Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

nunca sabe, puedo creer que no exista pero eso no quiere decir que el día de mañana aparezca la pelicula que sea 10/10 para mi. No es casualidad dejarlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

entiendo la filosofia del 10 "inalcanzable" pero eso fue demasiado, si realmente fuese inalcanzable, como dice pepe el sistema de calificacion no tendria razon de ser.

requiem for a dream, tiene historia, tiene musica, tiene fotografia, te moviliza, te shockea, que mas se le puede pedir a una pelicula? que te limpie la casa y te haga la comida?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

para mi fue un 10/9
    eso que no la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

me parece que se estan yendo por la ramas, mi comentario es más que suficiente como para que la vean ¿o me equivoco?
    Pongo el puntaje como referencia, hay gente que ni se calienta en leer y se guia solo por puntajes.

Por otra parte Berse, no decis nada nuevo. Acá se habla como si un 8 fuera algo malo, y peor aun cuando esta acompañado de un buen comentario.
    Tambien quiero aclararte que la palabra "shokea" no encaja en todas las personas por igual, es cierto que tiene escenas bastante fuertes y crudas, pero en mi caso personal no es nada nuevo, con lo cual no me sorprende por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Tanto bardo por un puntaje
    ? Me pareció re genérica a mi....

(?)

Siempre la escuche pero nunca me digne de bajarla. Llegó y la bajo en 1080 si esta

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

loco q kilombo q arman por cada pelotudes.. "siempre los mismos"
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    nunca sabe, puedo creer que no exista pero eso no quiere decir que el día de mañana aparezca la pelicula que sea 10/10 para mi. No es casualidad dejarlo
    Lo que decís no tiene sentido.

Si no crees que exista algo (lo que sea) capaz de ser calificado con, por ejemplo, "10", no podés considerar "10" como el valor más alto de la escala sobre la que calificar, ya que estarías contemplando algo que para vos es inexistente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Ehhh amigo botón, ponele dié boló.

Man on the Moon:

Me la imaginé diferente, como una comedia estúpida y me sorprendió.
    Jim Carrey hace a la perfección el papel de Andy Kaufman.

TIP: Si van a ver la película no googleen a A.K. porque te puede llegar a cagar algunas cosas.

Spoiler!  Para los que la vieron  
    Después de ver la película, me puse a ver videos de Kaufman que tipo raro, super excéntrico y los pocos que pude ver (la mayoría relacionados con escenas de la película) están adaptados a la perfección, son prácticamente los mismos diálogos que en el film.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no le den de comer alos trolls, miren el resultado, se pelean entre ustedes por un puntaje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Gracias al buen Figueta recorde una pelicula que hace 10 años que no veo.

La tenia presente, el desarrollo el final, la tematica, pero no recordaba el nombre ni los actores(estaba seguro de que el protagonista era Kurt Russell). Por algun motivo quedo en el baul de las cosas perdidas y no me acordaba. Pero se me vino una imagen el fin de semana y me digne a buscarla.

En fin la pelicula es "Arlington Road"

Que decir... es magnifica, me encanta. Actuaciones, musica, guion y el final... EL FINAL, de los mas grosos finales que he visto en mi vida.
    Trata sobre la relacion que existe entre un profesor de historia viudo (Jeff Bridges a quien confundi con el señor Russell) y sus nuevos vecinos (Tim Robbins y Joan Cusack) con los que en primer instancia forja una linda amistad porque salvo al hijo de la pareja. Cierto dia le llega un sobre de forma equivocada porque el remitente era su vecino. Se sorprende al ver que era proveniente de una universidad de Pennsylvania ya que su vecino le dijo que habia estudiado en Texas. Aqui es donde empieza a crecer una desconfianza hacia el origen de sus vecinos y sus propositos.
    Realmente me asombra la calidad de actuacion, como resalta esa lucha actoral entre Briges y Robins. El guion es muy bueno y la direccion tambien. La musica acompaña correctamente todas las situaciones. No sobra ni falta ninguna escena. Es muy buena. Muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 21-08-12 el 08:46 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Gracias al joven Figueta...
    Lei hasta aca

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Ahi lo cambie je
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Del crepusculo al amanecer (1996)

Si bien no me agrada para nada que se haga alusión a vampiros si no sale textualmente extraído de la novela de Bram Stoker. Esta película me gusto, las actuaciones de Clooney y Tarantino fueron genial, por demas bizarra la peli y recomentable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Es genial esa película, Tarantino brillante, lástima que hay un punto de inflexión en la película y se va todo a la re mierda hasta el final jajaja.
    Pero me re gustaba en un principio, y no me hubiese desagradado si seguía de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mí me pasó exactamente lo mismo, llega el punto de inflexión del que todos hablamos y absolutamente todo se va al carajo. En ese momento la película deja de gustarme y pasa a ser mediocre.

"The Grey". Buena película de suspenso, con ciertos momentos dramáticos y muchos de tensión. Se basa en el intento de supervivencia de un grupo de personas que, al estrellarse el avión en el que viajaban, se encuentran perdidos en el medio de la nada, con la única y poco amable compañía de un hambriento grupo de lobos.
    Es muy inmersiva y va de la mano de un interesante trabajo narrativo y una muy buena actuación de Neeson. Me encantó también el laburo del responsable de la banda sonora, no tengo idea quién fue, voy a buscar para seguirlo de cerca. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder