Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

MY way 9.5/10 ME EN-CAN-TO , la mejor peli de guerra que vi , no se si es china coreana y no importa , hablan en muchos idiomas eso me gusto mucho , no es como las pelis yanquis que los rusos y alemanes saben hablar ingles , no se que puedo decir de la peli , me parecio impecable en todos sentidos , veanla si no la vieron .
    Es hablada o meta bombazo?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

La cité des enfants perdus

Trata sobre un tipo incapaz de soñar que secuestra chicos para robarle los sueños.

Sirve para pasar al rato, me encanto la estica y la ambientacion. La historia tambien es bastante original.
    La ciudad de los niños perdidos es algo asi como un super mega clasico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Night of the living dead.

Bleh, que mala que es, a esto lo toman como pelicula de culto?.

Esta bien que es de los 60, pero dale,

Spoiler!  
    que el zombie ese agarre una piedra para romper el vidrio donde se esconde la mina, cualquiera. Por que no buscaba las llaves del coche y entraba, ya que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Es hablada o meta bombazo?

Tapatalk
    Tiene una historia de rivalidad muy fuerte entre 2 tipos en tiempos de la 2da guerra mundial. Trabaja mucho esa relacion entre los 2 con ese entorno de guerra. Las escenas belicas son impecables. IMPECABLES!
    Lo unico que no me gusto es que hay escenitas y algun que otro personaje demas o bastante forzado pero el resto es impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Total Recall 2012

6.7/10

No me disgusto como lei a varios de aca.. me entretuve toda la pelicula..

Walt
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

God Bless America (2011)

Me gusto la idea, y la pendeja, 6.5/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

The Cabin in the Woods (2011)

a pesar de los altos ratings que tiene por todas partes, a me pareció horrible... muy el cubo y ese tipo de pelis. La idea es genial, es solo que no me van ese tipo de pelis, me aburren mucho. en fin, no se que decir... por un lado es buena la idea, por el otro un embole total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

8. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

shelter

arranco buenisima. me gusta la colorada en casi todas las peliculas q labura son buenas.
    empezo muy bien, me puse a mirarla con un sueño terrible y me pego un par de cagasos.. como 4 q salte y me desperto, el misterio e intriga q va tejiendo me mantuvo muy atento y hasta llegue a pensar q era un peliculon, pero pasada la mitad la trama se va al carajo, se transforma y el desenlace me parecio feisimo. flashearon mucho a lo ultimo y casi me duermo de nuevo. pero casi toda la pelicula estuvo bastante buena
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Following". Es el primer largometraje de Christopher Nolan y, a mi parecer, uno de los 10 mejores debuts cinematográficos de los últimos 15 años (junto con los de Mendes, Kelly, Ellis, Iñárritu, Jonze, Niccol, Reitman, Ritchie y Bielinsky).
    La película es una mezcla de thriller y film noir, que sienta las bases de lo que sería la próxima obra maestra del director: "Memento". Sin entrar en detalles para no spoilear me limito a comentar que algunos elementos de la narración guardan similitudes entre ambas.
    El argumento reside en las complicaciones en las que se ve envuelto un escritor mediocre, quien, aburrido de la monotonía de su vida, comienza a dedicarse a seguir a la gente, al incumplir la más importante de las reglas que se propone para tal fin: no seguir a una misma persona dos veces.
    Es una película que vale la pena ver, hecha con poco presupuesto y mucha inteligencia. Recomendadísima.
    Comparto todo lo que dijiste!

Te dejo un detalle interesante (mirá la puerta):

• Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Un clásico Old Boy (2003). Aparte es la segunda de una trilogía de la venganza.

El actor es el Walter White coreano. Un genio. Tiene otra excelente también llamada Encontré al diablo (2010).

Cuatro películas que no solamente son un "deben verse" sino que son esas que dejan una marquita. Eso si, veanlas muy espaciadas en el tiempo. No se claven las 4 en un día o semana porque sus nervios y sensaciones tienen que relajarse un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Comparto todo lo que dijiste!

Te dejo un detalle interesante (mirá la puerta):

y lo mas curioso es que es el logo de batman de burton

http://elcadillacnegro.files.wordpre...ogo_burton.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

1408

Me cago de gusto.. ese toque que le dio Cusack de suspenso y "comedia", fueron increibles.. la recomiendo..

Tiene ese toque "mindfucker" que lo amé... en fin.. si pueden veanla.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    1408

Me cago de gusto.. ese toque que le dio Cusack de suspenso y "comedia", fueron increibles.. la recomiendo..

Tiene ese toque "mindfucker" que lo amé... en fin.. si pueden veanla.

8/10
    Me dijeron que no estaba muy buena... Si alguien mas te secunda en tu opinion la voy a tener que ver. Tenes idea si es fiel al relato de Stephen King? Si no lo leiste buscalo, capaz que te interesa. No es muy extenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje

El actor es el Walter White coreano. Un genio. Tiene otra excelente también llamada Encontré al diablo (2010).

Cuatro películas que no solamente son un "deben verse" sino que son esas que dejan una marquita. Eso si, veanlas muy espaciadas en el tiempo. No se claven las 4 en un día o semana porque sus nervios y sensaciones tienen que relajarse un poco.
    En "I saw the devil" es el malo, ¿no?
    ¿como se llama la otra, ni ahí es the chaser no? No sabía que Oldboy y ISTD eran de la misma trilogía jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje

"I saw the devil" (2010) es buenisima. El asesino serial mas hdp que vi.

Hoy vi por 11va vez True Romance (1993), nunca me canso de verla. Escrita por Tarantino, dirigida por Tony Scott (R.I.P.), y con un elenco impresionante. La escena de Dennis Hopper y Christopher Walken, sacrilegio no haberla visto nunca.

En "I saw the devil" es el malo, ¿no?
    ¿como se llama la otra, ni ahí es the chaser no? No sabía que Oldboy y ISTD eran de la misma trilogía jajaja
    Si, es terrible hdp.
    Hmm.. no son trilogia. O sea, lo unico recurrente es la tematica de la venganza. Oldboy, Lady Vengeance, Sympathy for Mr. Vengeance. En la ultima no actua creo.
    Chaser es otra, que nada que ver. Es buena, pero no al nivel de estas, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Urban : 20-08-12 el 06:30 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder