Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Casa De Mi Padre". El 90% de las comedias que protagoniza Will Ferrell son un cago de risa, con momentos hilarantes. Esta forma parte del 10% restante. Si bien no es una película aburrida, son escasos los momentos donde hace reir. No la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

that my boy

Al que le guste las peliculas de adam sandler, le va a encantar, y al que no, bueno hace rato que ya no se tiene que gastar con sus peliculas, esta nueva no esta a la altura de zohan pero es de ese estilo que te cagas de risa a cada rato, hay que destacar la excelente soundtrack con temas de kiss,van halen, def leppard, david bowie, entre otros
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Life of Brian" Graciosa, sin ser demasiado memorable. Un rejunte de gags, algo asi como Anchorman en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Punk in Africa

Un golazo. Mas de un ano hacia que queria verla pero la unica forma de verla es llendo a los screenings que hace el director y de orto la pude ir a ver el finde. Me encanto, cumplio todas mis expectativas. Un recorrido a traves de la historia del Punk rock en Sudafrica, entrevistas con los miembros de Wild Youth, Powerage, National Wake, Suck, Koos y otros pioneros en el genero e inclusive footage perdido, todo conseguido por colaboracion popular.

Como si no fuera poco, al final de la funcion, comparti una birra y unos puchos con el director, Deon Maas y la novia. Charlamos sobre el predicamento de la cultura afrikaans y los extensivamente underdogs ignorados del rock (como la escena hardcore en Polonia, el Punk en la DDR y el New Wave yugoslavo) y el flaco me va a mandar la Swaar Band de Koos!
    No creo que nadie sepa de que mierda estoy hablando, pero no me importa, soy feliz!!

Angst essen Seele auf

[IMG]2.bp.blogspot.com/-YM0YzzakOGs/T5wRvrbhQ1I/AAAAAAAAAdA/WKgsAwaeXS4/s1600/ali.jpg[/IMG]

Fassbinder, el enfant terrible del cine aleman. Una protesta contra la indiferencia y docilidad de la generacion nazi. Asi como Das Weisse Band de Haneke muestra una antesala al fascismo, vista a traves de los ojos de los ninos que se convertirian mas tarde en complices del sistema, esta vendria a ser la misma historia de esos ninos pero 30 anos despues de la guerra.
    Intolerancia, autodestruccion y marginalizacion, el Fassbinder lucha contra sus demonios personales torturando a sus personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

An Education (2009)

Spoiler!  Caps  

Tiene fotografía, tiene actuaciones, tiene excelentes escenas, puede faltarle algo de vértigo a la trama por decirlo de alguna forma, pero que película ha firmado esta gente.

Quizá pueda ser algo dulzona, es que la ambientación, el jazz y el argumento mismo podría resultar algo nocivo para cierto público, para ser más específicos un film "anti-machos".

Eso y algún pasaje algo anunciado le quitan algunos puntos, pero poco importa al ver la dupla Mulligan - Sarsgaard, es que Carey parece encajar de lleno en cualquier co-protagónico.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

bueno vi un par

"the raven"
    la peli me gusto, no fue un boom in my head pero cumple, lo que no me gusto mucho es la escenografia, era todo perfecto, como si las cosas no envejecian nunca, ponele las carretas estaban perfectas, con 30km. el guion me parecio bueno, no se jugaron mucho, los actores cumplieron bien salvo la novia de poe, que no me convencio tanto.

"2010 the year we make contact"

me parecio excelente, que buena pelicula, un final perfecto.
    la escena casi a lo ultimo de hal con el creador me dejo los huevos de moño.

"red lights"

esta bastante buena, hay partes que se me hicieron re familiar porque las veia en las noticias cuando era pendejo, o en lo de chiche y mauro viale. hay una parte de la pelicula que nos tratan de garcas jajaa.

"one.point.0"

me van a putear, pero no me parecio tan mindfuck, es una especie de matrix real, no me convencio el argumento ni el final. igualmente me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Una secuencia que me kabio muchísimo es la parte de:

Spoiler!  prttt  
    Cuando los padres de los nenes van decidiéndose en torturar al Maestro. No por la violencia en sí, sino por la atmósfera de la escena. Y ni hablar de cuando se ven los tapes de los nenes gritando y llorando pidiéndole por favor al asesino que no los lastime. Recuerdo una gran actuación.
    Se me puso la piel de gallina en ese momento, la atmósfera era tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    28 días después. 2002 danny boyle.

Muy buena, no se si esta peli es la que originó la idea de los infectados rápidos o no.
    La trama esta buena, tiene tomas muy flasheras y bien compuestas. La música con el post rock va bien. No se si era la calidad del archivo (me baje un brrip) pero sentía que estaba viendo algo filmado en vídeo, no en cine, eso fue medio bajon.

Supongo estaré viendo las secuelas próximamente.

@ desde el baño
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

28 Days Later se filmó con una Canon XL-1S... la calidad es pésima (720x576), hasta en 720p se ven los errores de la compresión MPEG. Las únicas partes que se ven decentemente son las del final alternativo que fué refilmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    28 días después. 2002 danny boyle.

Muy buena, no se si esta peli es la que originó la idea de los infectados rápidos o no.
    La trama esta buena, tiene tomas muy flasheras y bien compuestas. La música con el post rock va bien. No se si era la calidad del archivo (me baje un brrip) pero sentía que estaba viendo algo filmado en vídeo, no en cine, eso fue medio bajon.

Supongo estaré viendo las secuelas próximamente.

@ desde el baño
    los primeros 10-15 minutos de la secuela son uno de los mejores comienzo de pelicula que vi en mi vida (espero no subirte demasiado el hype jeje)

el resto de la pelicula es como la 1era cumple y me parecio buena

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    28 Days Later se filmó con una Canon XL-1S... la calidad es pésima (720x576), hasta en 720p se ven los errores de la compresión MPEG. Las únicas partes que se ven decentemente son las del final alternativo que fué refilmado.
    graphic whore
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    los primeros 10-15 minutos de la secuela son uno de los mejores comienzo de pelicula que vi en mi vida (espero no subirte demasiado el hype jeje)

pocas veces sufri tanto con una pelicula...

(aclaro que no habia visto la primera pero despues de ver esa la tuve que ver!!!)

Pd: los zombies (infectados en este caso) son el terror de mi vida... siendo un viejo chot* y todo me dan pesadillas de vez en cuando..
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    500 days of summer.

Me gustó, creo que le faltaron cosas a la trama pero es original. Digna de ver.

Rosemary's Baby

Hay que verla, no me dio miedo en ningún momento pero esta muy buena. Me hace acordar bastante a La Naranja Mecánica por como se desarrolla y las actuaciones.

Btw, 28 days later y 28 weeks later son excelentes. En 2013 sale la 3.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Machinegun Preacher, historia real y todavia sigue, al vi y la borre, quizas a alguno de aca le guste..actua leonidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

14. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

otro mas q suma a 28 days later.. la 2, es excelente para mi.
    la primera se ve bien, no se q mas quieren es vieja a demas, y cumple.
    la musica de ambas me parecio espectacular, muy a lo silent hill, incluso tengo la BSO hace mucho y de vez en cuando la escucho en la pc
    la 2, no me canso de verla (ambas en realidad). yo me la alquile y grabe del dvd original. se reescala a alta definicion con la ps3 y se ve de puta madre.
    el comienzo, el desenlace, se va poniendo copado (salvo algun detalle q decis Naaah) por no poner spoilers..
    para mi si, estas peliculas fueron el gatillazo a los zombies inteligentes y rapidos. (no son zombies pero garpan como tal)
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath