Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

The Pianist (2002)

Bastante buena y realista, 7.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

2 clasicos:

batman 1

la habia visto a los 11 o 12 años creo.. ayer la vi de nuevo y la mascara del guason era realmente mala.. asi y todo una maza la pelicula. con todos sus detalles, "errores" o "descuidos" por varios lados pero se nota una gran calidad y mas en su epoca. tambien a nivel escenarios/presupuesto se ve q metieron mucha guita y dedicacion. buenos efectos y mucha explosion
    batman 2

la que mas me gusta de toda la saga, tambien la habia visto hace muchos años y me parecia impresionante, ahora q la volvi a ver, encontre el inevitable paso del tiempo y sus detalles.
    asi y todo sigue siendo una gran pelicula.
    en esta algo feo q se me hizo inevitable no criticar, es el chiquitisimo escenario que se usa en toda la pelicula. 2 mangos, y creo q aparece siempre el mismo coche (un GOL o GACEL). cosas q antes uno no las notaba sea por edad supongo.
    recuerdo q en su estreno se veia por la tele el making of, y su enorme laburo, aplicando robotica para los pinguinos, o mostrando los maquillajes y disfraces para el pinguino q estaba espectacular, hoy sigue pareciendome perfecto en su maquillaje pero si le corregiria el "relleno" del traje. bastante irreal. gatubela una gata.. con todas las letras

matarian unos remakes de estas.. luego seguire mirando las demas q las tengo todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 16-09-12 el 02:08 PM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Uff yo tmb hace poco me clave toda la saga como previa a The DArk Knight Rises.

Si le encontraste detalles a estas dos primeras la tercera la vas a odiar y la cuarta directamente te pegas un tiro en las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    The Pianist (2002)

Bastante buena y realista, 7.5/10.

Saludos
    Jajaja ramones te odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

• This post was already punched.
    insert coin
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Jason Bourne : 16-09-12 el 08:59 PM

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    yo no entiendo a quien saluda el chabon.
    A todos los que lean su mensaje. Que odioso que resulta tu comentario che, aparte de no tener nada que ver con el thread.

Zerkalo

Amo a Tarkovski, ya lo dije 20 veces. Ésta es su mejor pelicula, y es una de las mejores que vi en la vida. No podia creer lo que me estaba pasando mientras la miraba, extasis total.

SALUD!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Donnie Darko
    Me parecio entretenida pero no la entendi mucho, capaz tenga que verla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Ted" Me sorprendio tanto, mas tratandose que family guy y afines siempre me parecieron medio pelo. Una de las comedias mas graciosas que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Savages (2012)

Para pasar el rato, arranca prometiendo mas y es medio bleh, 5/10.

Safe (2012)

Arranca prometiendo menos que la otra, pero levanta un poquito, 5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota
    Zerkalo

Amo a Tarkovski, ya lo dije 20 veces. Ésta es su mejor pelicula, y es una de las mejores que vi en la vida. No podia creer lo que me estaba pasando mientras la miraba, extasis total.
    Es todo un viaje esa pelicula.... deberia verla denuevo porque la primera vez

Spoiler!  
    tarde en caer que usaba a mismos actores para diferentes personajes y me perdi un poco

Me alegra que la hayas visto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Men in Black 3

Me gusto pero es mas de lo mismo, me gustaron mas las anteriores. El cuadro de frank(creo que se llamaba asi) en la habitacion de will me mato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Me hice un mini maraton de Aronfosky
    Black Swan, no le tenia fe para nada pensando que iba a ser un drama comun y corriente y no tenia idea que el director era este maestro. Excelente pelicula. La actuacion de natalie es sublime, no recuerdo un papel de una mujer tan bien interpretado, a pesar de que las escenas de baile no las hacia ella.
    8.5/10

Requiem for a dream. Excelente tambien jaja, lo que si bastante rara y odiable, por esos cambio de plano entre la cara de la loca de la vieja y el programa de la tv.
    9 /10
    Ahora deje bajando The Fountain.
    The Fountain es la peorcita dentro del corto catálogo de Aronofsky. No coincide tanto con la forma de relatar del chabon y ya es vuelve medio hollywoodense. Ahí te falta meter "PI", que es una masa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    A todos los que lean su mensaje. Que odioso que resulta tu comentario che, aparte de no tener nada que ver con el thread.

Zerkalo

SALUD!
    Compré con tu comentario en Facebook, no pude conseguirla en mejor calidad que dvdrip.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Savages (2012)

Para pasar el rato, arranca prometiendo mas y es medio bleh, 5/10.
    La vi anoche, una basofia, ni para pasar el rato sirve.

Las que tenian que mostrar gomas no mostraron un carajo, eso era lo unico que podia haber levantado un poco la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Compré con tu comentario en Facebook, no pude conseguirla en mejor calidad que dvdrip.

Y como a vos te gusta Lynch vas a dejarte llevar sin buscarle un sentido a la trama. Biutiful.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 17-09-12 el 10:42 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder