Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Ted". Recién vengo de verla y me recontra cagué de risa. Eso que tuve la mala suerte de que al lado mío se siente una gorda pelotuda con nachos y al lado el novio (que estaba con gorra dentro de una sala de cine. ¿Le molestarían las luces?). Insufribles. No fue lo único incómodo de haberla visto en el cine. En muchos chistes me sentí prácticamente la única persona riéndose en la sala y es una situación extraña cuando encima el N° supera los 70... No sé si no entendían los chistes o no les causaban gracia, pero en muchos de ellos increíblemente sucedió. Otro aspecto negativo es la traducción, por Dios, un desastre los subtítulos.
    En cuanto a la película en sí misma, es un humor muy similar al de "Family Guy", mantiene el espíritu de la serie e incluso hace varias referencias a ella. En la escena de la fiesta en la casa de TED estuve todo el tiempo sin poder para de reirme. Totalmente recomendada para reirse mucho y durante mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Eternal Sunshine of the Spotless Mind, nunca hacia coraje para verla. Llorè màs que adolescente mujer de 15 años en recital de Justin Bieber
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

L'Auberge Espagnole

buenisima. mucha comedia y mantiene el interes en lo q pasa. recomendable
    como dice el titulo, "albergue español", donde hay un rejunte onda aguantadero de pendejos de diferentes nacionalidades e intereses, generalmente estudiantes que alternan los idiomas para poder entenderse.

le concert

muy buena, con una linda hisoria de fondo, la pelicula se encarga de q tengas los nervios de los musicos antes de tocar. ya van a ver por q jaja
    el final me parecio perfecto, todo cierra al mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 29-09-12 el 01:20 PM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

uh hace banda quería ver the concert, me hiciste acordar

"Ted"

Si se quieren cagar de risa un rato mirenla, muy buena y entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

5. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

no me gusto tanto TED, me la bajo bastante conflicto de la pareja.

El luchador

genial pelicula, demasiado entrenida
    aronofsky como en black swan, mostrando el lado B de las cosas, en este caso lucha libre(estilo martin caradagian)
    pero enfocandose en un luchador 20 años dsp de su mejor momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Sympathy for Lady Vengeance

La película va de menor a mayor, en un principio no me convencía pero me termino gustando mucho.
    No se compara con OldBoy pero bueno, tiene una historia muy buena también y las actuaciones son excelentes.

Un 7.5 creo que es un puntaje apropiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Sympathy for Lady Vengeance

La película va de menor a mayor, en un principio no me convencía pero me termino gustando mucho.
    No se compara con OldBoy pero bueno, tiene una historia muy buena también y las actuaciones son excelentes.

Un 7.5 creo que es un puntaje apropiado.
    Una secuencia que me kabio muchísimo es la parte de:

Spoiler!  prttt  
    Cuando los padres de los nenes van decidiéndose en torturar al Maestro. No por la violencia en sí, sino por la atmósfera de la escena. Y ni hablar de cuando se ven los tapes de los nenes gritando y llorando pidiéndole por favor al asesino que no los lastime. Recuerdo una gran actuación.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Agarré un microcine en el que están pasando toda la filmografía de Kubrik un golazo, anoche pasaron:

Spartacus, de 1960.

Tremenda megaproducción. Los escenarios, el vestuario y los decorados son excelentes.
    Hay escenas que son puro arte. Las actuaciones 10 puntos. Una maravilla.

Dura más de tres horas, pero no se hace pesada.

De todas formas, si no hubiese sabido de antemano que era de Kubrik, no lo hubiese sospechado, se nota que algunas escenas están forzadas para hacerla PG-13. Debe ser la más comercial de su filmografía.

Muy recomendada, le doy 8,5/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

(Bajando L'Auberge Espagnole)

De todas las pelis que vi esta semana solo rescato Equilibrium (hasta ahí no me gusto el final), I Love You Man que no es mas que otra peli de comedia pero actua Jason Segel y lo amo y The Intouchables que me parecio excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

10. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Never Let Me Go (2010)

Depre as fuck, pero cinematografía muy buena, trama aceptablemente original para el género. Also, Carey Mulligan.

Eastern Promises (2007)

Bastante buen crime thriller. Mortensen le da vida muy bien al rol que encarna. La ambientacion es muy buena, y el hecho de que los dialogos esten predominantemente en ruso, o se alternen por momentos le da un buen grado de inmersión.

Spoiler!  critica sobre el ending  
    Me parecio trunco el final. Como que da a entender lo que ya es obvio que va a pasar, sin mostrarlo en absoluto. No hay confrontacion alguna, y la escena del beso con el personaje de Naomi Watts esta totalmente demas, mas cuando la mina no le da ni la hora con body language siquiera en toda la pelicula, y de ahi en mas hay 30 segundos mas de trama totalmente desconectados, a tal punto que esa escena podrian haberla obviado, y resultaba mas coherente todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Eastern Promises (2007)

Bastante buen crime thriller. Mortensen le da vida muy bien al rol que encarna. La ambientacion es muy buena, y el hecho de que los dialogos esten predominantemente en ruso, o se alternen por momentos le da un buen grado de inmersión.

Spoiler!  critica sobre el ending  
    Me parecio trunco el final. Como que da a entender lo que ya es obvio que va a pasar, sin mostrarlo en absoluto. No hay confrontacion alguna, y la escena del beso con el personaje de Naomi Watts esta totalmente demas, mas cuando la mina no le da ni la hora con body language siquiera en toda la pelicula, y de ahi en mas hay 30 segundos mas de trama totalmente desconectados, a tal punto que esa escena podrian haberla obviado, y resultaba mas coherente todo.
    como odie esa peli cuando la vi
    no me gusto para nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Xem
    Registración
    May 2008

Carne

la primera q veo de Gapar Noe
    un corto muy fuerte y chocante
    me dejo con muchas ganas de ver 'Solo contra todos'
    • Me gusta
    Me gusta

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Nosferatu

La musica hace la mitad de la pelicula, que es excelente.

Powaqqatsi

UFF, me parecio mas zarpada que la uno y eso ya es mucho decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

La Yetèe (1962) Corto de 29 minutos.

Habian solo unos subtitulos por la mitad y horriblemente sincronizados, juro que no entendì una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    La Yetèe (1962) Corto de 29 minutos.

Habian solo unos subtitulos por la mitad y horriblemente sincronizados, juro que no entendì una mierda.
    En esa se baso Twelve Monkeys (1995).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder