5. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

"johnny mnemonic"

la ultima vez que vi esta peli tenia 10 años como mucho, lo unico que me acordaba era el chino que tenia en el dedo un arma rara, esta muy buena la pelicula, capas que las actuaciones son de madera pero safa bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Die Welle.

La nombraron 50 veces aca, no voy a acotar nada mas. Me gusto, bastante bien llevada, se me paso volando. Muy buena la actuacion del profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

The Fountain

Sin palabras, 9/10. De esas pelìculas que te cambian la vida o te hacen pensar diferente desde el momento en que terminan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 07-10-12 el 06:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    koyaanisqatsi

zafa. no la volveria a ver por 2da vez pero si estas muy al pedo un dia y no tenes gana d pensar en nada rinde
    A mi me parecio al reves, te hace pensar mucho mas que una pelicula promedio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    The Fountain

Sin palabras, 9/10. De esas pelìculas que te cambian la vida o te hacen pensar diferente desde el momento en que terminan.
    A mi no me parecio tan buena, me gusto la idea pero no me engancho para nada, la tuve q ver en 3 dias distintos.. un 7

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Red lights

un thriller mas, pero el final no me convencio mucho
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

The Road

No la habia visto nunca a pesar de haberla escuchado nombrar varias veces, la verdad me sorprendio. Tiene una fotografia excelente y unos ambientes muy logrados, gran actuacion del hincha azulgrana y el pibito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Le pacte des loups"
    Me gustó, buena peli, 8/10

"Poltergeist"
    Para la época debió ser alta película (aunque no lo sé porque no la viví), porque ahora los efectos medio que te cagás de angustia jaja pero está buena, gustó, 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La semana pasada en el cine: Caceria Implacable (Noruega).

Buena peli de accion, no da respiro. 7/10

Hoy por la noche: Schindler's List, 3ra vez que la veo en 1 mes (la habia visto de chico).

Magnifica 9.5/10

Hoy por la madrugada: Resident Evil 5.

Vergonzosa. 2/10
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Colombiana, no le sobra nada, a la minita quizas le falta algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Neko z Alenky

O mejor conocida como Alice, es una interpretacion del maestro Jan Svankmajer (que me baje otras tres), mezclando la historia de Lewis Carrol en un mundo tetrico y hasta con un poco de "terror". Maestro del stop motion sin duda alguna.

Ghost in the shell 2

Es extraño que la hayan hecho tantos años despues, como que activaron con una franquicia llenando muchos huecos que dejo la primer parte. Es muy buena, me gusto, y en algun momento tocare las series.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder