Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Love Actually no es de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Nowhere (1997)

Una bosta, 2/10.

Kinsey (2004)

Cumple con lo que promete, 6/10.

Let it be (1970)

Obviamente genial, 8.5/10.

Alone in the Wilderness (2004)

Muy bueno, desde los paisajes, a la maña que se da el tipo para todo, 8.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Love Actually no es de ellos.
    Es verdad, me falló la memoria, justamente porque no ví ninguna de las dos. Debería decir "Intolerable Cruelty".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

My Way genial, la vi ayer y me encantó. la verdad que transmitia muchos sentimientos esa peli... gol de arco a arco. win win

lo mas loco fue imaginar que en el desembarco llegaba tom hanks... rescatando al soldado ryan. esa union de pelis seria re loco, como 4hs en total jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

5. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

me vi Claustrofobia

Muy grosa es, nada q ver con los 5,6 q dio Imdb.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me parece curioso el comentario de que no te gustan las peliculas de la epocas que no viviste...

que no entendiste de esa escena?
    Si me exprese como el ogete.
    Peliculas viejas, digamos el año en que se hizo. Peliculas de los 90 para arriba me gusta ver, como que es distinto como se ve, como esta filmado, los efectos,etc.

Y la escena
    Spoiler!  a  
    No le encuentro sentido, no parece encajar en la pelicula. Digamos, por que queria matarlo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

me vi Safe (con Jason Statham)

6.5/10 en imdb

Me gustó, bastante entretenida para un sabado a la tarde. no se por que, pero no me canso de ver al pelado en pelis de accion. Recomendable
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Total Recall (1990)

A modo de previa para la actual, muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Let it be (1970)

Obviamente genial, 8.5/10.

Porque es de los Beatles?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es verdad, me falló la memoria, justamente porque no ví ninguna de las dos. Debería decir "Intolerable Cruelty".
    No me gastaria en ver esa, es terriblemente mala. Usa el tiempo en alguna otra mejor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    My Way genial, la vi ayer y me encantó. la verdad que transmitia muchos sentimientos esa peli... gol de arco a arco. win win

lo mas loco fue imaginar que en el desembarco llegaba tom hanks... rescatando al soldado ryan. esa union de pelis seria re loco, como 4hs en total jaja
    Totalmente.

Igual...

Spoiler!  en el momento...  
    que se cuando se acercan las formaciones a la playa, en una escena la camara esta posicionada dentro de una formacion aliada, y se ve como a un soldado escribiendo algo? no voy a re-ver rescantando... pero creo que en la peli se veia algo de eso??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Terminè de ver Yes Man con Jim y Zooey Deschanel que la tenia pendiente, me encantò. Hace mucho no me causaba gracia en varias escenas una pelìcula, la ùltima que me habia hecho reir algo era Step Brothers con Will.
    Es la primera pelìcula que veo con Zooey, tremenda mina, la pondria en mi top 3 de minas hermosas despues de Scarlett y Carice Van Houten jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Nowhere (1997)

Una bosta, 2/10.
    Jaja que genial peli, va en realidad digo eso porque la vi cuando tenia 16 años y era un flash tremendo. Esas pelis que ves de adolescente y ni te acordás que habías visto.

No tengo idea que me pasaría si la veo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

14. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Chocolate (2008)

Muy buena, pinta una historia dramática con mucha acción. Lo mejor es que la piba tiene el mismo estilo de pelea que Tony Jaa, asi que es un placer para mi verla bajar muñecos a diestra y siniestra. La última media hora es tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Es la primera pelìcula que veo con Zooey, tremenda mina, la pondria en mi top 3 de minas hermosas despues de Scarlett y Carice Van Houten jaja
    mirate 500 days of summer tambien esta zooey
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar