Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Me vi Maria Antonieta, la que trabaja Kirsten Dunst. Linda peli, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Vi una película que tenía pendiente hace años porque es un clásico del cine. Ya que la nombraron aquí me motivaron para que la baje.

Era tal cual lo esperaba. Una película loca y aburrida que desde el minuto dos se vuelve pesadísima.

No digo que tenga mini momentos pero no vale el tiempo restante que te querés cortar las venas.

Me podrán decir hereje y que es la favorita de stanley Kubrick o lo que sea pero no me gustó para nada. La película es Eraserhead. http://www.imdb.com/title/tt0074486/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

A mi tampoco me gusto nada eraserhead
    • Me gusta
    Me gusta

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Juno, llore como un hijo de puta.

Before the Devil Knows You're Dead, moderna y oscurisima, y eso que el director tiene como 90 años XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El ángel exterminador (1962)

Esta buena, cumple con lo que promete, 6/10.

Mai wei (2011)

Bastante buena, y eso que no me gusta el cine oriental generalmente, 7/10.

Stander (2003)

Bastante buena tambien, 7/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 09-09-12 el 09:31 PM

6. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

me vi "the shining" bueno creo que nicolson actuo tan bien en esta pelicula por el odio verdadero que le agarro a la tarada de la mujer por lo mal que actuaba, que mala que es por diossss, tenia verguenza ajena.

esta es mi cara cuando te veia actuar hija de putaaaa, me arruino la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Henry & June

Buena pelicula, muy sexual, justo estoy leyendo a Henry Miller y conociendo una mujer que ama a Anais Nin, por lo que, tal vez haga una chupada de medias aparte por el hecho de reconocer muchos factores literarios o de relacion, o de mi relacion.
    Recomendada para los lectores Beat!

Ah, como cosa aparte, es el mismo director de La insoportable levedad del ser, del señor Kundera, que valdria la pena ver por buenos comentarios que recibio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 09-09-12 el 10:21 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Al fin uno mas que piensa como yo jaja. (@ Jason)
    • Me gusta
    Me gusta

9. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

te juro que tenia unas ganas de romper todo.
    lo peor de todo es que tiene un premio en cannes como mejor interpretacion femenina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    me vi "the shining" bueno creo que nicolson actuo tan bien en esta pelicula por el odio verdadero que le agarro a la tarada de la mujer por lo mal que actuaba, que mala que es por diossss, tenia verguenza ajena.

esta es mi cara cuando te veia actuar hija de putaaaa, me arruino la pelicula.
    ami me gusto mucho su actuacion , te transmitia ese terror de estar en medio de la nada y con un loco con un hacha... pero bueno la primera vez que leo que a alguien no le gusto su actuacion, ademas el director era kubrick, un tipo muyyyy duro y que si no le gustaba algo te lo hacia hacer 1000 veces si era necesario, y seguro que si era una mala actuacion, directamente buscaba a otra actriz
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Yo la vi hace poco también, no se si es que la mina actúa mal o el personaje que tiene es de tremenda pelotuda..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Yo la vi hace poco también, no se si es que la mina actúa mal o el personaje que tiene es de tremenda pelotuda..
    kubrick queria mostrar una mujer debil , inocente y sin temperamento, no olvidar como la humilla jack cuando ella le va a preguntar inocentemente como esta el cuando este esta escribiendo el libro, y al final con todo eso en contra de ella le pudo( junto a su hijo) ganarle a un tipo fuerte , armado, y en medio de la nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

The Avengers (2012)

menos mal que no gasté guita en ir a verla al cine... nada del otro mundo la verdad. Lo unico bueno? la paliza de hulk, y el easter egg.

Men in Black 3
    Entretenida, por suerte no fue tan mala como la 2... repuntó un poco MIB. Tomy lee se cae a pedazos, está re viejo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    T
    Men in Black 3
    Entretenida, por suerte no fue tan mala como la 2... repuntó un poco MIB. Tomy lee se cae a pedazos, está re viejo :/
    y eso que tiene 65, en la peli parece de 80, debe estar enfermo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

get the gringo

Una mas del monton, esperaba mas por los puntajes de los criticos de cuando se estreno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder