Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    The Avengers

Un horror, me da paja hasta buscar una imagen para hacer un post como la gente.
    El peor "villano" que vi en la historia, hubiese preferido a Arnold como el Sr.Frío que el boludo que pusieron con cuernos.
    Ah, comparto tu repudio, la mire online, adelante rápido hasta el final por que me pareció bastante vomitivo, tanta repercusión tuvo esta mierda? Capas la gente la inflo demasiado y por eso me decepcionó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Una pena la falta de offtopic para cine.
    Estoy viendo la serie Paranoia Agent del maestro Satoshi Kon (Paprika, Perfect Blue), y se me salen los ojos. Son 13 episodios, de 25 min, metí 4 al hilo y casi que voy al quinto pero PARÁ.
    Ya mismo me pongo a "comprarla"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Misión Imposible 4

La ví anoche, me gusto bastante, la verdad muy buena peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Ah, comparto tu repudio, la mire online, adelante rápido hasta el final por que me pareció bastante vomitivo, tanta repercusión tuvo esta mierda? Capas la gente la inflo demasiado y por eso me decepcionó.
    Yo realmente no tenía muchas expectativas, pero bueno igual, me pareció una mierda.
    Como dije antes, el malo, pésimo.
    Abusan de los personajes como Ironman o Hulk para poder sacar un poquito de interés pero nada.
    El personaje de Ironman (nosé como será en el comic) pero parecía Superman, demasiado groso y exagerado por momentos.
    Los enemigos, no explican absolutamente nada.

No paraba de bostezar, es la típica película que miras y decís "la puta madre que termine ya, osea ya la empecé no la puedo dejar sin terminar"

pd: Thor es un bobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

The Last Emperor (1987)

Esta buena, lo hacen demasiado gil al tipo, pero bueno, 6/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

les recomiendo que vean "the boondocks" muy buena serie animada.

me vi "crepusculo al amanece"r, empieza muy bien y cuendo flashea se pone mejor jaja, la verdad la pase re bien.

despues vi "the jacket" es un estilo mindfuck pero que le falta para que sea una verdadera peli mindfuck. no se, veanla y me cuentan que onda.

"the tall man" el que vio "gone baby gone" le va a encontrar una gran similitud, pero tirando a historia de terror.

"reservoir dogs" un peliculon, donde entra en juego el profesionalismo y los sentimientos mezclado con el delirio de una situacion acogotante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Que onda flowers of war con bale? Alguno la vio?
    Alta pelotudes. No esperaba una peli de guerra, sino estaba muerto con eso, pero tampoco un yanqui que decide dar la vida por salvar unas trolas y unas pendejitas. Muy mala, no la termine de ver.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Wo Kou De Zong Ji aka The Sword Identity (2011)

No me gustó. No entendi un soto, pocas peleas copadas y una historia muuuuy lenta. Es una de las pocas veces que me aburro con una pelicula de artes marciales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Alta pelotudes. No esperaba una peli de guerra, sino estaba muerto con eso, pero tampoco un yanqui que decide dar la vida por salvar unas trolas y unas pendejitas. Muy mala, no la termine de ver.

Tapatalk
    Por suerte la peli no se vende como una peli de guerra, y si te quedas con que solo es un yankee salvando a unas trolas ... bueee.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Por suerte la peli no se vende como una peli de guerra, y si te quedas con que solo es un yankee salvando a unas trolas ... bueee.

Y.... No te gusta lo q digo.. Jodete

la peli, una cagada

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

a mi me gusto bastante la pelicula, es una pelicula de drama, aparte lo del yanki salvando a las trolas es cualquiera, porque no pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    acogotante.
    Qué buena palabra. Es como una toma del Perros Durmiendo pero no necesariamente materializada por chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Retroceder nunca, rendirse jamás

kickboxer

Maraton con amigos de peliculas de van damme, me habia olvidado lo groso que estaba en ese momento van damme, no hay mucho para opinar, son peliculas que se dejan ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titi666 : 01-09-12 el 02:18 PM

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que buena kickboxer, despues hubo 4 secuelas mas, pero con el hermano menor del personaje que hace van damme, en mas, en la 3 esta ambientada en brasil, y el malo de la pelicula es un luchador argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi "Elefante blanco"

Me parecio una muy buena pelicula. Muy bien hecha, este tipo (Trapero) hace años que viene demostrando lo groso que es.
    Lo unico negativo es alguna que otra parte del guion. Un par de escenas inecesarias porque no suman nada a la trama que ademas la ramifican un poco mas creando historias que desvian un poco la atencion del conflicto principal. Las actuaciones estuvieron muy bien, muy creibles. Pero Darin no me sorprendió. Lo banco muchisimo al tipo. Debe ser el unico actor en Argentina que es exageradamente convocante y encima me parece que no se las cree. Es muy profesional (bvio que hablo desde la ignorancia, no lo conozco ja, pero en las notas que se lo ve hablando el tipo es muy centrado y "normal" por decirlo de alguna forma).No me sorprendio su actuacion porque por momentos me acordaba de "Luna de Avellaneda", por momentos de el "Secreto de sus ojos". En fin no me vendio la version de un cura, sino mas bien la de un asistente social con sotana. Las discusones con el Arzobispado eran muy de "Luna de Avellaneda". Pero igual estuvo bien.
    El resto fue genial. La ambientacion, la eleccion de las tomas y la direccion... mamita, que calidad el tipo la tiene atada. Las secuencias en las que habia "quilombo" me dejaron con la boca abierta mal, MUY BIEN hechas.
    Creo que si no hubiese tenido esas cositas en el guion la pelicula tranquilamente pelearia un Oscar.

En fin Muy buena pelicula. Con algunas escenas muy crudas y tan bien logradas que son dignas de volver a ver!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder