Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

También me gustó bastante Stranger Than Fiction, pero no es comedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Old School

Como me la recomendaron la vi anoche. Me cague de risa! Esta muy buena.

Voy a ver que onda The Anchorman como me recomendaron mas arriba.

Gracias.
    Anchorman es genial, aparte están todos en esa peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Vi en el cable otra vez, Step Brothers, con Will Ferrel y John C. Reilly

Es una comedia que zafa bastante, tiene momentos bastante buenos, no te vas a descotillar, pero para evitar la basura del domingo, sirvió
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The rocky horror picture show

Hace mucho tal vez, no me gustaban los musicales, pero vi la Vietnamita Tian bian yi duo yun y de ahi arranco un mundo diferente (a veces). Este mundo es magnifico, increible, como me hace acordar a John Waters no tiene precio...una bizarreada humoristica de otro planeta.
    Clap clap clap clap clap al carajo clap clap.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Que peliculas de John Waters recomendas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Fui a ver Atraco al cine con mis viejos, la verdad fui con 0 espectativas y me gusto la peli, esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    yo te recomiendo Pink Flamingos y Desperate Living, casi un must verlas high.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    [IMG]el-tributo.com/wp-content/uploads/2012/01/trainspotting_drug_movies.jpg[/IMG]

La verdad es que hay peliculas que que uno tiene que volver a mirar porque en su momento no se las puede apreciar. Trainspotting nos la mostraron en 9no año en una clase de salud y adolesencia y podria decir que me habia enterado de la mitad de la pelicula. A pesar de no tener una trama de la puta madre, procesarla con la cabeza mas madura se disfruta 100x mas. Algo que deberia repetir con tantas otras.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

9. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    La vi hace poco y me gusto mucho, el chabon se llama Mr. Brainwash, lo que mas me sorprendio fue
    Spoiler!  Final  
    Como al final del documental te muestran como un chabon con guita y un poco de lobby se puede convertir en un artista muy famoso y vender millones sin nada de talento y poco esfuerzo. Hoy en dia el chabon hace exposiones en varios lugares importantes y es bastante conocido
    fue muchisimo el esfuerzo, viajes por todo el mundo, dias practicamente sin dormir. estar dia a dia persiguiendo a cada afisionado peligrando en las calles, enfrentando a la ley, cambiar la familia por un hobby.. el talento lo tiene, quizas no nacio con un pincel pero el talento es otro, para lograr eso tenes q tener cierta pasion y talento para q llegue a buen puerto. este tipo lo supo hacer. si fuese sin talento todos tendriamos historias re locas. le salio bien y no por casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Candy (2006)

Adaptación de la novela de Luke Davies, La película me gustó, aunque esperaba un poco mas, solamente el final se torna un poco flojo y me hubiese gustado que entre tanta droga, los protagonistas experimenten mejores sensaciones de las que mostraron ( solo se inyectaban, y se "relajaban").
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

siguiendo con el cine asiatico, me vi Chocolate (2008) http://www.imdb.com/title/tt1183252/ 7/10 en imdb

si te cabe las pelis como ong bak, The-Bodyguard, Thai Dragon, etc. esta es tu peli. la verdad que no vale los 7 que le pusieron en imdb, mas bien está para 5.5... está bien, cumple.. entretiene, pero no es nada wow... mas bien es medio pedorra. La conclusión es que cumple y sirve para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

vi "the running man".

Que decir... me parecio vomitiva... Lei el libro de Stephen King hace unos años y esperaba ver en la pelicula algo similar, siempre me gusta ver peliculas de libros que he leido para buscar similitudes, diferencias, como ve un director de cine las cosas que yo veo de alguna forma determinada etc, lo que hace todo el mundo. Pero esto... fue demasiado. Parece que leyeron el libro mientras estaban en un baño y estaban mas concentrados en no salpicarse que en prestarle atencion al libro y solo rescataron la idea de "el protagonista juega a un juego en el que lo buscan unos cazadores y tiene que evitarlos para ganar" y despues le añadieron cosas tan bizarras y ridiculas y tan mal hechas que me hicieron reir y tener bronca al mismo tiempo. No tenia drama de estuviese el gran Arnold (aunque no esta ni siquiera cerca de lo que uno se imagina) pero cambiar tanto la historia y llegar a ese FIASCO... no se ...
    Lo unico rescatable fue la actuacion de Richard Dawson como el presentador del programa.

no me gusto nada. Tiempo perdido... Muy decepcionado quede. El libro no es la joya sobre temas apocalipticos y futuristas pero es años luz mejor que esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Aunque no me hayas preguntado a mi te digo:
    Desperate Living es una JOYA! mucho mejor que Pink Flamingos.
    Ya mismo la estas bajando...(?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The Midnight Meat Train

La nombraron en el thread de "The Cabin in the Woods" (en el cual me spoilearon un toque el fin de todo lo que pasa) pero de todas maneras me entretuvo. Me llamó la atención ver a tipos como Vinnie y Cooper haciendo ese tipo de pelis, la verdad que no los tenía.
    Al que le gustan este tipo de pelis terror con gore creo que les va a gustar (y si no se ponen muy estrictos con el guión)

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    También me gustó bastante Stranger Than Fiction, pero no es comedia.
    A mi me pareció buenisima, de hecho creo que es una peli subvalorada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    vi "the running man".

Que decir... me parecio vomitiva... Lei el libro de Stephen King hace unos años y esperaba ver en la pelicula algo similar, siempre me gusta ver peliculas de libros que he leido para buscar similitudes, diferencias, como ve un director de cine las cosas que yo veo de alguna forma determinada etc, lo que hace todo el mundo. Pero esto... fue demasiado. Parece que leyeron el libro mientras estaban en un baño y estaban mas concentrados en no salpicarse que en prestarle atencion al libro y solo rescataron la idea de "el protagonista juega a un juego en el que lo buscan unos cazadores y tiene que evitarlos para ganar" y despues le añadieron cosas tan bizarras y ridiculas y tan mal hechas que me hicieron reir y tener bronca al mismo tiempo. No tenia drama de estuviese el gran Arnold (aunque no esta ni siquiera cerca de lo que uno se imagina) pero cambiar tanto la historia y llegar a ese FIASCO... no se ...
    Lo unico rescatable fue la actuacion de Richard Dawson como el presentador del programa.

no me gusto nada. Tiempo perdido... Muy decepcionado quede. El libro no es la joya sobre temas apocalipticos y futuristas pero es años luz mejor que esto.

entiendo tu indignacion (me paso al ver la 1era señor de los anillos) pero la estas pifiando si no te gusto la pelicula por adaptar mal un libro, es una pelicula bastante entretenida y mucha mas si uno es adolescente o niño, hicieron algo comercial, cuando pasan estas cosas nadie te garantiza que van a ser fiel a un libro.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder