Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

ted

Por un momento creí que iba a desmayarme de risa, tenía ganas de mear y sentía que se me escapaba un poco en cada chiste.

Increíble, veanla ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ajeossi (2010)

Excelente. No deja de sorprenderme la gran cantidad de thrillers y revenge movies koreanas que hay dando vuelta. La recomiendo totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    La terminé de ver, tal cual, hay varios giros (uy mira!, ah nooo era otra cosa, a noo, la pucha, mira vos!!!), igual la recomiendo, y el final
    Spoiler!  
    Critica social disfrazada de Thriller disfrazado de Terror

La chica extrañando y preguntandose si estuvo bien lo que habia hecho, de dejar a la madre por ese "futuro mejor" como que me bajoneó un poco.
    Pero ojalá pasara acá, y se lleven guatichurritos
    pero que no la vean pensando que es de terror (aunque casi la primer hora parecería q si)
    tal cual, lo que me molestó fue el giro repentino... en un segundo te hicieron ese cambio y como que te deja... wtf??. Yo creo que es buena, me gusta el final.. creo hace que la peli no sea una porqueria total
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

4. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Ajeossi (2010)

Excelente. No deja de sorprenderme la gran cantidad de thrillers y revenge movies koreanas que hay dando vuelta. La recomiendo totalmente.
    justo q nombras me podes recomendar un par de peliculas coreanas o japonesas?

my way , confessions las baje
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

The Chaser, I saw the devil, Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance, Sympathy for Lady Vengeance, Brotherhood of War, Battle Royal, The Raid: Redemption, y no se me ocurre nada mas por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

6. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Crank 1 & 2, muy locas y entretenidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    The Chaser, I saw the devil, Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance, Sympathy for Lady Vengeance, Brotherhood of War, Battle Royal, The Raid: Redemption
    Memories of Murder, Chocolate, No Mercy, The Protector, IP Man, Thirst, Madeo, Dalkomhan insaeng (esta no se que título tiene en inglés), JSA, Crows Zero y obviamente Infernal Affairs. Tambien la gran mayoria de las pelis de Katashi Kitano son unas joyitas.

Me es dificil conseguir releases de este año o del 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

chocolate es un chiste, la idea está buena.. pero es un asco jaja. Tiene la misma onda que The Bodyguard http://www.imdb.com/title/tt0450996/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Anoté varias Diskant buena data. No tiré 7 samurai porque por ahí es muy retro ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Dark City" (1998)

La no tan famosa "Matrix antes de Matrix" es una de las grandes joyitas de la historia de la ciencia ficcion. Sin tener tan presente en el recuerdo a Matrix (y la inevitable comparacion), me animaria a decir que esta pelicula es mas interesante filosoficamente, aunque un poco menos entretenida. Los que esperan un festival de efectos especiales y patadas abstenerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 20-09-12 el 03:21 AM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

What to Expect When You're Expecting

Mi novia la trajo pensando que era cómica. La verdad es que en ambos comedia y drama se queda a medio camino. Un desperdicio de tiempo. Capaz puede llegar a emocionar a alguien que esté a la espera de un bebé, aunque lo dudo.

Lo bueno es que labura Anna Kendrick
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Matrix" es una película para subnormales.

estás muy troll barato últimamente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Matrix" es una película para subnormales.
    bue... ok, no se uds... yo con esto me retiro

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    AWRNSS7777
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Responder