Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Qué buena palabra.
    simplifique "hasta el cogote" en una palabra, no se si la escribi bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

Vi "Elefante blanco"

Me parecio una muy buena pelicula. Muy bien hecha, este tipo (Trapero) hace años que viene demostrando lo groso que es.
    Coincido con lo que decís, pero sus películas van a ser mejor el día que deje de meter a la esposa ahí.
    Está ultima no la vi, pero Carancho y la que ella está en la cárcel si y la verdad que la mina no sale de ese papel insulso que no mueve nada. No se si le busca ese personaje o que, pero la verdad que no me gusta ni un poquito. Y eso que la de la cárcel la vi con toda la onda posible y encima en la Rolling Stone decían que la mina se actuaba todo...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

me voy a ver "the bourne identity"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tampoco es que sea un queso la mina actuando, yo me vi Leonera el otro dia, donde esta en pantalla el 90% o mas del tiempo, y dentro de todo esta muy buena.
    Despues sobre el estilo de trapero, siempre cuenta historias medio turbias, como documentales pero ficcionados.
    Si a alguien le interesan sus pelis, hasta hoy las estan proyectando en el Centro Cultural San Martin http://www.centroculturalsanmartin.c...cine-en-agosto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Tambien la lluvia

Uffff la verdad que me dejo seco. Buen film, dificil no sentirse no poco tocado.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Todos tenemos un Plan

me gusto, empieza muy bien y termina correctamente, fui con pocas expectativas y no me volo la cabeza pero cumplio
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

yo cai en el pecado de ir a ver Carancho pensando que iba a ser tan buena como El Secreto de sus ojos, mistake... me encontré con esa chica (Martina) que fue lo mas horrible que vi como actriz, gusto a nada.. seca como ella sola, cero onda. La verdad que ella en si es el problema. Un asco.. en fin.

On. Vi The Hunger games (2012) http://www.imdb.com/title/tt1392170/

pelicula correcta... supongo, La verdad que no me senti atraccion por ningun personaje. Es para pasar el rato y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Dudo seriamente que sea peor que "Sofía Gala Castiglione", que esté es motivo suficiente para no mirar la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

• This post was already punched.
    SuperSaiyajin
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Elefante blanco : la recomendaron por aca 5 /10. Eso si Darin muy buen papel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -sankal
    Registración
    May 2010

yo vi confucious que actua chow yun fat, a mi me gusto, es incompleto porque falta muchas cosas, tampoco creo que da para armar mas peliculas o que lo hagan demasiado largo porque si no seria muy denso, a mi lo que me sorprendio siempre desde textos y libros era la moral de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Donnie Darko

Muy buena, la recomiendo 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    Donnie Darko

Muy buena, la recomiendo 100%.
    Si la viste en bicicleta, aún más.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

cuanto dura esa version? (director´s cut) es mucho lo que se agrega? yo vi (y tengo guardada hasta el fin de los tiempos...... ?????....) una version de 1:48 hs pero no recuerdo si era la version sin recortes...

me respondo solo... 113 minutos con recortes, version del director: 133 minutos... habra que conseguirla nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Si la viste en bicicleta, aún más.
    jajaja, nono, hace rato no salgo a dar una vuelta en una de esas bicis . Pero si, seguramente hubiera sido toda una experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder