Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Chronicle

Pensé que iba a estar mejor, la película es el trailer, nada más nada menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

el bueno, el malo y el feo

2 horas 40 pero se disfruta mucho! recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Moonrise Kingdom (2012)

La mire con muchas expectativas por el puntaje en IMDB y el elenco, me comi un garron, 5/10.

de verdad? yo tambien la baje por el hype de imdb jaja.. todavia no la vi. que garrón si es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

4. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

The thing (2011)

Es un claro ejemplo de como el CGI, lamentablemente, esta reemplazando la creatividad y el ingenio. Creo que las unicas partes que me gustaron fueron las que hacian referencia a la de Carpenter o eran claros remakes de esta y mas que nada por lo buena que esta la de 1982. Muchos plotholes, para pasar el rato va bien y listo. 5.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    El Ultimo Elvis

Me gusto, pero no creo que sea soportable para todos. Menos para los que no les gustan las pelis argentas. Muy buena dirección, buena fotografía, el tipo se canta todo.

21 jump street

Me divirtio, cumple con lo que promete. Muy buena la unión con la serie sobre el final, lindo cameo.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

The quiet earth

Un sci fi que safa para pasar el rato (Del estilo de The man from earth). Ni muy muy, ni tan tan, pero cumple, te mantiene atrapado y se deja ver.
    • Me gusta
    Me gusta

7. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

SAFE

buena, mucho golpes tiros chinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

de una, puro pew pew esa peli, es como si jason statham hiciera de chuck norris
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Det sjunde inseglet (1957) (The Seventh Seal)

Mejor de lo que esperaba, tiene muy buenos dialogos, 6/10.

Chinatown (1974)

De esta esperaba mas, 5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    The tall Man (2012)

Es del creador de la excelentísima Martyrs. Trata de un pueblo en el que desaparecen niños. Y bueno. Ya verán.
    La peli esta bien llevada, bien actuada, mantiene el misterio e inclusive te mete alguna sorpresa interesante. El tema es que algunas explicaciones no terminaron de convencerme y creo que todavía no me decidí, porque por ahí es muy diferente a lo que uno espera. Me pareció regular la resolución.
    Me hizo acordar a peli La Aldea (de Night Shyamalan) con respecto a la sensación que te deja, al menos en un principio.
    En fin, si estan al dope veanla y decidan uds.
    La ví ayer en el trabajo. Concuerdo en lo que decís de La Aldea. Lo que sí es que me mareó un poco hasta que más o menos ví para donde iba. Está bien actuada pero creo que me desilusioné cuando va terminando. Esperaba otra cosa Igualmente es recomendada. Está mejor que algunas que están dando vueltas.

----------------------------------------------------------------------------------------------
    Jisatsu Sākuru "El club del suicidio".

Me entretuvo bastante. La idea que intenta transmitir está adelantada para cuando salió por acá. Se nota que ellos lo vienen viviendo desde hace más tiempo lo que plantean.
    Es llevadera dentro de todo. Es fiel a como te muestran las cosas en manera de película a todo lo que ellos hacen. Tiene un par de escenas de sustos y algo de gore.

----------------------------------------------------------------------------------------------
    Dou fo sin "Flash point".

La miré porque en un foro había un gif y me llamó la atención. No la conseguí con la mejor calidad ya que en idioma original se consigue un dvdrip.
    La historia es de un policía y su compañero que trabaja de encubierto en una banda. Luego entra a complicarse la historia pero no mucho, solo lo suficiente como para lograr destacar a los personajes en su forma de pelear. Es una muy buena película de acción y para pasar el rato cumple con creces. El actor protagonista es el mismo de Ip Man como para que se den una idea los que vieron esas.

No pongo links a IMDB como hacen varios porque no he aprendido todavía. En otra oportunidad sigo comentando otras más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

The quiet earth

Un sci fi que safa para pasar el rato (Del estilo de The man from earth). Ni muy muy, ni tan tan, pero cumple, te mantiene atrapado y se deja ver.
    La habia visto hace unos meses largos, me gustò, y ni hablar de la mina que trabaja el final me dejo medio confuso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

me vi Tucker And Dale Vs Evil http://www.imdb.com/title/tt1465522/

7.6/10 en imdb... para mi no merece tanto, lo que si es entretenida y la verdad el gordo ese se hace querer mucho jaja, quiero 1 (?). Para pasar el rato va muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

3 Iron

Es excelente, sin duda alguna. Sucede que por un momento se vuelve lenta, como que no aporta mucho desde la historia pero si desde la fotografia, y realmente me perdi un poco, pero despues arranca con todo y va muy bien. Linda tierna bonita. SI alguna de Kim ki Duk te gusto, seguro esta tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

cosmopolis

la verdad no se que me parecio esta pelicula, algo raro, no me gusto ni tampoco me disgusto, basicamente muestra un mundo colapsado por el capitaismo y la vida de un multimillonario que tambien empieza a colapsar.
    yo que se, mirenla y me cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

coffee and cigarettes

al fin terminé de verla, buenos diálogos, alguna escena por ahí fue media insulsa pero en general me gustó
    estuvo bueno ver músicos en otros roles, en este caso actuando
    el blanco y negro no sé si suma en la peli, para otros por ahí si, pero para mi resta
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder