Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Wall-E

Increible, nunca la habia visto. No se si me agarro en un dia flojo pero el final me hizo lagrimear un toque. Repito: increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Y después me dicen a mí que trolleo porque digo que "Matrix" es pésima...
    Vengo a mostrarte que no dijiste pesima:

"Matrix" es una película para subnormales.
    Y yo no soy ningun subnormal permitime aclarar.
    El dijo:

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Esa big fish me parecio un vomito.. Cualquier cosa.. Bien para yanquis

Tapatalk
    El chabon puede opinar de TODAS las peliculas que son bien Yankees o para yankees, ni hablar de Iron Man, Capitan America, Batman, etc, debe vomitar durante horas y dias y semanas. Pero ya sería su problema.

Citar Mensaje original enviado por TheOneWhoKnocks Ver Mensaje
    Los Olvidados, de Buñuel. Durísima película, comienza con una advertencia: "Esta película, basada en hechos reales, no es optimista", retrata la marginalidad a través de una bandita de jovenes de México. La recomiendo.
    Recomiendo tambien. Idolo.

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    zerkalo -el espejo

si te gusta la poesia mirala. sino, preparate para agonizar durante casi 2 horas.
    Bien ahi guacho, PERO, permitime decir, que tal vez no te comprenda con lo de poesía, porque son muy pocos los momentos donde aparecen las "poesias" relatadas. Pero si decias poesia, por la fotografia, es sublime. TODOS los detalles, pero todos todos todos, estan acomodados y arreglados minuciosamente para la fotografía de otro planeta que tiene.
    Pero bien ahi guacho.

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Naqoyqatsi

La baje re cebado despues de ver Koyaanisqatsi, en imbd tenia un 6, pero dije "bueh que tan grave puede ser". Muy grave, no me duro ni 30 minutos que la saque y la borre al joraca, alta garompa! si alguien la llega a ver entera tiene unos huevos de oro man, insoportable la pelicula del orto esta.
    Pero le pifiaste, y aca ya dijeron varias veces de no verla. A mi no me dio ni fu ni fa, pero ni en pedo la recomiendo. Si te gustan las culturas, deberias haber visto Powaqatsi, que es la del medio, y es maravillosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

si me referi a poesia en todo el conjunto q engloba la pelicula. cada "marco", cada escena es arte. se nota en cada segundo q pasa q todo lo q estas viendo esta ahi por algo. y es perfecto como hace meter a uno "dentro" de la mente. casi como una introspeccion que viaja por el tiempo.
    pero bue.. no va conmigo eso, o quizas mejor dicho, de esa manera
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Y después me dicen a mí que trolleo porque digo que "Matrix" es pésima...
    Vengo a mostrarte que no dijiste pesima:

"Matrix" es una película para subnormales.
    Y yo no soy ningun subnormal permitime aclarar.
    Exacto... aclarado. sigamos con el hilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Seeking a Friend for the End of the World (creo que salio en cines aca esta semana o la anterior, o esta por salir, no clue)

Meh. Buenas actuaciones de los leads (Carell, Knightley), alguna escena decente, pero bastante pobre y genérica por momentos. No da para pagar cine, IMO.
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Taxi Driver

Solo puedo decir que con esta pelicula Scorsesse me iluminó y enseñó tanto sobre la "jungla" que me quedaría corto con palabras de agradecimiento. Bomba cinematográfica.-
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Zerkalo la quise ver pero tenía sueño y me quede dormido, la tengo que agarrar fresco.
    Powaqqatsi la tengo que ver. Anoto la de buñuel; taxi driver es un peliculón.

Tuve unos vuelos y en la pantallita del avión me vi:

21 jump street.
    Es bastante divertida, me saco varias risas. Sigue siendo el típico pochoclo yanki, en esta con el tipo de humor de superbad y esas, pero para ver en el avión estuvo más que bien.

Alice in wonderland, la original de disney.
    Ya la había visto claramente, pero qué maravilla visual para una peli de los 50s. La fluidez, la música, los personajes, zarpado. Sera esta peli la que invento el deus ex machina?
    (En las películas, ya se que es una adaptación del libro el cual leí y recomiendo)

The best exotic marigold hotel, o algo asi.
    Es de unos viejitos retirados que terminan por diferentes razones en un hotel en la india. Típica película con pobre desarrollo de personajes, linda fotografía y un mensaje lindo y clichado; al estilo de la peli con morgan freeman y jack nicholson. Zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 24-09-12 el 09:41 AM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Posesion satanica

Una correcta pelicula de terror, que tiene sus buenos momentos, debo reconocer que la pibita me ponia un poco nervioso, y eso que la vi en el cine, asi que seguro si la veia en casa con las luces apagadas, me hubiera pegado un buen cagazo
    • Me gusta
    Me gusta

9. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

vi
    L'instinct de mort / Mesrine. Parte 1: Instinto de muerte
    L'ennemi public n°1 / Mesrine. Parte 2: Enemigo público nº 1

como conjunto son 4 horitas que no aburren, el principio de la 2da parte me parecio que estaba de mas.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Las vengo buscando en calidad/formato/peso que mi wdtv resista hace tiempo, basada en hechos reales no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Alice in wonderland, la original de disney.
    Ya la había visto claramente, pero qué maravilla visual para una peli de los 50s. La fluidez, la música, los personajes, zarpado. Sera esta peli la que invento el deus ex machina?
    (En las películas, ya se que es una adaptación del libro el cual leí y recomiendo)

.

aunque no soy de mirar pelis de disney , admito que alicia me parece un gran film de animacion, y hace persar el laburo que tenian los dibujantes en esa epoca todo artesanal , hoy con la computacion el trabajo es mucho mas facil
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Moonrise Kingdom (2012)

La mire con muchas expectativas por el puntaje en IMDB y el elenco, me comi un garron, 5/10.

Eva (2011)

Todo ultra forzado, 3/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Arbitrage (2012)

Bleh, ultra predecible y quemada la idea, 4/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

te despertaste de mal humor parece...

Rendition: muy buen thriller
    • Me gusta
    Me gusta

15. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Indie game: The movie

Muy buena.
    Lastima que no jugue los 3 juegos que mencionan aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder