Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Planet terror y Death proof (2007)

Una dualidad y genialidad tremenda, las dos películas con esa ambientación de cine mal habido me enamoró, por momentos parece que escenas son cortadas por el rollo de película, fue un detalle que me gusto muchísimo.

Nada tiene sentido en esta vida, como me enamoro el baile erótico de mariposa y Rose McGowan partiendo cráneos con su automática en la pierna, dioses totales Tarantino y Rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

son unos grosos.. me saco unas cuantas risas planet terror XD bizarreada al 100% y sin cagarla nunca..
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

The boondock saints. No me canso de verla, lastima la segunda y que no consigo el documental Off the boulevard, alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Me canse de leer tanto de el asi que decidi buscar una peli de Lynch. Arranque Eraserhead, todavia no quiero criticar porque no la termine aunque no me dieron muchas de seguir viendola. Mientras la veia me atraia pero no sabia si estaba viendo una porqueria o no, lo que si es que es distinta.

Cosas como la escena que la vieja lo esta apurando con el tema del bebe y de repente le empieza a chupar la cara. Me parece que es de esas escenas que a algunos directores se les critica y a otros se los elogia solo por ser quien son. Nose , tengo sensaciones cruzadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es la película preferida de Stanley Kubrick.
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

RockNRolla

me gustan mucho las pelis de este tipo, contadas en off por la voz de uno de los personajes principales y que a lo largo de la trama vayan incorporando a todos en el desenlace final. Recurso algo usado ya, pero si es bien llevado, al menos a mi por ahora no me canso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Una pena la falta de offtopic para cine.
    Estoy viendo la serie Paranoia Agent del maestro Satoshi Kon (Paprika, Perfect Blue), y se me salen los ojos. Son 13 episodios, de 25 min, metí 4 al hilo y casi que voy al quinto pero PARÁ.
    Nose porque a este director siempre que veo le denoto algo a Irreversible, en este caso la musica. Una cosa increible el señor Kon.
    En imdb tiene 8.4
    En rotten tomatos 93%

Con lo poco que vi, le pongo 10, y 100%.
    (aclarando, apestosamente, que debe gustar el anime si no, tal vez es posible que NO)

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

Una dualidad y genialidad tremenda, las dos películas con esa ambientación de cine mal habido me enamoró, por momentos parece que escenas son cortadas por el rollo de película, fue un detalle que me gusto muchísimo.
    ¿Las viste por separado o en el formato grindhouse? Me refiero a de corrida que son algo un poco mas de 3 horas tal vez.

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Me canse de leer tanto de el asi que decidi buscar una peli de Lynch. Arranque Eraserhead, todavia no quiero criticar porque no la termine aunque no me dieron muchas de seguir viendola....
    Lei hasta ahi.
    En realidad mentira, segui leyendo, pero bueno, tengo que decir algo negativo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Estoy viendo la serie Paranoia Agent del maestro Satoshi Kon (Paprika, Perfect Blue), y se me salen los ojos. Son 13 episodios, de 25 min, metí 4 al hilo y casi que voy al quinto pero PARÁ.
    Nose porque a este director siempre que veo le denoto algo a Irreversible, en este caso la musica. Una cosa increible el señor Kon.
    En imdb tiene 8.4
    En rotten tomatos 93%

Con lo poco que vi, le pongo 10, y 100%.
    (aclarando, apestosamente, que debe gustar el anime si no, tal vez es posible que NO
    Qué buena serie, Satoshi Kon era un genio (qepd )

Ya el opening es increíble

• Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Nada tiene sentido en esta vida, como me enamoro el baile erótico de mariposa y Rose McGowan partiendo cráneos con su automática en la pierna, dioses totales Tarantino y Rodriguez
    death proof fue una de las pocas peliculas que no pude terminar de ver en mi vida...

los dialogos tarantinescos en su nivel mas bajo, por momentos parecia el programa ese choto de MTV jersey shore, todas huecas las minas, no la soporte realmente.

planet terror si me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Lei hasta ahi.
    En realidad mentira, segui leyendo, pero bueno, tengo que decir algo negativo al respecto.
    Es la idea, puse eso para que alguien conteste. No me ofendo si pones algo negativo porque opinas distinto que yo, mientras no sea una bardeada.

Que ademas no se porque algo negativo, claramente dije que no se que pensar de la pelicula y por eso no hago ninguna critica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

¿Las viste por separado o en el formato grindhouse? Me refiero a de corrida que son algo un poco mas de 3 horas tal vez.
    Las baje por separado, death proof pude ver la escena que censuraron pero después cuando baje planet terror, me la baje con una escena censurada, tendría que buscarla en Internet haber de que me perdí
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Que ademas no se porque algo negativo, claramente dije que no se que pensar de la pelicula y por eso no hago ninguna critica.
    No te voy a bardear, hace lo que desees con tu gusto.
    El hecho es que estas viendo una de las peliculas que, tal vez podriamos llamar, mas grandes obras maestras del cine, en partes. Son cosas que no se hacen che...
    Como que alguien escuche Enter the Sandman hasta el 1:38 y diga "despues lo sigo escuchando".

Las baje por separado, death proof pude ver la escena que censuraron pero después cuando baje planet terror, me la baje con una escena censurada, tendría que buscarla en Internet haber de que me perdí
    Digo porque si te gusto el estilo de cine, las dos juntas es como si fueses al cine grindhouse de los 70s, con interludes, mensajes de la sala cineasta, he incluso los trailers falsos (machete, thanksgiving, hobo with a shotgun). Me volo el coco!

Despues dijeron que perdian dinero, porque era un 2 x 1, bla bla, y cancelaron casi todo. No se incluso si podes conseguir el DVD original de Grindhouse.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"L'illusionniste". Linda película, sencilla, simple, de corta duración, interesante. Si bien no es lo que más me gusta este tipo de películas (animadas), algunas vale la pena verlas. Esta es una de ellas.

Me debo ver obras de Tati.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

The Avengers

Un horror, me da paja hasta buscar una imagen para hacer un post como la gente.
    El peor "villano" que vi en la historia, hubiese preferido a Arnold como el Sr.Frío que el boludo que pusieron con cuernos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Que onda flowers of war con bale? Alguno la vio?
    Si, totalmente recomdable. La historia, las actuaciones, la ambientacion, muy buena!

Yo le pongo un 8 /10

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Mesrine: Killer Instinct

Pelicula basada en Jacques Mesrine, el criminal mas famoso en francia. MUY buena pelicula, zarpadas las escenas crudas y de tension, Vincent Cassel se fue a la mierda en la actuacion. Me faltaria la 2da parte pero ésta es recomendadisima.
    La vi anoche. Genial!!! Mooy buena peli, ya estoy bajando la 2° parte, espero q sea igual o aun mas buena que esta.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder