Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    vi "the running man".

Que decir... me parecio vomitiva... Lei el libro de Stephen King hace unos años y esperaba ver en la pelicula algo similar, siempre me gusta ver peliculas de libros que he leido para buscar similitudes, diferencias, como ve un director de cine las cosas que yo veo de alguna forma determinada etc, lo que hace todo el mundo. Pero esto... fue demasiado. Parece que leyeron el libro mientras estaban en un baño y estaban mas concentrados en no salpicarse que en prestarle atencion al libro y solo rescataron la idea de "el protagonista juega a un juego en el que lo buscan unos cazadores y tiene que evitarlos para ganar" y despues le añadieron cosas tan bizarras y ridiculas y tan mal hechas que me hicieron reir y tener bronca al mismo tiempo. No tenia drama de estuviese el gran Arnold (aunque no esta ni siquiera cerca de lo que uno se imagina) pero cambiar tanto la historia y llegar a ese FIASCO... no se ...
    Lo unico rescatable fue la actuacion de Richard Dawson como el presentador del programa.

no me gusto nada. Tiempo perdido... Muy decepcionado quede. El libro no es la joya sobre temas apocalipticos y futuristas pero es años luz mejor que esto.
    Esta la vi, zafa porque esta Arnold

Me hiciste acordar a "Surviving the Game" con una temática parecida, está buena
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

La ultima que vi, Crimson Tide (QEPD Tony Scott)
    Peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    insert coin
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    entiendo tu indignacion (me paso al ver la 1era señor de los anillos) pero la estas pifiando si no te gusto la pelicula por adaptar mal un libro, es una pelicula bastante entretenida y mucha mas si uno es adolescente o niño, hicieron algo comercial, cuando pasan estas cosas nadie te garantiza que van a ser fiel a un libro.
    pasa que entiendo el hecho de la mayoria de las veces por ser una pelicula no pueden entrar muchos detalles, y se deben eliminar escenas, personajes u otras cosas. Pero esto fue demasiado...

Con lo que decis de "El señor de los anillos" es como si Peter Jackson tomaba solo la idea de que "un mediano tenia que llevar a fundir un anillo en una montaña para eliminar el mal". Y armaba cualquier cosa. O sea ponia un tipo bajito con sus amigos con armas corriendo y matando tipos con capas y contando chistes muy malos, esquivando dragones armados con lanzallamas en las alas (porque capaz le gusta mas eso a que el dragon las escupa de la jeta... ???....) y ponga un mago al mejor estilo Coperfield en vez de un Gandalf como se vio.
    O sea es totalmente ridiculo lo que puse, pero es lo que vi en la pantalla... Repito que no me molesto el hecho de que este don Arnold como personaje pero la historia no era extremadamente compleja como para cambiarla. Y si un director tiene que mostrar su vision en el cine y no hacer lo que dice exactamente en el libro este tipo no ve un carajo---

no desvirtuo mas...

Vi hace un momento

"los rompecorazones" (L'arnacoeur)

Una comedia romantica francesa. Trata sobre un grupito de personas que son contratados por diferentes personas para sabotear parejas que estan a punto o tienen intenciones de casarse. El personaje principal (Romain Duris) tiene una ley que es la de nunca enamorarse de un cliente pero su proximo trabajo lo pone a prueba. En fin con esto que les puse quizas se les hace dmasiado predecible la pelicula. Pero a pesar de eso (de ser predecible) esta muy bien hecha. Tiene la dosis de humor suficiente y muy bien lograda. Me hizo reir muchisimas veces. El elenco es ideal, no sobra ni falta nadie y hay muy buena quimica entre ellos. Se me hizo muy pasable y muy graciosa. Esta muy bien. Es muy pero muy recomendable.

Pd: La tematica es igual a "El hombre de tu vida" de Campanella... No se quien se inspiro en quien porque son casi del mismo tiempo, y googlie un poco y no encontre nada...
    Tambien es similar a "los rompebodas" (no me gusto nada cuando la vi...) pero la similitud entre las primeras que nombre es mucha...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Aunque no me hayas preguntado a mi te digo:
    Desperate Living es una JOYA! mucho mejor que Pink Flamingos.
    Ya mismo la estas bajando...(?)
    Hola mi amor.

Quiero ver mas de el, definitivamente me dejan re loco sus peliculas. Me pegan zarpado. He cambiado unos conceptos sobre "relacion cultural social" gracias a el que es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

sigo con el cine asiatico

Brotherhood of war (2004)

Si les gustó My Way, entonces esta tambien les va a gustar (porque está el mismo director Je-kyu Kang)... belica y una buena historia atras, llena de crudeza visual y golpes bajos.

entretenida de punta a punta, voy a seguir mirando pelis de ese director... ahora que tengo tiempo libre
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lawrence of Arabia (1962)

Muy buena, salvando un poco algunas caras de boludo total del flaco, todo genial, dura 3 horas y pico y se hace llevadera.

8/10

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Que onda flowers of war con bale? Alguno la vio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me vi Quo Vadis , un clasico sobre neron , interpretado por Peter Ustinov, verlo en su papel es algo impresionante, cuando este no aparece uno ya desea a que aparesca en la pantalla , aca interpreta aun neron totalmente desquiciado y loco en sus ultimos dias

dura 3 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Falling Down (1993)

8/10.

Genial. La había visto de muy chico y no me acordaba la mitad de las cosas, la verdad que un capo Douglas en éste personaje. Tiene escenas sencillamente sublimes y bastantes detalles que no había apreciado la primera vez que la vi hace unos cuantos años.
    Para el que no la vió y le gustó God Bless America sin dudas merece una oportunidad (aunque no tenga elementos de comedia).
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Que onda flowers of war con bale? Alguno la vio?

A mi me gustó. 7/10.

Mirala, no es una pelicula inolvidable, pero es bastante interesante.
    Digamos que es un Drama/Béilico. Y las escenas de acción bastante picantes con mucho ketchup.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, opino lo mismo que Krypton.
    A mi me parecio muy buena, ademas los decorados, vestimentas y todo eso esta muy bien, como todas las pelis del director este (Mismo que Hero, La casa de las Dagas voladoras, etc...)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Der Himmel über Berlin" (1987), creo que mas conocida como Wings of Desire. Nunca uso este termino cuando hablo de arte pero esta vez lo voy a usar: me aburrio. Si bien tiene una direccion sublime, la premisa es potencialmente muy buena, tiene buenas escenas y momentos poeticos, me parecio una pelicula hecha para gustarle a la gente y ahi pierde todo su encanto. Al tener fama de ser tan buena por ahi me perdi de algo, pero filosoficamente me resulto poco interesante y cinematograficamente carente de subversion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 29-08-12 el 07:54 AM

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Las 3 caras de eva

una mina con 3 personalidades multiples
    media aburrida, es mas me dormi unos minutos
    no la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me vi Quo Vadis , un clasico sobre neron , interpretado por Peter Ustinov, verlo en su papel es algo impresionante, cuando este no aparece uno ya desea a que aparesca en la pantalla , aca interpreta aun neron totalmente desquiciado y loco en sus ultimos dias

dura 3 horas
    En una epoca en TCM la pasaban bastante seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar