Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

atraccion fatal

un muy buen drama/thriller, la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Wall-E

Increible, nunca la habia visto. No se si me agarro en un dia flojo pero el final me hizo lagrimear un toque. Repito: increible.
    Como me alegro siempre que alguien cuenta que vio ésta obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

yo vi wall e hace años y no me movio un pelo, tendria que verla otra vez , aunque admito que no soy mucho de ver peliculas animadas digitalmente y menos de disney , eso si me encanta la trilogia de toy story y los increibles
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    yo vi wall e hace años y no me movio un pelo, tendria que verla otra vez , aunque admito que no soy mucho de ver peliculas animadas digitalmente y menos de disney , eso si me encanta la trilogia de toy story y los increibles
    insensible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

5. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    WallE todavia entra en la categoria de pelicula de PIXAR PURA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Escape From New York". Elegí un mal momento para empezar a verla, ya que prácticamente me dormía. No es que la película sea mala, sino que tenía mucho sueño, así que la opinión es casi inválida, pero de lo que pude percibir tengo que decir que me resultó una película de las llamadas de culto, muy bizarra, con una buena banda sonora, un guión simple, efectos especiales que no soportan el paso del tiempo y pésimas actuaciones. Pero entiendo que sea capaz de entretener, pero no si te estás durmiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Indie game: The movie

Muy buena.
    Lastima que no jugue los 3 juegos que mencionan aca.
    Uf, man, jugalos. Sobre todo el braid, te quema el cráneo, de los mejores indies que hay. El super meat boy te va a hacer incendiar el jostick de calentura y el Fez, bueno, todavia no salió para PC ]: . El tipo de World of Goo también aparece, esta bueno ese.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    el blanco y negro no sé si suma en la peli, para otros por ahí si, pero para mi resta
    7/10
    ¿De qué color son los cigarrillos?

¿De qué color es el café?

Creo que las respuestas, juntas, explican porqué se filmó así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rubisco
    Registración
    May 2006

Hace un par de semanas vi Carancho. Muy fuerte, al final me agarró como una taquicardia (?). No me gusta tanta violencia en las películas, pero esta era muy buena.

• Me gusta
    Me gusta

10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿De qué color son los cigarrillos?

¿De qué color es el café?

Creo que las respuestas, juntas, explican porqué se filmó así.
    yo hablo artísticamente, la hace media oscura
    aparte al ser blanco y negro y no referirse a una época donde se filmaba así, no me cierra
    igual es mi opinión, nada más
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

11. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por rubisco Ver Mensaje
    Hace un par de semanas vi Carancho. Muy fuerte, al final me agarró como una taquicardia (?). No me gusta tanta violencia en las películas, pero esta era muy buena.

es horrible esa peli, la actriz esa es horrible... no trasmite ninguna emoción. es como hacerle el amor a una foca muerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

12. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Alguien de aca se vio Zabriskie Point? La quiero ver solo por el soundtrack que fue hecho en parte por floyd. Cito de wikipedia (cueck) : "Zabriskie Point fue nombrada como uno "uno de los más extraordinarios desastres en la historia del cine moderno".

La verdad que despues de escuchar este tema me es imposible imaginar que sea tan mala la movie

• Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Alguien de aca se vio Zabriskie Point? La quiero ver solo por el soundtrack que fue hecho en parte por floyd. Cito de wikipedia (cueck) : "Zabriskie Point fue nombrada como uno "uno de los más extraordinarios desastres en la historia del cine moderno".

La verdad que despues de escuchar este tema me es imposible imaginar que sea tan mala la movie

A mi me gusto Zabriskie Point (1970), no es una maravilla pero esta buena.

Si te gusta Pink Floyd, mirate La vallée (1972)

Viviane, a French Consul's wife, is in New Guinea to find exotic feathers for export to Paris. She encounters four European travelers who are en route to "La Vallée": The Valley, high in the Guinean mountains, is shown on maps as 'Obscured by Clouds' and is beyond their previous experiences. Viviane joins their trek to find rare feathers and soon becomes entwined in their journey. Their extended stay with the Mapuga tribe brings a denouement between western and indigenous values before their final quest toward the 'Valley of the Gods'.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Me anoté las 2, gracias a los pibes por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Zabriskie point es cancerigena, como todo lo de Antonioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar