Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Recién vengo de ver "El otro fútbol", un documental de Federico Peretti (no se si será familiar del actor). Si tienen la oportunidad de verlo, la verdad está muy bueno. Es sobre el fútbol del ascenso, recorre todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca mostrando un montón de clubes de todas las categorías: desde clubes completamente amateur hasta los "grandes de la b". Si les gusta el fútbol no tiene desperdicio, es muy interesante y hasta gracioso en muchas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Proyecto x s2
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

My Way.

Increible; sin palabras. Una puesta en escena de la hostia, una historia tremenda.
    Convicción.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    My Way.

Increible; sin palabras. Una puesta en escena de la hostia, una historia tremenda.
    Convicción.
    la vengo pateando 3 veces pero el sueño me gana y como dicen q es tan buena no la quiero cagar. la tengo en fuldvd esperando nomas.. espero q la espectativa q me generaron ya no me decaiga la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

5. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay subtitulos para alguna de las versiones 1080p de los vengadores?, no encuentro nada copado (solo un par de versiones de 2gb y dudosa calidad)
    Te fijaste en Argenteam, subdivx o subtitulos.es? Siempre los bajo de ahi

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

6. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Eden Lake (2008 - De Watkins con Fassbender y Reilly)

Admito no ser un frecuente del cine del terror desde hace varios años pero esta pelicula esta entre lo mejor que vi del genero. Es la unica me mostro grandes actuaciones, una especie de trama y me conecto realmente con los personajes.

Es un film fuerte. No tanto por las escenas en si (por mas quevarias son brutales) sino que juega mucho con los sentimientos, sobre todo la bronca. Es casi increible como hacen que pasen cosas asi en un lugar tan hermoso. Creditos a la escenografia por encontrar el lugar y saberlo explotar.

Me parecio extremadamente original, fuerte y con la duracion justa de 90'. Repito que no tengo una gran educacion con el cine de terror pero esta me llego enserio y no me acuerdo de algo mejor. Me sorprendio que no note la buena banda sonora hasta la escena muda final. Si a Fassbender le hacia falta algo para ganarse mi amor incondicional aca lo hizo.

Destaco como dato loco que esta es la primer pelicula de Watkins (quien despues hizo The Woman in Black), asi que lo voy a seguir. Les recomiendo que la vean a la noche con volumen alto para conectarse con la pelicula sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Mr. Nobody (2009)

Realmente me voló la cabeza esta película, el recorrido de tantos universos paralelos, planteando infinitas opciones te hace dudar de donde estas parado al finalizar la película. Realmente tiene muchísimo para debatir aunque seria spoilear con mucha furia . Hiper recomendadisima.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    la vengo pateando 3 veces pero el sueño me gana y como dicen q es tan buena no la quiero cagar. la tengo en fuldvd esperando nomas.. espero q la espectativa q me generaron ya no me decaiga la pelicula
    Y mira, a mi, si hay pelis que realmente me tocan, son las belicas. Y esta realmente es una masterpiece, la historia me toco. Lo que me sorprendio fue la prolijidad, la 'sobriedad', realmente hace que se note que es una PELICULA de verdad.
    Me quede con ganas de seguir viendo peliculas de este director, la anterior, del 2004 del mismo tipo, ya la tengo agendada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010
    The cabin in the woods.

Malisima. Empezo planteando un misterio y termino peor que lost.

Sent from my GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

The cabin in the woods es malisima desde actores hasta nombre de la pelìcula jaja. No se como llegaron a hacer un thread especial y decir varios que estaba buenisima, la voy a ver solo para poder discriminarla con mas justificaciòn

Compro Mr. Nobody, la estoy descargando junto con The Fountain.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Taxi Driver.
    No voy a decir que esta overrated, porque sin duda es un clasico, muy grosas las actuaciones, de lo mejorcito que vi. Pero me dejo gusto a nada al final. No termine maravillado como dirian muchos. Debe ser porque las peliculas viejas no me gustan mucho, mas de epocas que no vivi, como que no estas familiarizado con nada de lo que pasa..
    Spoiler!  escena  
    No entendi la escena de cuando intenta matar al politico..

En fin 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me parece curioso el comentario de que no te gustan las peliculas de la epocas que no viviste...

que no entendiste de esa escena?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

si fuera asi tampoco tendrian que gustarte las peliculas medievales, belicas, fantasiosas, del viejo oeste, las futuristas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

a mi tampoco me parecio gran cosa
    q me expliquen POR FAVOR la genialidad de esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y no deben gustarle, salvo que haya vivido en el medioevo, en el viejo oeste o en el futuro; o que haya escrito cualquier pelotudez, lo que es muy probable.
    La guerra y la fantasía no son épocas.

"The Hudsucker Proxy". Ví todas las películas de estos genios (Joel Coen y Ethan Coen), a excepción de (1)"Love Actually" y "The Man Who Wasn't There", que las tengo a la espera de encontrar el momento para verlas. Ninguna me defraudó, todas sus obras tienen algo para destacar, en este caso es el humor y la manera en la que se trasmite el mensaje. La narración surge de las bases de anteriores trabajos de los directores, y que se reiteraría incontables veces en sus posteriores laburos: voz en off, planteo de la situación actual, retrospectiva, retorno al comienzo, continuación de los hechos.
    Indudablemente todas las películas tienen su sello, estoy seguro de que después de haber visto la tercera, uno puede ver pocos minutos de una cuarta sin saber que ellos la dirigieron y adivinarlo. Esta cuenta la historia de una empresa que, manejada por un grupo de maquiavélicos capitalistas, intenta irse a pique para lograr un ínfimo valor en sus acciones luego del suicidio de su presidente y así estos mismos directivos poder hacerse con la mayoría accionaria para dirigirla a gusto. Para tal fin, designan como presidente a quien consideran un idiota: Barnes. La escena de su asunción al puesto es simplemente magnífica. Otra para destacar es el momento en que el niñito se pone a jugar con el aro en la calle. Esas dos escenas hacen suficiente ver esta película. Si además uno tiene en cuenta la interesante crítica al capitalismo que se deja ver sin vueltas a lo largo de toda la película (con ciertas similitudes con la enorme "Brazil" y, de alguna manera, homenajeándola) no hay dudas de que es un producto que vale la pena ver. Y sí, al fin y al cabo es un producto. De Hollywood. Y que critica al capitalismo. Es redundante. Mírenla.

(1) Edición: "Intolerable Cruelty")
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 25-08-12 el 06:31 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar