Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Big fish(2003)

Muy buena, se me paso volando. Un crack Obi Wan
    7.5/10
    cada vez que veo esa pelicula me pregunto poque burton no eligio a jhonny deep para ese papel, creo que hubiera estado perfecto

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    natural born killers

una obra de arte visual, la escena como la del indio con el lobo proyectado en la puerta o los caballos cuando el cana esta en el telo te hacen delirar, es buenisima.

8.5/10
    la otra vez en cable pasaron la historia real sobre estos asesinos en que se basaron para hacer este film, encima una pareja de locos se inspiraron en esta pelicula para cometer asesinatos, un circulo completo , como diria darth vader
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Ghost In the Shell

No entiendo como nunca lei nada de que Matrix tenia grandes influencias en esta pelicula. Ni tampoco entiendo el mensaje de Pepe.
    Buena, aunque un tanto rompe cabezas en sentido de no comprender mucho (podria leer, si). Por ello estimo voy a ver las otras pelis, y la serie, porque me dejo un gustito de ir por más.
    Me hiciste acordar que la tengo pendiente hace muuuucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

3. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

no delires krono, la cara de ewan va con la pelicula, imaginate a deep vestido asi y actuando de esa manera, no pega ni con moco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

muy buena, lo que esperaba y con una gran ost. esperando con ansias la 2da parte
    • Me gusta
    Me gusta

5. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    cada vez que veo esa pelicula me pregunto poque burton no eligio a jhonny deep para ese papel, creo que hubiera estado perfecto
    No se cuanto mas le hubiera sumado Depp en lugar de McGregor, y si no lo eligio no es porque no lo tenga en cuenta, tienen como 10 peliculas juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Esa big fish me parecio un vomito.. Cualquier cosa.. Bien para yanquis

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

muy buena, lo que esperaba y con una gran ost. esperando con ansias la 2da parte
    Hay que ver algo antes?

Y de paso pregunto si todas las peliculas animadas de batman se pueden ver por separado o hay que seguir un orden especifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikolai24 : 23-09-12 el 01:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

8. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Hay que ver algo antes?

Y de paso pregunto si todas las peliculas animadas de batman se pueden ver por separado o hay que seguir un orden especifico.
    No hace falta ver nada antes. Tampoco hay un orden para las otras animadas de Batman, aunque yo miraría Año Uno como primera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Esa big fish me parecio un vomito.. Cualquier cosa.. Bien para yanquis

Tapatalk
    Y después me dicen a mí que trolleo porque digo que "Matrix" es pésima...
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Los Olvidados, de Buñuel. Durísima película, comienza con una advertencia: "Esta película, basada en hechos reales, no es optimista", retrata la marginalidad a través de una bandita de jovenes de México. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

The Intouchables, basada en una historia real.

Cuando lei la sinopsis, mas la foto del poster, pense que iba a ser una peli medio tristona, dramatica, pero nada que ver. Me gusto todo de la peli, me parecio llevadera durante todo momento, me saco unas risas en unos momentos, asi como tambien alguna que otra lagrima, pero de felicidad. Muy linda la historia entre estas dos personas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Bullets over Broadway" (1994) Otra joyita bastante desapercibida de Woody Allen, siguiendo la tendencia de Midnight in Paris y en especial la sublime Purple Rose of Cairo, que a partir de de la simpleza y el humor sutil te deja filosofando, retratandote una historia y un mundo que roza lo infantil.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

The elephant man.

Increible. Zarpada fotografia btw.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

espectacular pelicula elephant man.. la tiene q ver todo el mundo.

enter the void

un poco exedida de tiempo, 2 horas y media se llega a hacer densa para ser solo expresionismo. pero estuvo buena. es un flash hasta q termina
    buenisimas las imagenes y los efectos. y nunca hay q dejar de prestar atencion porq todo tiene un mensaje o correlacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 24-09-12 el 12:43 AM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath