Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

un grande vicent cassel
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Vincent Cassel imbecil? Marche ban.
    • Me gusta
    Me gusta

3. cb.
    Registración
    May 2002

Recien vi Bronson.

Muy buena, gran actor tom hardy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    Recien vi Bronson.

Muy buena, gran actor tom hardy.
    En una escena de esa pelicula, cuando esta en el psiquiatrico, puedo jurar que atras aparece el pelado cordera de la bersuit
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Vincent Cassel imbecil? Marche ban.
    No no, en el buen sentido de la palabra, que sus actuaciones son siempre de loco, sacado, estupidizado, enfermante.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Ayer vi In the name of the father . Me gusto mucho, hace una semana lei una nota sobre las cosas que hace Daniel Day Lewis para meterse en personaje y me decidi ver todas sus peliculas. La verdad que este tipo es impresionante

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    En una escena de esa pelicula, cuando esta en el psiquiatrico, puedo jurar que atras aparece el pelado cordera de la bersuit
    Jaja! despues me fijo a ver que onda jaja a ver si lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

8. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Ayer vi the fighter con wahlberg y Bale. Me parecio excelente. Si ya se como 2 años tarde la vi =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Es dramatica the fighter?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. tu gordo favorito Avatar de ian_n
    Registración
    Oct 2010

trama, tramon
    filmes old en youtube garpa
    que grande tod la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

la verdad me sorprendió, no sé porque no le tenía fe pero me gustó, haley parece cruza de yorke de radiohead y bell de saw jaja

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    el bueno, el malo y el feo

2 horas 40 pero se disfruta mucho! recomendada
    Esa la tengo para ver hoy.. Me vi las 2 anteriores:

A Fistful of Dollars

Me decidi por ver los grandes papeles del genio de Clint, entonces decidí arrancar por el que inspiro a Roland de La torre oscura..

La verdad esta pelicula no me gusto mucho.. Siento que la trama era muy medio pelo y las actuaciones peor.

Le pondria un 5/10 solo porque soy un enfermo por los grandes personajes y el personaje de Clint era excelente.

For a Few Dollars More

Esta si que me gusto mucho mas. La introducción del otro cazarecompensas fue muy acertada y la trama me pareció mucho mas interesante. Ademas tenia mucho de otro elemento que me encanta: los momentos de tensión, cuando se miden los dos, cuando se encuentran en la taverna, la parte de la pipa.. Todas muy buenas escenas.

A esta le pongo un 8.5/10. Ademas del personaje epico de Clint se suma el otro que tiene una cara perfecta para estos papeles.

Lo unico que no entendi de estas peliculas es por que usaron el mismo actor de una a otra en un papel totalmente distinto!? Yo venia mirando tranquilo y una piensa "ah mira, sobrevivio el personaje" y nada que ver, era otro personaje con el mismo actor. Pasa esto de la 1 a la 2, y de la 2 a la 3! Me parecio muy raro, no habia otros actores para contratar?
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

a mi tambien al principio me resulto raro
    pero son 3 historias totalmente aisladas
    el unico q no cambia el papel es clint, q siempre hace de bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    a mi tambien al principio me resulto raro
    pero son 3 historias totalmente aisladas
    el unico q no cambia el papel es clint, q siempre hace de bueno
    Si, lo pense pero me molestaba el nombre de la 2da pelicula que es un titulo muy de continuacion mas que de historias separadas jaja

Igual el personaje de Van Cleef es impresionante
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Coffee and Cigarettes (2003) Jim Jarmusch

La disfruté mucho pero definitivamente es una película muy poco convencional. Situaciones incomodísimas llevadas al extremo, personajes que uno no sabe por qué se junta y que no habla de nada pero al mismo tiempo dice mucho, una fotografía simple y contundente. La música genial, ambientiza muy acordemente.
    Los personajes reconocí la mayoría pero soy malísimo con los nombres y las caras, algunos no los ubicaba.
    Hay una referencia en una escena que me hace pensar la película como un experimento Dadaísta, es la del negro que se queda solo tirando los dados y salen todos pares iguales.. el azar y los dados eran muy usuales de este movimiento, lo mismo que el concepto general de la película -> "Dada no significa nada".

Para ver con ojos frescos y disfrutarla como viene.

pd: me cagué de risa con la primera de las reuniones, el tipo que se va al dentista por el otro.. fatal.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder